20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Bruno Mars encabezará la gala Trifecta Derby 2024

Un evento repleto de estrellas se llevará a cabo en el corazón del centro, cerca del Slugger Field , el viernes 3 de mayo.

El cantante, compositor y productor Bruno Mars, superestrella mundial y galardonado,ha sido elegido para encabezar la gala de víspera del Trifecta Derby 2024 el viernes 3 de mayo de 8 p.m. a 1 a.m. en el centro cerca de Slugger. Campo. La principal fiesta Derby Eve está de regreso después de una pausa de cuatro años para el 150º Derby de Kentucky, y es organizada por Eden Bridgeman Sklenar y su familia.

Mars ha vendido más de 200 millones de sencillos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. Recientemente, Mars aceptó Álbum del año en nombre del dúo An Evening with Silk Sonic durante los premios BET 2022. Antes de arrasar en la 64ª edición anual de los premios GRAMMY, el súper dúo se llevó a casa cuatro premios, entre ellos Grabación del año “Leave The Door Open”, Canción del año “Leave The Door Open”, Mejor interpretación de R&B “Leave The Door Open” y Mejor Canción de R&B “Deja la puerta abierta”. Esto se produce después de que la canción se convirtiera en la canción número 17 de Bruno en alcanzar el estado Multi-Platino. Su victoria número 64 en el GRAMMY anual como Grabación del año lo convierte en el segundo artista en la historia de los Grammy en ganar la categoría tres veces.

“Como nuestro acto final después de muchos años de Galas memorables y, lo más importante, de recaudar fondos para varias organizaciones benéficas, no podríamos estar más emocionados de presentar a Bruno Mars , uno de los artistas más interesantes de la música actual. Estamos ansiosos por celebrar el Derby. 150 con todos nuestros invitados”, dijo Sklenar.

La Gala Trifecta es conocida por atraer a grandes celebridades del entretenimiento y de Hollywood , la moda y los deportes. El evento de este año beneficiará a Big Brothers y Big Sisters de Kentuckiana y rendirá homenaje especial a las invaluables contribuciones de los afroamericanos a la historia del Derby de Kentucky con una reverencia por el pasado y una visión para el futuro. La Gala es reconocida por Churchill Downs como un evento oficial del Derby de Kentucky y está patrocinada por Churchill Downs, EBONY, Jet Media, Jackson Family Wines y Brown-Forman.

La noche llena de diversión incluirá una noche de selecciones selectas de comida y libaciones, actos musicales y una gran cantidad de quién es quién del mundo de los deportes y el entretenimiento. 

Acerca de la Gala Trifecta

La Gala Trifecta presentada por Bridgeman Charitable Group es una recaudación de fondos anual para el Derby de Kentucky que beneficia a varias organizaciones benéficas. Durante los últimos 18 años, el base retirado de la NBA Ulysses “Junior” Bridgeman y su familia han sido anfitriones de los eventos más exclusivos durante el fin de semana del Derby de Kentucky, atrayendo a celebridades notables, personas influyentes, atletas de primer nivel, así como directores ejecutivos y presidentes internacionales de industrias diversas. Cada año, la Gala Trifecta celebra el Derby mientras recauda fondos para organizaciones benéficas específicas que se comprometen a hacer del mundo un lugar mejor a través de una velada inolvidable.

Acerca de Big Brothers Big Sisters Kentuckiana

La misión de Big Brothers Big Sisters of Kentuckiana es crear y apoyar relaciones de tutoría individuales que enciendan el poder y la promesa de la juventud. Desde 1967, Big Brothers Big Sisters of Kentuckiana se ha dedicado a hacer crecer y satisfacer las necesidades de los jóvenes y adultos jóvenes de nuestras comunidades. El enfoque basado en evidencia de Big Brothers Big Sisters brinda servicios y programas integrales de tutoría en 7 condados de Kentucky y 3 condados del sur de Indiana , con la visión de que todos los jóvenes alcancen su máximo potencial. Big Brothers Big Sisters of Kentuckiana atiende a más de 600 jóvenes y adultos jóvenes, impactando más de 3150 vidas anualmente.

spot_img
spot_img
spot_img