17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Christina Aguilera encabezará el concierto de Music Making Waves

The Music Making Waves Concert Village, que se realizará el 13 de Julio, incluirá además experiencias emergentes, camiones de comida, zonas de actividades y más. Las ganancias de las entradas se destinarán a la Fundación Atlantis Blue Project, que apoya las especies y hábitats marinos en las Bahamas y las aguas circundantes.

Atlantis Paradise Island , el destino turístico más destacado del mundo y líder del Caribe en producción de conciertos, festivales y entretenimiento, anuncia a la cantautora Christina Aguilera , ganadora de siete premios GRAMMY® se presentará en Casuarina Beach del resort el sábado 13 de julio.

La artista que encabeza las listas de éxitos, conocida por su poderosa voz, deleitará a los asistentes al concierto con una lista de canciones de sus éxitos y clásicos queridos como “Beautiful”, “Fighter”, “Dirrty” y más. Los huéspedes también tendrán acceso a una variedad de camiones de comida con chefs bahameños, cocina local y mariscos frescos, actividades interactivas y experiencias emergentes, lo que garantizará una noche de momentos inolvidables.

El concierto es una emocionante continuación de la popular serie Music Making Waves, parte de la reconocida plataforma “Atlantis: LIVE”, que comienza en abril con la actuación del ícono mundial Janet Jackson . Atlantis ofrece constantemente entretenimiento de primer nivel, brindando una variedad global de emoción tanto a visitantes como a residentes. Desde su creación hace 25 años, Atlantis ha albergado una variedad de sensaciones globales como Bruno Mars , Carrie Underwood, Doja Cat, Justin Bieber , Kesha, Lady Gaga, Lizzo, Pit Bull , Ricky Martin , The Jonas Brothers y Taylor Swift .

“Atlantis Paradise Island es el principal destino de entretenimiento en el Caribe , que ofrece presentaciones en vivo y experiencias incomparables para los viajeros y la comunidad. Esperamos darle la bienvenida a Christina Aguilera y sus fanáticos este julio para un concierto memorable en el paraíso”, dijo Audrey Oswell , presidenta. y Director General de Atlantis Paradise Island.

Los boletos saldrán a la venta el jueves 14 de marzo en www.atlantislive.com o por teléfono al 1-800-ATLANTIS. Los precios por reserva anticipada varían desde $ 139 para los asientos de bronce hasta $ 349 para los asientos de diamante. Se ofrece servicio de transporte de ida y vuelta de cortesía desde los hoteles de Atlantis hasta Casuarina Beach, y el estacionamiento designado cerca de la villa de conciertos es gratuito para todos los huéspedes. Una parte de las ganancias del concierto se donará a la Atlantis Blue Project Foundation ,  una organización sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a salvar especies marinas y sus extraordinarios hábitats en las Bahamas y los mares caribeños circundantes .

Acerca de Atlantis Paradise Island:
Atlantis Paradise Island , un exuberante resort junto al mar ubicado en Paradise Island en las Bahamas , es un destino dinámico y ofrece a los visitantes audaces renovaciones multimillonarias, nuevas y emocionantes asociaciones y experiencias reinventadas para los huéspedes. La cultura de las Bahamas y el espíritu de los queridos miembros de su equipo son el corazón y el alma de este icónico y legendario resort. La programación inmersiva de Atlantis conecta a los huéspedes con la rica historia, el arte, la gente, la comida y las festividades de las Bahamas sin dejar de estar dedicado a la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Hogar de Aquaventure, uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, el paisaje acuático de 141 acres de emocionantes toboganes y atracciones fluviales cuenta con 14 piscinas y cinco millas de playas de arena blanca. La Atlántida también alberga el hábitat marino al aire libre más grande del mundo, con más de 65.000 animales acuáticos de 250 especies que viven en lagunas y hábitats naturales alimentados por el océano, incluido Dolphin Cay , el incomparable centro educativo y de conservación de animales marinos creado para Brinde a los huéspedes una oportunidad única en la vida de aprender más sobre algunos de los mamíferos más fascinantes de la naturaleza.

Atlantis tiene cinco opciones de alojamiento únicas: las grandes y icónicas torres recién renovadas de The Royal, el ambiente familiar de The Coral, las villas junto al agua en Harborside Resort, el alojamiento de lujo exclusivamente en suites en The Cove y la vida de estilo residencial en The Arrecife.

Los huéspedes pueden elegir entre una impresionante colección de más de 40 restaurantes, bares y salones con obras maestras culinarias de chefs famosos, como Fish de José Andrés, Nobu de Nobu Matsuhisa y Paranza de Michael White . Con su incomparable espacio para reuniones y convenciones y el bien equipado Atlantis Marina con vista a Marina Village, las experiencias Atlantis son infinitas y únicas para cada viajero.

Las comodidades adicionales del resort incluyen el tranquilo Mandara Spa, un centro de tenis y pickleball recién inaugurado, canchas de baloncesto reglamentarias cubiertas y al aire libre, una sala de cine con capacidad para 500 personas, Atlantis Kids Adventures (AKA) para niños de 3 a 12 años, una sala de juegos, CRUSH- un club nocturno para adolescentes, el club de comedia Jokers Wild, un galardonado campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf , el renombrado y recientemente redecorado Atlantis Casino y una gran variedad de tiendas boutique y de lujo libres de impuestos.

Acerca de la Fundación Proyecto Atlantis Blue:

Fundada en 2005,  Atlantis Blue Project Foundation (ABPF) es una fundación sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a salvar especies marinas y sus extraordinarios hábitats en las Bahamas y los mares caribeños circundantes. A través de la investigación científica, la educación y la extensión comunitaria, la Fundación fomenta la preservación y conservación de los arrecifes de coral, las tortugas marinas, los tiburones, los manatíes, los cetáceos y sus ecosistemas de las Bahamas.

Acerca de Cristina Aguilera:

Christina Aguilera es una cantautora ganadora de múltiples premios Grammy y reconocida por su poderosa voz y sus éxitos. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha logrado cinco sencillos número uno en la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la tercera artista femenina, y la cuarta en general, en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas (décadas de 1990, 2000 y 2010). Ha ganado siete premios Grammy, incluidos dos premios Grammy Latino, siendo el más reciente el Premio Grammy Latino 2022 al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en nombre de AGUILERA, su segundo álbum en español.

En 2021 recibió el premio Music Icon inaugural en los People’s Choice Awards, seguido del premio Spirit of Hope en los Billboard Latin Music Awards 2022 y el premio Advocate for Change en los GLAAD Media Awards 2023. Aguilera continúa usando su voz para el bien, ya que se desempeñó como portavoz global de Yum! El esfuerzo de Brands para aliviar el hambre en el mundo desde 2009 ha ayudado a recaudar más de $150 millones para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias de alivio del hambre, además de crear conciencia sobre varias conversaciones sociales sobre la violencia doméstica y la igualdad LGBTQ+.

Aguilera actualmente encabeza un nuevo espectáculo en Las Vegas en Volatire en The Venetian Resort y es cofundadora de Playground, una marca de estilo de vida de bienestar sexual lanzada en 2022. 

spot_img
spot_img
spot_img