Budweiser y la Premier League emparejan futbolistas e íconos de la música para un nuevo espectáculo detrás del juego

Budweiser, una marca global de Anheuser-Busch InBev y la Premier League se han unido para reunir a futbolistas y estrellas de la música en una nueva serie de contenido, Behind The Game , que se lanzará para los fanáticos de todo el mundo el miércoles 12 de abril.

0
111
Budweiser global y el programa original de la Premier League unen a atletas y músicos icónicos para conversaciones "Behind the Game" (Gráfico: Business Wire)

El nuevo espectáculo es parte de la asociación ampliada entre Budweiser global y la Premier League, quienes han desarrollado conjuntamente la serie de entretenimiento auténtica y atractiva.

Behind The Game brinda a los fanáticos una visión única de los íconos de su deporte y música favoritos, con invitados que comparten historias de sus pasiones desconocidas.

El exdelantero del Arsenal Ian Wright presenta el programa, en el que los invitados participan en juegos de bar de Budweiser mientras discuten sus carreras e intereses fuera de la cancha, así como los desafíos y triunfos que han enfrentado en el camino.

“Estoy tan emocionada de que todos ustedes vean este espectáculo. Ha sido un privilegio conocer a estos talentosos futbolistas y músicos”, dijo Ian Wright. 

“Cuando te has enfrentado a las mismas presiones, críticas, alegrías y momentos de duda como persona, y encuentras puntos en común en tus experiencias, puedes sacar mucho provecho de una conversación. ¡Sin embargo, algunas de sus habilidades en el juego de bar necesitan algo de trabajo!

“La Premier League es una liga de fútbol de clase mundial; nuestra asociación nos permite conectarnos aún más con consumidores clave y fanáticos del fútbol en todo el mundo. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación de una manera significativa que va más allá del patrocinio tradicional”, dijo Todd Allen, vicepresidente global de Budweiser.

“Esta nueva serie se basa en nuestra profunda experiencia en la producción de contenido original que conecta nuestra marca con la cultura, y estamos emocionados de estar a la vanguardia para compartir estas historias”.

El director comercial de la Premier League, Will Brass, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Budweiser para ofrecer un nuevo espectáculo a los fanáticos de todo el mundo, reuniendo a futbolistas e íconos musicales para compartir historias y hablar sobre cómo llegaron a donde están hoy. .

“Hay mucho cruce entre los mundos del fútbol y la música y estamos emocionados de mostrar a las estrellas de estas películas bajo una luz diferente, con las conversaciones reunidas perfectamente por Ian Wright”.

Cómo mirar
Después del estreno de cada episodio, los fanáticos pueden ver la serie completa en el canal de YouTube de la Premier League a partir del 12 de abril. Además, el espectáculo también se pone a disposición de los licenciatarios internacionales de la Liga.

Los fanáticos también pueden acceder al contenido exclusivo de Budweiser en los canales sociales de la marca. Los detalles sobre los jugadores y personalidades presentados se pueden encontrar aquí .

Acerca de la Premier League
La Premier League produce uno de los partidos de fútbol más competitivos y convincentes del mundo. La Liga y sus clubes usan el poder y la popularidad de la competencia para inspirar a los fanáticos, las comunidades y los socios en el Reino Unido y en todo el mundo.

La Premier League reúne a personas de todos los orígenes. Es una competencia para todos, en todas partes y está disponible para ver en 880 millones de hogares en 188 países.

Acerca de AB InBev y Budweiser
AB InBev es una empresa que cotiza en bolsa  con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México y Sudáfrica  y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Valores de Nueva York. Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro con más alegría.

Siempre buscan ofrecer nuevas formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estan comprometidos con la construcción de grandes marcas que superen la prueba del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes.

El legado cervecero se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechan las fortalezas colectivas de aproximadamente 167 000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para 2022, los ingresos informados de AB InBev fueron de 57.800 millones de dólares (excluyendo JV y asociados).

Budweiser es una lager de estilo americano crujiente, sabrosa y de cuerpo medio. Elaborada con el mejor mazo de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo de primera calidad, Budweiser es un ícono de optimismo y celebración que se disfruta en más de 60 países de todo el mundo y se compromete a elaborar cada Budweiser con electricidad 100 % renovable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here