17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Christina Aguilera actúa y celebra el lanzamiento multiactivo de Clarins

La electrizante actuación de Christina Aguilera fue el verdadero punto culminante de la velada, dando vida a la esencia de la era Y2K . El último lanzamiento de Clarins, Multi-Active, fue la pieza central del evento, simbolizando el compromiso de la marca con la innovación en belleza y la sofisticación atemporal. Mientras los invitados disfrutaban del ambiente de la noche, también rindieron homenaje al impresionante legado de 70 años de Clarins.

El evento, que recuerda el glamour y la elegancia de la era Y2K , estuvo repleto de estrellas al que asistieron celebridades, personas influyentes y expertos de la industria.

Entre las celebridades presentes se encontraba la propia Christina Aguilera , junto con otras figuras notables como Lindsay Lohan , Brenda Song , Macaulay Culkin , Keleigh Teller , Kelly Piquet, Chris Carmack , Jesse Meltcalfe, Jenson Button , Joy Corrigan , Gizele Olivera y muchos más. Juntos, se unieron a la celebración del último hito de Clarins, marcando un momento de glamour y nostalgia en el corazón de Los Ángeles .

Christina Aguilera Celebrates Clarins Multi Active

Celebrada en una lujosa mansión privada, la villa privada estaba totalmente vestida de rosa, exudando nostalgia y estilo. Los invitados fueron recibidos por los flashes de los paparazzi mientras caminaban por una alfombra rosa, marcando el tono de una velada inolvidable.

En el interior, estaciones de belleza adornadas con productos innovadores de Clarins esperaban a los asistentes, mientras que dulces y globos aportaban la atmósfera. La DJ Georgia Sinclair tocó melodías en la azotea, proporcionando un telón de fondo vibrante para las festividades de la noche.

La investigación de Clarins identificó los efectos perjudiciales del estrés y la fatiga en la piel, lo que comúnmente se conoce como envejecimiento por estrés. A través de meticulosos estudios de tipología, la marca descubrió ocho signos visibles específicos del envejecimiento intensificados por estilos de vida agitados y factores estresantes diarios.

En el corazón de la gama Multi-Active se encuentra Skin Charger Complex, una mezcla pionera enriquecida con un 2% de niacinamida (vitamina B3) y extracto de acebo marino. Juntos, este complejo supercargado aborda los primeros signos visibles del envejecimiento, brinda un brillo inmediato de aspecto saludable, refuerza la barrera cutánea y proporciona hidratación las 24 horas.

Sobre Clarins:

Celebrando 70 años, Clarins fue fundada en un instituto de belleza profesional parisino por Jacques Courtin-Clarins en 1954. Clarins es de propiedad familiar y se distribuye en más de 140 países, ofreciendo innovaciones en el cuidado de la piel para rostro y cuerpo, para hombres y maquillaje.

Con una experiencia única en fitoquímica, los Laboratorios Clarins están considerados pioneros en los campos de la ciencia y la tecnología vegetales. Los valores de la marca se basan en un diálogo continuo con los consumidores, un respeto permanente por la naturaleza y las personas, y compromisos con el abastecimiento sostenible, incluido Le Domaine Clarins, nuestra granja orgánica y laboratorio al aire libre en los Alpes franceses. Clarins está acelerando sus acciones sostenibles para convertirse en una Empresa B certificada para 2025.

Actualmente, la empresa es neutra en carbono, pero para 2025 la empresa reducirá aún más su huella de carbono en un 30 % y será 100 % neutra en plástico utilizando envases 100 % reciclables. Entre sus socios se incluye Pur Projet—más más de 756.000 árboles plantados hasta la fecha; Plastic Odyssey: una expedición de tres años a través de tres continentes con 30 escalas para luchar contra la contaminación plástica; y Mary’s Meal: más de 43 millones de comidas escolares proporcionadas a niños necesitados para fines de 2024.

spot_img
spot_img
spot_img