CardFree lanza ‘Checkout’, la oferta de billetera más completa para comerciantes

Ofreciendo todos los principales 'pagos', procesador de elección, herramientas de fraude y gestión de tarjetas de regalo.

0
81
Pago sin tarjeta (Gráfico: Business Wire)

CardFree , la plataforma todo en uno que permite a los comerciantes crear soluciones personalizadas de pedidos, pagos y fidelización, está lanzando CardFree Checkout , una interfaz de pago integral que permite que una plataforma -Pago agnóstico y sin fricciones, diseñado por el mismo equipo que lanzó dos de las implementaciones comerciales móviles más grandes de la historia. 

CardFree Checkout también puede aprovechar la capa de pago universal de CardFree, proporcionando una única API para agilizar la entrega, el pedido anticipado, los pedidos en la tienda, Text-to-Pay y Pay@Table, al tiempo que proporciona a los restaurantes un análisis holístico del comportamiento individual de los clientes en todos los canales.

Checkout está desvinculado de las soluciones principales de CardFree y puede integrarse en cualquier aplicación nativa o solución web de terceros con la capacidad de aceptar una variedad de billeteras digitales como Apple Pay, Google Pay, PayPal, Venmo y más Eso significa que los restaurantes pueden usar Checkout como un producto independiente para agilizar los pagos, independientemente de su proveedor de pedidos digitales, POS o procesador de pagos. 

Además, a diferencia de la mayoría de las otras soluciones de pago para restaurantes en el mercado, CardFree Checkout ofrece protección integrada para identificar actividades fraudulentas antes de la transacción, así como autenticación 3D-Secure para transferir la responsabilidad de devolución de cargo al banco emisor.

Con el auge de las soluciones digitales en la hotelería, ha habido un aumento en la fatiga tanto de los proveedores como de los pagos, lo que lleva a la mayoría de las marcas a múltiples lugares de informes y, lo que es peor, al consumidor a pasar por entre 3 y 5 experiencias de pago diferentes. 

CardFree Checkout crea una experiencia de pago unificada independientemente del medio, lo que significa que los clientes participarán con el mismo proceso de pago exacto en cualquier plataforma de pedidos que ofrezca un restaurante: aplicación web, aplicación nativa, Text-To-Pay para pedidos telefónicos, quiosco en la tienda, Pay@Table, etc. La facilidad de uso y la familiaridad de los huéspedes reduce efectivamente el abandono del carrito, mientras que una fuente unificada de análisis simplifica el marketing basado en datos.

“La vida ha sido bastante difícil estos últimos años para nuestros socios, los pagos no tienen por qué serlo”, dijo Jon Squire, fundador y director ejecutivo de CardFree. 

“A menudo, los operadores de restaurantes sienten que están bloqueados en la interfaz de pago proporcionada por su proveedor de plataforma de pedidos o proveedor de POS, por lo que, como todos los productos CardFree, Checkout es otra arma en nuestro arsenal que brinda a los restaurantes libertad y flexibilidad. Nuestra creencia fundamental es que el éxito de nuestros socios es nuestro éxito y esta es otra herramienta para ayudar a impulsar las transacciones y facilitar la adopción del consumidor casi sin un impulso tecnológico incremental”.

CardFree Checkout es un conjunto integral de opciones de pago que abarca tarjetas de crédito, débito, billeteras digitales y tarjetas de regalo, todo envuelto con herramientas de fraude líderes en la industria para minimizar los puntos de contacto para que los comerciantes entren en funcionamiento. Checkout se puede combinar con cualquier herramienta en las instalaciones (Pay@Table, Order@Table, Drive-Thru, Loyalty) y fuera de las instalaciones (Order Ahead, Text-to-Pay) para facilitar aún más la implementación y la gestión de proveedores.

La misión de CardFree es ser un socio, no un obstáculo, para mejorar la experiencia de los clientes. Con CardFree Checkout están haciendo precisamente eso.

Acerca de CardFree

CardFree proporciona la única solución integrada para movilizar y mejorar la experiencia del cliente para maximizar el ROI. Nuestra galardonada plataforma brinda servicios integrales para atraer a los consumidores con ofertas, lealtad, pedidos anticipados y pagos. 

Con sede en San Francisco, la compañía ha sido reconocida como una empresa “Fierce 15” por Fierce Wireless, con la Mejor plataforma comercial móvil por Frost & Sullivan, y como Mejor empresa emergente móvil por los premios MEA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here