28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Bruno Mars estará en la apertura del Intuit Dome

El cantante brindará dos espectáculos en Los Ángeles los días 15 y 16 de agosto. Los boletos estarán a la venta el jueves 11 de abril en Ticketmaster.com

BRUNO MARS , la imparable máquina de éxitos globales, regresará a Los Ángeles luego de una pausa de seis años para las presentaciones especiales de inauguración del Intuit Dome en Inglewood, CA.

El talentoso showman ganador de catorce premios GRAMMY presentará dos monumentales espectáculos consecutivos en la noche de apertura el jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2024. Las entradas para ambas fechas saldrán a la venta el jueves 1 de abril. 11 a las 10 a.m. hora local en ticketmaster.com

Intuit Dome, el nuevo hogar de los LA Clippers, promete tanto a los fanáticos como a los artistas una experiencia inolvidable con la acústica premium del lugar, las ofertas de artistas del back of house y los asientos íntimos.

“Estamos encantados de que Bruno Mars abra Intuit Dome”, dijo Gillian Zucker, directora ejecutiva de Halo Sports and Entertainment. “Bruno, que tiene una fuerte conexión con Inglewood, sin duda ofrecerá una actuación icónica que es digna de este momento y dejará una impresión duradera en todos los que asisten a estos dos espectáculos.”

Con una experiencia sencilla y cómoda, comodidades de clase mundial y un compromiso con la satisfacción de los fanáticos, Intuit Dome está preparado para establecer un nuevo estándar para los recintos deportivos y musicales. Los fanáticos disfrutarán de una experiencia visual íntima con sus asientos flotando sobre el suelo, acercándolos al espectáculo.

Los asientos premium están diseñados para reducir el espacio entre las secciones, asegurando una experiencia visual perfecta e ininterrumpida. Intuit Dome también cuenta con una plaza al aire libre de 80,000 pies cuadrados que alberga una tienda minorista de 5,000 pies cuadrados y tres bares y restaurantes. La pantalla LED de la Plaza, la pantalla LED 4K al aire libre más grande de Los Ángeles, servirá como telón de fondo para eventos comunitarios, activaciones de artistas y fiestas de observación, cambiando para siempre la escena previa al juego y al espectáculo.

Acerca de Bruno Mars Bruno Mars

Catorce veces ganador del premio GRAMMY y treinta veces nominado al premio GRAMMY, es un célebre cantante, compositor, productor y músico que ha vendido más de 200 millones de sencillos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos.

Recientemente, Mars aceptó Álbum del año en nombre del dúo An Evening with Silk Sonic durante los premios BET 2022. Antes de arrasar en la 64ª edición anual de los premios GRAMMY, el súper dúo se llevó a casa cuatro premios, entre ellos Grabación del año “Leave The Door Open”, Canción del año “Leave The Door Open”, Mejor interpretación de R&B “Leave The Door Open” y Mejor canción de R&B “Leave The Door Open”.

Esto ocurre después de que “Leave The Door Open” se convirtiera en la canción número 17 de Bruno en alcanzar el estado Multi-Platino. La victoria número 64 de Mars en el GRAMMY anual como Grabación del año lo convierte en el segundo artista en la historia de los Grammy en ganar la categoría tres veces, después de Simon y Garfunkel. “Leave The Door Open” de Bruno, aclamado por la crítica, ascendió del puesto 3 al 1 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en su octavo No. 1. Se convirtió en uno de los 18 artistas en la historia del Hot 100 en lograrlo. Magia 24Kmarcó su debut con mayores ventas en la primera semana, permaneciendo en el Top 10 del Billboard 200 durante 44 semanas consecutivas.

El sencillo principal “24K Magic” está certificado cuatro veces Platino por la RIAA y el siguiente éxito, “That’s What I Like”, está certificado seis veces Platino. “That’s What I Like” también subió al número 1 en el Billboard Hot 100, marcando el séptimo puesto de Mars en la lista Hot 100 y su primer número 1 en la lista Hot R&B Songs, donde permaneció en el primer puesto durante 19 semanas consecutivas. Su exitosa colaboración con Cardi B, “Finesse”, se disparó al puesto número 3 en el Billboard Hot 100. La canción subió en la lista desde su debut en el puesto 35 y siguió a “Black or White” de Michael Jackson como el segundo salto del puesto 35 al 3. en la historia del Hot 100.

El remix también marcó el decimoquinto top 10 del Hot 100 de Mars y el decimocuarto top 5 del Hot 100. Además, Mars se convirtió en el primer hombre y el tercer acto en general en tener al menos tres éxitos entre los 5 primeros del Hot 100 de cada uno de sus primeros tres álbumes, solo después de Mariah. Carey y Beyoncé. Bruno también es el primer artista en tener dos canciones que pasan 24 semanas o más en el Top 5 del Hot 100, “That’s What I Like” y “Uptown Funk”, lo que lo convierte en el único artista en tener un sencillo cuatro y seis veces platino. del mismo álbum.

Honorablemente, Mars es uno de los pocos artistas que ha escrito y producido todos sus éxitos número uno y ha tenido una canción número uno en el Hot 100 de cada uno de sus primeros tres álbumes de estudio. Con siete números 1 del Hot 100, Mars ocupó el puesto número 1 entre los artistas masculinos con más números 1 del Hot 100 en esta década, ampliando su ventaja sobre Justin Bieber, Drake, Eminem y The Weeknd. Mars viajó por el mundo entre 2017 y 2018 en un enorme Magic World Tour de 24K, que vendió más de 1 millón de entradas en un solo día. En 2015, Bruno dominó las listas musicales con el exitoso sencillo “Uptown Funk”, que se llevó a casa tres premios GRAMMY, incluido el de Grabación del año.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el mundo compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship.

Acerca de Intuit Dome

Intuit Dome, que se inaugurará en agosto de 2024, es el nuevo hogar de los LA Clippers y albergará cientos de eventos deportivos y conciertos cada año. Ubicado en Inglewood, California, Intuit Dome está construido de manera diferente: redefinirá las expectativas de los fanáticos sobre las experiencias en vivo y cambiará el panorama musical en Los Ángeles.

spot_img
spot_img
spot_img