19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Carla Rockmore lanza una vibrante colección de verano

La diseñadora e influyente líder en moda anuncia el lanzamiento de su Carla Rockmore Spotlight on Summer, Stripe Collection , que está disponible en su sitio web www.carlarockmore.com .

La colección Carla Rockmore Stripe para verano es una versión fresca de los estampados veraniegos con un toque de lima. Esta colección de 3 piezas de edición limitada, con precios que oscilan entre $ 95 y $ 149 , incluye un vestido camisero, una camisa y pantalones palazzo.

“El verano es más divertido con color”, dijo Carla. “Las rayas siempre han sido mi opción en primavera/verano. Me inspiré para llevar una tradicional raya marinera de verano al siguiente nivel infundiendo un poco de lima, todo con un fresco blanco de verano”. La colección Stripe es clásica pero también divertida y versátil: las piezas a rayas se pueden usar como conjunto o incorporar a cualquier guardarropa como elemento básico de verano.

Carla también está lanzando una versión actualizada de su gran éxito, Sling Bag. El Sling Bag 2.0 abraza la moda y la funcionalidad y ahora cuenta con una correa ajustable para más opciones de uso. El bolso está disponible en 4 nuevos colores: lima, pergamino, esmeralda y azul marino. Es el compañero perfecto para actividades y escapadas de verano.

Acerca de Carla Rockmore :

Carla Rockmore es una diseñadora de moda, influencer y sensación de las redes sociales. Carla se unió a TikTok durante la pandemia y ha acumulado más de dos millones de seguidores en todos los canales desde que su primer vídeo se volvió viral en mayo de 2021 . Su carrera en la moda abarca más de 30 años diseñando ropa y accesorios en Montreal , Toronto y Amsterdam mientras viaja por el mundo.

Su negocio de diseño quedó en suspenso al comienzo de la pandemia debido a las restricciones de viaje, y comenzó a compartir su experiencia en moda y sus exclusivos consejos de estilo en las redes sociales. Desde entonces, se ha convertido en una de las influencers de la moda más respetadas, conocida por su apariencia ecléctica y sus trucos de estilismo, su personalidad alegre, sus infinitas chucherías y, en particular, la forma en que resalta y acepta la edad con confianza.

Su contenido es aspiracional pero accesible y su enfoque único y valiente hacia la moda es inspirador y accesible para sus seguidores de todas las edades. Ha aparecido en Vogue y apareció en The TODAY Show , Tamron Hall Show , Access Hollywood y fue nombrada en el puesto 53 en 100 Reasons to Love America de la revista People . Carla nació en Montreal , Québec y actualmente reside en Dallas, Texas .

spot_img
spot_img
spot_img