25.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Centric Brands anuncia una empresa comercial conjunta con Jennifer Fisher

Asociación exclusiva diseñada para expandir la joyería y otras categorías de estilo de vida.

Centric Brands LLC anunció hoy una empresa conjunta con Jennifer Fisher, reconocida diseñadora de joyas y personalidad de los medios con sede en Nueva York. Esta nueva empresa aprovechará la experiencia de ambas compañías para expandir la marca Jennifer Fisher a nuevas categorías y al mismo tiempo acelerar el crecimiento nacional e internacional del negocio principal de joyería de Jennifer Fisher.

La nueva empresa llega inmediatamente después de la reciente expansión de Jennifer Fisher hacia los diamantes cultivados en laboratorio y el crecimiento continuo de su negocio homónimo de CPG y estilo de vida.

Fundada en 2006, Jennifer Fisher emergió rápidamente como una voz líder en diseño de joyería con su enfoque distintivo hacia la joyería fina personalizada. Desde entonces, después de haber ampliado el negocio para incluir una colección de joyería de moda adorada por celebridades y un floreciente negocio de CPG, Jennifer fue apodada “La Reina del Aro” en un perfil en The New York Times.

La destacada experiencia de Centric Brands en la creación de marcas entre categorías es la piedra angular de su crecimiento acelerado en el mercado de accesorios. La asociación con Jennifer Fisher es la última incorporación a la cartera de Centric Brands, fortaleciendo su participación de mercado en las categorías de joyería y accesorios.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jennifer Fisher a nuestra cartera de marcas líderes en la industria de clase mundial”, dijo Jason Rabin, director ejecutivo de Centric Brands.

“Hemos creado un plan para incubar y hacer crecer marcas que combina las fortalezas de Centric Brands con socios talentosos como Jennifer Fisher para crear productos y una cultura que resuene en los clientes”.

Jarrod Kahn, presidente del grupo de accesorios de Centric Brands, dijo: “Juntos, Jennifer y el equipo de Centric continuarán expandiendo la marca Jennifer Fisher ampliando su negocio de joyería existente y ofreciendo nuevas categorías de productos que resuenan entre los consumidores de todo el mundo. El equipo colectivo cree que el potencial de esta marca es ilimitado”.

Jennifer Fisher, fundadora y directora de marca, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Nos sentimos honrados de dar el siguiente paso en nuestro negocio con Centric Brands. Creemos que la plataforma Centric nos permitirá alcanzar nuevas alturas, innovar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestra posición como líder en la industria de la joyería”.

Esta nueva asociación se basa en la capacidad de Centric para desarrollar marcas a través de empresas conjuntas, incluido el éxito demostrado de la empresa conjunta Favourite Daughter con Erin y Sara Foster.

Acerca de Centric Brands LLC.
Centric Brands LLC es un colectivo de marcas de estilo de vida líder a nivel mundial que tiene una experiencia incomparable en diseño, desarrollo y abastecimiento de productos, comercio minorista y digital, marketing y creación de marcas.

Centric diseña, obtiene, comercializa y vende productos de alta calidad en las categorías de ropa, accesorios, belleza y entretenimiento para niños, hombres y mujeres. El portafolio de la compañía incluye licencias para más de 100 marcas icónicas, incluidas Airwalk®, Calvin Klein®, Tommy Hilfiger®, Nautica®, Spyder® y Under Armour® en la categoría infantil; Joe’s Jeans®, Buffalo®, Hervé Léger® e IZOD® en la categoría de indumentaria masculina y femenina; Coach®, Kate Spade®, Michael Kors®, All Saints®, Frye®, Timberland®, Hunter® y Jessica Simpson® en la categoría de accesorios; y en la categoría de entretenimiento, Disney®, Marvel®, Nickelodeon® y Warner Brothers® entre muchos otros.

La compañía también posee y opera Zac Posen®, Hudson®, Robert Graham®, Avirex®, Fiorelli® y Taste Beauty® y opera una marca de empresa conjunta, Favorite Daughter, con Sara y Erin Foster. Los productos de la compañía se venden a través de minoristas líderes del mercado masivo, tiendas especializadas y departamentales, y en línea.

La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York, oficinas estadounidenses en Los Ángeles y Greensboro, y oficinas internacionales en Asia, Europa, Montreal y Toronto. Los esfuerzos de impacto social de Centric Brands se centran en nuestro compromiso de servir y mejorar las comunidades donde vivimos y hacemos negocios. A través de nuestro voluntariado y contribuciones colectivas, nos dedicamos a generar un impacto solidario y duradero en el mundo que nos rodea.

Acerca de Jennifer Fisher
Jennifer Fisher ha remodelado el panorama de la joyería estadounidense al redefinir cómo son las joyas históricas en el siglo XXI. Jennifer comenzó su incursión en la joyería en 2005 con una placa de identificación con el nombre de su hijo primogénito. Jennifer pronto se vio inundada de solicitudes para su collar por parte de estilistas y conocedores de la industria, lo que culminó con el lanzamiento de su línea homónima en 2006.

El enfoque distintivo de Fisher hacia el diseño de joyas le ha ganado seguidores devotos de celebridades como Hailey Bieber, Jennifer Lopez, Michelle Obama, Selena Gómez y Rihanna. Fisher fue nominado al Diseñador de Accesorios del Año CFDA 2019, recibió el Premio Town & Country Jewelry Award for Retail Innovation 2018, Influencer del Año 2016 en los premios anuales Accessories Council Excellence (ACE).

También fue nominada al premio CFDA Swarovski Accessories en 2014. En octubre de 2020, Fisher abrió su primera tienda insignia en la costa oeste, en Beverly Hills. En junio de 2022, Jennifer inauguró una segunda tienda ubicada en el corazón del Soho en West Broadway.

spot_img
spot_img
spot_img