17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Calvin Klein Fragrances anuncia a Idris y Sabrina Elba como los rostros de la nueva campaña de fragancias

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de PVH Corp., y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc., presentan hoy al actor y el músico Idris Elba y su esposa, la modelo y activista de derechos humanos Sabrina Elba como los rostros de Calvin Klein ETERNITY AROMATIC ESSENCE, la última incorporación al portafolio de fragancias ETERNITY.

Filmada por Mert Alas, la campaña ofrece una visión fresca e impactante del sueño eterno de amor eterno de ETERNITY, capturando a Idris y Sabrina en momentos de intimidad con una versión personalizada de “Fever” de FKA twigs. 

Las impactantes imágenes de la campaña están inspiradas en una conexión profunda y la esencia del deseo, rindiendo homenaje al legado de sensualidad de ETERNITY al asociarse con una pareja auténtica con una profunda conexión con la marca. La campaña publicitaria se presentará a nivel mundial y contará con el respaldo de medios digitales, sociales, impresos y televisivos.

“Las campañas ETERNITY de Calvin Klein siempre han mostrado un amor íntimo y real. Es un honor que nuestro romance sea reconocido por su autenticidad y que nuestro compromiso se capture en esta campaña. Estamos entusiasmados de ser parte de la icónica y eterna historia de amor de ETERNITY”, dijeron Idris y Sabrina conjuntamente.

CALVIN KLEIN ETERNITY AROMATIC ESSENCE FOR MEN y FOR WOMEN son fragancias aromáticas elevadas y atrevidas, conectadas por una nota de coco única.

ETERNITY AROMATIC ESSENCE FOR MEN es una fragancia aromática muy contrastada, elaborada por los principales perfumistas Daphné Bugey y Frank Voelkl de Firmenich. La fragancia se abre con una esencia fresca de bayas de enebro con facetas amaderadas y parecidas a la ginebra. En el corazón, el resplandor del cardamomo añade una cualidad especiada equilibrada por una nota dulce y floral de lavanda. La seductora calidez del reconfortante coco añade un toque sexy y goloso.

ETERNITY AROMATIC ESSENCE FOR WOMEN es una fragancia fresca y floral, creada por las perfumistas Véronique Nyberg y Julie Massé de Mane. La poderosa frescura de la cautivadora composición le da un toque moderno a una fragancia floral. Se abre con toques florales aromáticos de lavanda. En el corazón, un acorde de agua de coco chispeante revela un vibrante gourmand, que contrasta con un seductor secado de maderas sensuales en la base.

Los frascos y cajas exteriores característicos de las fragancias se han reinventado con códigos elevados y acabados lujosos. Inspiradas en la vitalidad de las piedras preciosas, las fragancias se presentan en botellas de vidrio lacadas en verde azulado. Manteniendo la forma y el capuchón plateado de las icónicas fragancias originales ETERNITY, el empaque actualizado irradia sensualidad.

Acerca de Idris y Sabrina Elba

Idris Elba es un actor, productor, director y músico galardonado que continuamente se asegura su lugar como uno de los artistas más versátiles de Hollywood. En 2016, se convirtió en el primer actor masculino en recibir dos premios SAG en una noche: Mejor Actuación de un Actor Masculino en un Papel Secundario y Mejor Actuación en una Película para Televisión o Miniserie.

Una multifacética en todos los sentidos de la palabra Sabrina Elba no solo es modelo, empresaria y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), sino que también trabaja con varias organizaciones de la sociedad civil como Farm Africa, Conservation International y el consejo europeo de Global Citizen, recibiendo galardones como el premio TIME100 Impact y el Crystal Award del Foro Económico Mundial.

Acerca de Calvin Klein

Calvin Klein es una de las marcas de estilo de vida de moda líderes a nivel mundial con una historia de ideales audaces e inconformistas que informan todo lo que hacemos. Fundada en Nueva York en 1968, la estética minimalista y sensual de la marca impulsa nuestro enfoque en el diseño y la comunicación de productos, creando un lienzo que ofrece la posibilidad de una autoexpresión ilimitada. 

Las marcas de Calvin Klein ( CK Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Clothes y Calvin Klein Performance ) están conectadas por la intención y el propósito de elevar los elementos esenciales de cada día a un estatus icónico a nivel mundial. Cada una de las marcas tiene una identidad y una posición distintas en el panorama minorista, lo que brinda la oportunidad de comercializar una gama de productos universalmente atractivos para consumidores nacionales e internacionales con una variedad de necesidades. 

Sus productos se basan en un diseño responsable, una construcción de alta calidad y la eliminación de todos los detalles innecesarios. Se esforzan por crear piezas únicas y dimensionales que se usen bien continuamente y sigan siendo relevantes temporada tras temporada. Las ventas minoristas mundiales de productos Calvin Klein fueron de aproximadamente 9.300 millones de dólares en 2022.

Calvin Klein continúa consolidando su posición como innovador de plataformas digitales emergentes y campañas de marketing modernas. PVH adquirió Calvin Klein en 2003 y continúa supervisando un enfoque centrado en aumentar la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.

Acerca de Coty Inc.

Fundada en París en 1904, Coty es una de las empresas de belleza más grandes del mundo con una cartera de marcas icónicas de fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo. 

Atienden a consumidores de todo el mundo, vendiendo productos de prestigio y de mercado masivo en más de 125 países y territorios. Coty y sus marcas permiten a las personas expresarse libremente, creando sus propias visiones de belleza; y estan comprometidos con la protección del planeta.

spot_img
spot_img
spot_img