25.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

“CABRINI” , el segundo lanzamiento de Angel Studios

En cines de todo el país el 8 de marzo de 2024, CABRINI es la poderosa historia del director Alejandro Monteverde sobre una mujer que luchó contra los más fuertes grupos de poder de su época, y se convirtió en la mayor emprendedora social del siglo XIX.

Angel Studios, la plataforma que brinda a los cineastas un control total para financiar colectivamente y crear, anuncia hoy el lanzamiento de CABRINI , el segundo lanzamiento de Angel Studios del director de SOUND of FREEDOM, Alejandro Monteverde. CABRINI se estrenará en cines de todo el país el 8 de marzo de 2024.

“Francesca Cabrini es una de las figuras más inspiradoras e influyentes de la historia moderna y, sin embargo, pocos conocen su historia. Enfrentada a obstáculos aparentemente insuperables en la vida, Cabrini optó por centrarse en cómo podía cambiar el status que de su época, y su impacto en el mundo todavía se siente hoy”, dijo Liz Ellis, Directora de Operaciones de Angel Studios.

“Estamos encantados de poder compartir su increíble historia en los cines esta primavera. Esta será nuestra segunda colaboración con el director de SOUND OF FREEDOM, Alejandro Monteverde. El Angel Guild le dio a esta película calificaciones incluso más altas que SOUND OF FREEDOM. Nuestra comunidad tiene grandes expectativas para este proyecto”.

Dirigida por Alejandro Monteverde (SONIDO DE LIBERTAD), CABRINI narra la historia de Francesca Cabrini, una inmigrante italiana pobre y audaz que logro convertirse en una de las grandes empresas del siglo XIX. A través de su fuerza de voluntad, coraje, compasión y habilidad para los negocios, superó el sexismo y la violenta intolerancia anti-italiana, luchando contra un grupo de poder que buscaba frenarla.

CABRINI está protagonizada por Cristiana Dell’Anna (Gomorra, Trust), John Lithgow (Third Rock from the Sun, FOOTLOOSE, The Old Man), David Morse (THE GREEN MILE, THE ROCK, St. Elsewhere), Giancarlo Giannini (QUANTUM OF SOLACE, CASINO ROYALE), y Federico Castelluccio (Los Soprano, EL CANTANTE).

En la producción ejecutiva se encuentra al actor Eduardo Verástegui, quien grabamos fue el productor de la reconocida película SOUND OF FREEDOM.

Este estreno llega inmediatamente después de la película de Monteverde SOUND OF FREEDOM, que ha triunfado tanto en la taquilla de Estados Unidos, como también en toda Latinoamérica (donde fue la película más vista en su semana de estreno). SOUND OF FREEDOM fue estrenada el 4 de julio de 2023, y hasta la fecha ha recaudado más de 250 millones de dólares en taquilla a nivel global, convirtiéndose en una de las mayores sorpresas del 2023.

Acerca de Angel Studios

Angel Studios es el hogar de historias que amplifican la luz. A través de su plataforma, decenas de millas de inversores “ángeles” eligen qué títulos creará, financiará y distribuirá el estudio.

Angel Studios permite a los creadores y al público, formar comunidades apasionadas en torno a sus proyectos creativos, haciendo que la historia detrás de la historia sea tan importante como el proyecto final en sí.

Los primeros proyectos de los estudios, The Chosen y Dry Bar Comedy, han obtenido millas de millones de visitas en todo el mundo. Obtenga más información en Angel.com.

 

spot_img
spot_img
spot_img