24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Campari preparó una fiesta lanzamiento en el Festival de Cannes: LA CAMPARI CINÉMATHÈQUE EN HYDE BEACH BY CAMPARI

La icónica marca red bitter fue la anfitriona de The Campari Cinémathèque en Hyde Beach by Campari, en Boulevard de Croisette. Esta fiesta de alfombra roja celebró el tercer año consecutivo de Campari como Socio Oficial del Festival de Cannes y marcó el lanzamiento de su campaña global, We Are Cinema.

El evento se inspiró en la nueva campaña de la marca, que centra la atención en momentos de la vida real que se convierten en historias extraordinarias. En esta velada inolvidable, Campari asumió el papel de curador, Hyde Beach el set, con invitados y rostros famosos tomando protagonismo y convirtiéndose en protagonistas de su propia historia.

Organizado en Hyde Beach por Campari, ubicado en el famoso tramo de playa y en el corazón del icónico festival de cine, se construyó a la medida un espectacular espacio para eventos para el 77º Festival y se diseñó con el estilo característico de Campari.

La lista de invitados repleta de estrellas que celebraron con Campari incluyó a Adrien Brody , Victoria Justice , Marina Barbosa , Paz Vega , Cole Walliser , Ellen von Unwerth , Caro Daur , Rafa Kalimann, Jessica Wang , Nataly Osmann , Lady Victoria Harvey , Pierfrancesco Favino , Claudia Gerini , Saul Nanni , Malika Ayane y muchos más. También estuvieron presentes Cole Walliser , quien capturó a los invitados en su famoso GLAMbot, y el renombrado fotógrafo German Larkin .

El evento Campari Cinémathèque se estructuró como una serie de tomas (tomas especiales, oportunidades fotográficas y activaciones) diseñadas para sumergir a los invitados en una experiencia cinematográfica realista.

El viaje de comida para llevar llevó a los invitados a través de todo el espacio, desde el Campari Bar de la planta baja con su techo de espejos y luces de escenario de película hasta el muelle, un embarcadero sobre el agua con tumbonas y sombrillas.

La toma 1  recreó un paseo por la alfombra roja en el estreno de una película. Una instalación de iluminación imitó la fotografía con flash de una multitud de paparazzi, y el audio de sonido envolvente replicó la cacofonía de los clics de la cámara y las llamadas para posar. Los invitados fueron filmados por un camarógrafo real, con imágenes transmitidas en vivo en pantallas de plasma en todo el espacio.

La toma 2  reveló un photocall en el Campari Bar, para un Negroni o Campari Spritz mundialmente famoso.

Lleva a 3  invitados a un escenario de la vida real, replicando la experiencia de protagonizar una campaña icónica de Campari.

Sumerja a 4  invitados en el mundo sensorial único de la Sala Campari. Aquí, el camarero humano se encuentra con la IA, mientras los invitados reciben un Negroni recién hecho mientras crean su propia historia notable de Campari & Cinema.

Para Take 5 , los invitados asumieron el papel de director y pudieron ver la acción de Cannes transmitida en vivo en un deslumbrante banco de pantallas de plasma en el Director’s Wall.

La toma 6  es el Cine Campari. Los invitados subieron al escenario en una terraza de 360 ​​grados, donde fueron filmados con precisión por una cámara robótica Bolt con los impresionantes fondos de la Croisette y el mar Mediterráneo.

En Take 7 , los bartenders de cuatro de los mejores bares del mundo crearon cócteles Campari exclusivos en momentos de coctelería que seguramente serán puro teatro. Los bares participantes son Camparino in Galleria de Milán , Bar Nouveau de París , Salmon Guru de Madrid y Donovan de Londres . El equipo de Camparino sirvió una selección de cócteles Campari icónicos a los invitados, incluidos Negroni, Campari Spritz y Negroni Sbagliato. Junto a estos cócteles clásicos, el equipo de Camparino sirvió el Red Carpet – Cannes Edition: un cóctel de sabor fresco y salado inspirado en la Riviera de Cannes.

La toma final,  el momento que empezó la fiesta. Las luces se apagaron, las cámaras comenzaron a grabar y la música comenzó… Haciendo que fuera una noche para recordar.

Julka Villa, directora de marketing global del Grupo Campari, comenta: “Revelar nuestra pasión por los brillantes narradores cinematográficos en el icónico Festival de Cannes es un privilegio. El mensaje unificador detrás de We Are Cinema es compartido por toda la industria cinematográfica y el Festival de Cannes . para celebrar la creatividad, la innovación y la pasión en el cine. Ha sido increíble verlo cobrar vida, brindando a los invitados la oportunidad de convertirse en protagonistas de su propia historia, con un cóctel Campari perfectamente elaborado”.

ACERCA DE CAMPARI

Campari, el icónico licor rojo italiano que se encuentra en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari y su hijo Davide fue el pionero, quien creó algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no ha sido alterada desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y multifacético de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil y ofrece posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta inspiración apasionada desde su creación, vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas de diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula tus instintos para desbloquear tus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas.  

ACERCA DEL GRUPO CAMPARI 

Campari Group es un actor importante en la industria global de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y súper premium, repartidas en prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, el enfoque clave del grupo, incluyen Aperol, Campari, SKYY, Grand Marnier, Espolòn, Courvoisier, Wild Turkey y Appleton Estate. El grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto actor más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene un alcance de distribución global, comercializando en más de 190 países de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una sólida construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán, Italia , Campari Group opera en 23 centros de producción en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 26 países. El Grupo Campari emplea aproximadamente a 4.900 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano NV (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa italiana desde 2001.

ACERCA DE CAMPARI AMÉRICA

Campari America LLC es una subsidiaria de propiedad total de Davide Campari-Milano NV. Campari America ha creado una cartera inigualable en calidad, innovación y estilo, lo que la convierte en la mejor opción entre distribuidores, minoristas y consumidores. Campari America gestiona la cartera de Campari Group en EE. UU. con marcas líderes como SKYY® Vodka, SKYY Infusions®, Grand Marnier®, Campari®, Aperol®, Wild Turkey® Kentucky Straight Bourbon, Courvoisier® Cognac, American Honey®, Russell’s Reserve® , whisky escocés de pura malta Glen Grant®, whisky canadiense Forty Creek®, ginebra BULLDOG®, tequila Cabo Wabo®, tequila Espolón®, mezcal Montelobos®, licor de chile Ancho Reyes®, ron Appleton® Estate, ron Wray & Nephew®, Ron Coruba®, Ouzo 12®, X-Rated® Fusion Liqueur®, Frangelico®, Cynar®, Averna®, Braulio®, Cinzano®, Mondoro® y Jean-Marc XO Vodka®.

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES
El Festival de Cannes es un evento que reúne a los profesionales del cine del mundo en torno a una competencia oficial y un Mercado Internacional de Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial. . 

ACERCA DE CAMPARINO

Camparino in Galleria es el legendario bar inaugurado por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar fue inaugurado frente al Caffè Campari, el establecimiento abierto por Gaspare Campari, padre de Davide y creador del licor amargo, en 1867. Fue un éxito instantáneo entre la gente de Milán , el bar se convirtió en sinónimo de la tradición del aperitivo de la ciudad y en 2015 celebró su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar vuelve a abrir al público en otoño de 2019 con una identidad y una oferta de comida y bebida renovadas diseñadas para consolidar su estatus como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la mixología y la innovación gastronómica.

 

spot_img
spot_img
spot_img