19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Chelsea FC y Wrexham AFC se enfrentarán en la revancha de EE. UU. en el Levi’s® Stadium

Chelsea FC y Wrexham AFC regresarán a los Estados Unidos este verano para un partido el 24 de julio en el Levi's® Stadium de Santa Clara, CA. Los dos equipos jugaron entre sí el verano pasado frente a un lleno total en el Kenan Memorial Stadium en Chapel Hill, Carolina del Norte.

El Chelsea FC es uno de los equipos de fútbol más exitosos e históricos del mundo. Apodado “The Blues”, el club con sede en el oeste de Londres ha ganado 6 títulos de la Premier League y ganó el trofeo de la UEFA Champions League dos veces, la más reciente en 2021. El Chelsea FC tiene una plantilla repleta de estrellas que incluye a los mediocampistas Enzo Fernández y Cole Palmer, el delantero Raheem Sterling, y el defensor Reece James.

“Es fantástico jugar contra Wrexham una vez más, tras el éxito del encuentro del año pasado en Chapel Hill. Esperamos jugar frente a nuestros leales seguidores de California en el Levi’s® Stadium, lo que seguramente creará una atmósfera maravillosa”, dijo Chris Jurasek, director ejecutivo del Chelsea FC.

Wrexham AFC, propiedad de Rob McElhenney y Ryan Reynolds, se ha convertido en uno de los equipos de fútbol más populares del Reino Unido y Estados Unidos. La serie de FX, “Welcome to Wrexham”, ha recibido elogios de la crítica y ganó cinco premios Primetime Emmy. Fundado en 1864, Wrexham es el tercer equipo de fútbol profesional más antiguo del mundo y continúa ganando nuevos fanáticos en todo Estados Unidos, deseosos de seguir y apoyar al club en su ascenso en la pirámide del fútbol inglés.

Este partido será uno de los tres partidos del Wrexham AFC en EE. UU. este verano como parte de su Wrex Coast Tour 2024 ; detalles adicionales del partido se publicarán próximamente.

El entrenador del Wrexham AFC, Phil Parkinson, dijo: “Estamos deseando regresar a los Estados Unidos para nuestra gira de verano, y el partido en el Levi’s® Stadium contra el Chelsea promete ser una ocasión emocionante y memorable, además de una parte importante de nuestro preparativos de pretemporada. Fue un gran privilegio conocer a los fanáticos en los EE. UU. el verano pasado y estamos emocionados de ver a más de nuestros apasionados seguidores en San Francisco en julio”.

Los promotores de eventos TEG Sport (TEG) están muy orgullosos de traer el Chelsea FC y el Wrexham AFC a los EE. UU., trabajando junto con el Levi’s® Stadium.

Geoff Jones, director ejecutivo del grupo TEG, dijo: “Estamos encantados de poder traer de regreso al icónico club Chelsea FC a los EE. UU., así como la cautivadora historia que es el Wrexham AFC de regreso a California.

Ambos clubes tienen seguidores excepcionales a nivel mundial y se espera que el partido se venda rápidamente, especialmente en el icónico Levi’s® Stadium, Santa Clara”.

La preventa comienza el lunes 11 de marzo a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico) a través de Ticketmaster.

Los boletos para el público en general saldrán a la venta en Ticketmaster el miércoles 13 de marzo a las 9:00 a.m. PT.

Acerca del club de fútbol Chelsea

Chelsea Football Club es uno de los mejores clubes de fútbol a nivel mundial y nuestro equipo masculino ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, la final cuando vencimos al Palmeiras brasileño en Abu Dhabi. Ese éxito se produjo tras ganar la Liga de Campeones de la UEFA por segunda vez en 2021 con una victoria sobre el Manchester City en Oporto.

Fundado en 1905, Chelsea es el club de fútbol más central de Londres, con sede en el icónico estadio Stamford Bridge con capacidad para 40.000 espectadores. Apodado ‘The Blues’, el club levantó la Liga de Campeones por primera vez en 2012 y también ha ganado cinco veces la Premier League, ocho veces la Copa FA, cinco veces la Copa de la Liga de Fútbol, ​​dos veces la Liga Europa de la UEFA y dos veces la Copa de la UEFA. Dos Recopas, dos Supercopas de la UEFA y una vez el Campeonato de la Liga de Fútbol, ​​en 1955.

Los triunfos de la Liga de Campeones y la Supercopa de 2021 aseguraron que el Chelsea se convirtiera en el primer club en ganar las cuatro principales competiciones de clubes de la UEFA dos veces, tras nuestros éxitos anteriores en esas dos competiciones, así como en la Europa League y la Recopa.

Acerca de Wrexham AFC

Wrexham Association Football Club tiene su sede en Wrexham, Gales del Norte, y compite en la Liga Dos, el cuarto nivel de la pirámide de la liga de fútbol inglesa. Formado en 1864, es el club más antiguo de Gales y el tercer equipo profesional más antiguo del mundo. Wrexham ha ganado la Copa de Gales un récord de 23 veces y venció a algunos de los clubes más importantes del deporte en la Copa FA inglesa y la Recopa de Europa de la UEFA. El Racecourse Ground, sede del Wrexham AFC, es el estadio internacional más antiguo del mundo y aún sigue albergando partidos internacionales.

Wrexham AFC es propiedad de Rob McElhenney y Ryan Reynolds. El objetivo de los nuevos propietarios es hacer crecer el equipo y establecer al Wrexham AFC como un club de la Premier League frente a una mayor asistencia y en un estadio mejorado, al tiempo que marca una diferencia positiva para la comunidad en general de Wrexham. Este objetivo se persigue a través de cuatro principios rectores: i) proteger el patrimonio de Wrexham AFC; ii) reforzar los valores de la comunidad; iii) utilizar los recursos de Rob y Ryan para aumentar la exposición del club en casa y en el extranjero; y iv) crear una cultura ganadora. 

Acerca del estadio Levi’s®

Nombrado Instalación Deportiva del Año 2015 por Sports Business Journal, Levi’s® Stadium es el hogar de los San Francisco 49ers y es uno de los lugares deportivos y de entretenimiento tecnológicamente más avanzados y sostenibles del mundo. El recinto valorado en 1.200 millones de dólares consta de 1,85 millones de pies cuadrados y 68.500 asientos, incluidas 175 suites de lujo y 9.000 asientos tipo club, y fue diseñado por HNTB y construido por Turner/Devcon para la Autoridad del Estadio de Santa Clara. 

Es una instalación de usos múltiples con una flexibilidad que le ha permitido albergar una amplia gama de eventos, incluidos fútbol internacional, fútbol universitario, hockey sobre hielo, deportes de motor, conciertos y diversos eventos cívicos, desde su apertura en 2014. El lugar también se puede ampliar para eventos importantes como la Copa Mundial de la FIFA 2026, WrestleMania 31, el Super Bowl 50 y el Campeonato Nacional de Eliminatorias de Fútbol Universitario de 2019. 

El Estadio Levi’s® es propiedad de la Autoridad del Estadio de Santa Clara, una autoridad pública con poderes conjuntos establecida para velar por el desarrollo y la operación del Estadio Levi’s® para garantizar que el estadio sirva a los objetivos de la Ciudad de Santa Clara. Para obtener más información, visite LevisStadium.com.

Acerca de TEG Sport

TEG Sport es un productor y promotor de eventos deportivos en vivo con las marcas y equipos deportivos más importantes del mundo. TEG Sport es propiedad de TEG, una empresa líder mundial en entretenimiento en vivo, venta de entradas y tecnología que opera en todo el mundo desde siete oficinas nacionales. 

TEG también incluye TEG Live, TEG Experiences, TEG Dainty, TEG MJR, TEG Van Egmond, Laneway Festival, Handsome Tours, TEG Rockefeller, Qudos Bank Arena, Ticketek, Ticketek Marketplace, Eventopia, Softix, TicketCharge, TicketWorld, Ticketek Singapore y Ovation.

spot_img
spot_img
spot_img