21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Cassandra Morales Thurswell finalista del premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Greater Los Ángeles

Entrepreneur Of The Year celebra a los emprendedores ambiciosos que están dando forma al futuro.

Ernst & Young LLP anunció que la fundadora y directora ejecutiva Cassandra Morales Thurswell de la revolucionaria marca de cuidado del cabello Kitsch fue nombrada finalista del premio Entrepreneur Of The Year ® 2024 Greater Los Angeles Award.

Ahora en su 38º año, Emprendedor del Año es el premio empresarial competitivo más destacado para líderes audaces que revolucionan los mercados, revolucionan sectores y tienen un impacto transformador en las vidas. Durante las últimas cuatro décadas, el programa ha reconocido a los emprendedores audaces con grandes ideas y acciones audaces que remodelan nuestro mundo.

Los candidatos fueron evaluados por un panel independiente de jueces en función de su demostración de creación de valor a largo plazo a través del espíritu emprendedor, el propósito, el crecimiento y el impacto, entre otras contribuciones y atributos fundamentales.

“Me siento muy honrado de ser nombrado finalista de EY Entrepreneur Of The Year”, dijo Thurswell. “Kitsch tiene que ver con nuestros clientes: atraer a todos en todas partes con productos para cada momento del día. Nuestra pasión es crear productos que sean buenos para usted y para el planeta. Hemos logrado avances notables en la lucha contra el plástico anual de la industria de la belleza. residuos y reducir nuestra huella de carbono al eliminar las botellas de plástico con barras y asociarnos con 4Ocean para una eliminación adicional de plástico de nuestras vías fluviales. Es realmente satisfactorio hacer lo que amas, ver el impacto que estás generando y, además, ser reconocido de una manera tan especial. manera especial.”

Entrepreneur Of The Year honra a muchos tipos diferentes de líderes empresariales por su ingenio, coraje y espíritu emprendedor. El programa celebra a los fundadores originales que impulsaron su negocio desde el inicio o que recaudaron capital externo para hacer crecer su empresa; directores ejecutivos transformadores que infundieron innovación en una organización existente para catapultar su trayectoria; y líderes de empresas familiares multigeneracionales que reinventaron un modelo de negocio heredado para fortalecerlo para el futuro.

Acerca de Entrepreneur Of The Year ®
Fundada en 1986, Entrepreneur Of The Year ® ha homenajeado a más de 11.000 visionarios ambiciosos que lideran negocios dinámicos y exitosos en los EE. UU. y desde entonces se ha expandido a casi 80 países y territorios en todo el mundo.

Acerca de EY
EY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generando confianza en los mercados de capitales.

Acerca de Kitsch
Fundada por Cassandra Morales Thurswell, nativa de Wisconsin , a la edad de 25 años, Kitsch es una potencia de belleza global basada en la positividad y el trabajo duro. La marca apoya a su creciente comunidad con soluciones de belleza sencillas y avanzadas que son totalmente confiables, verdaderamente especiales y fabricadas de la manera más sustentable posible. Comenzando en 2010 con un plan de negocios de no más de un párrafo, Kitsch ahora ofrece una gama completa de productos de belleza favoritos en más de 20.000 establecimientos minoristas en todo el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img