28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Carvana y Jimmie Johnson presentan un nuevo esquema de pintura inspirado en Richard Petty

El Toyota No. 84 de Carvana rinde homenaje a los distinguidos 75 años de historia automovilística de la familia Petty.

Carvana, una industria pionera en la compra y venta de autos usados ​​en línea, presentó hoy un nuevo esquema de pintura para el Toyota No. 84 de Jimmie Johnson. Creado en colaboración con LEGACY MOTOR CLUB™, el diseño rinde homenaje a los ilustres 75 años de trayectoria de la familia Petty en las carreras.

“Ver a mi familia honrada de manera tan significativa por otra leyenda de NASCAR, Jimmie Johnson, es una experiencia que nos llena de humildad”, dijo Richard Petty, “El Rey” y copropietario de LEGACY MOTOR CLUB.

“Es un testimonio del impacto duradero de la familia Petty en las carreras y no podríamos estar más orgullosos de vincular nuestra historia al éxito de Jimmie y el futuro de este gran deporte”.

El familiar esquema de pintura “Petty Blue” está inspirado en el icónico Chrysler Plymouth Petty que corrió hacia la victoria en las 500 Millas de Daytona de 1964, lo que lo llevó a su primer campeonato de la Copa NASCAR. Juntos, Johnson y Carvana diseñaron un automóvil que imita algunos de los detalles más notables que hicieron que el automóvil de Petty fuera tan atemporal, incluidos los detalles cromados y las letras blancas. Adornado con el logo “Petty 75”, el Camry XSE también muestra los caballos de fuerza en el costado del capó, como era tradición en los primeros días de este deporte.

“El honor de mi reciente ingreso al Salón de la Fama de NASCAR me ha dado tiempo para reflexionar sobre mi carrera deportiva que abarca más de 21 años, y sobre las personas que han sido fundamentales en mi viaje tanto dentro como fuera de la pista”, dijo Johnson.

“Mi relación con Richard, Kyle y toda la familia Petty es muy significativa para mí y mi objetivo era celebrar su LEGADO perdurable con este diseño”.

La familia Petty ha ayudado a definir las carreras durante 75 años. Su compromiso con el deporte y las personas que lo hacen posible (detrás del volante, debajo del capó, en la oficina administrativa y más allá) ha dado forma al crecimiento y el éxito de NASCAR. Su legado sigue vivo con los innumerables fanáticos, conductores, técnicos y miembros del equipo que tocaron.

“Nuestro esquema de pintura inspirado en Petty Blue no es simplemente un tributo, sino una declaración de nuestro respeto y admiración por la familia Petty y sus importantes contribuciones a las carreras durante los últimos 75 años”, dijo Ryan Keeton, cofundador y jefe de marca de Carvana. Oficial.

“La estrecha colaboración con Jimmie y LEGACY MOTOR CLUB nos ha permitido crear un diseño que no sólo resuena con la rica historia del deporte, sino que también se alinea con el espíritu innovador de Carvana”.

Los fanáticos pueden esperar ver el auto de Johnson en acción por primera vez el 18 de febrero de 2024 en Daytona Beach. El acceso a un primer vistazo al auto de carreras recién equipado está disponible en NASCAR.com y en todos los canales sociales de Carvana Racing .

Sobre Carvana

La misión de Carvana es cambiar la forma en que la gente compra y vende coches. Durante la última década, Carvana ha revolucionado el comercio minorista de automóviles y ha deleitado a millones de clientes con una oferta divertida, rápida y justa.

Con Carvana, los clientes pueden elegir entre decenas de miles de vehículos, obtener financiamiento, canjear y completar una compra completamente en línea con la comodidad de entrega a domicilio o recogida local en más de 300 mercados de EE. UU.

La plataforma integrada verticalmente de Carvana está impulsada por su apasionado equipo, su infraestructura nacional única y su tecnología diseñada específicamente. Carvana es una empresa Fortune 500 y se enorgullece de ser reconocida por Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos.

Sobre CLUB DE MOTORES LEGADO

LEGACY MOTOR CLUB™ es un club de carreras de autos profesional propiedad del empresario Maurice J. Gallagher y del siete veces campeón de la Copa NASCAR (NCS) Jimmie Johnson. El club compite a tiempo completo en la NCS con los Toyota Camry XSE números 42 y 43, respectivamente, junto con el número 84 a tiempo parcial de Johnson. Richard Petty “The King” se desempeña como Embajador del Club.

En 2021, Gallagher adquirió Richard Petty Motorsports y cambió el nombre del equipo a Petty GMS. Con la incorporación de Johnson a la estructura de propiedad en 2023, la organización pasó a llamarse LEGACY MOTOR CLUB™ (LEGACY MC). Con un título único que significa un guiño a los clubes automovilísticos de épocas pasadas, LEGACY MC es un club inclusivo para que todos los entusiastas de los deportes de motor celebren los legados pasados ​​y futuros de sus miembros, mientras compiten por victorias y campeonatos al nivel de élite de NASCAR.

spot_img
spot_img
spot_img