24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Circle da vida a la era del dinero abierto con una nueva campaña

Inicia el lanzamiento de verano con nuevas películas y activaciones de marca.

Circle , una empresa global de tecnología financiera, dio a conocer hoy su última campaña de marca, “ El dinero ahora está abierto  , destacando cómo la Internet abierta ha transformado numerosos aspectos de nuestras vidas, mientras que el dinero ha permanecido obstinadamente cerrado. hasta ahora.

Inspirado en la narrativa de “la era del dinero abierto” del Informe sobre el estado de la economía del USDC de 2024 de Circle , la pieza central de “El dinero ya está abierto” es un anuncio de :60 , que lleva a los espectadores a un recorrido vertiginoso por el impacto de Internet en nuestro día a día. vidas, desde viajes compartidos y entrega de alimentos hasta las redes sociales y más. La película plantea entonces una pregunta sencilla: “¿ Adivina qué no ha cambiado Internet? El dinero”.

“ ‘Money is now open’ destaca cómo todos hemos llegado a conocer las ventajas de una Internet abierta, desde cómo se mueve y entrega nuestra comida hasta cómo solicitamos transporte, pero nadie había hablado de que el dinero se moviera tan fácilmente hasta ahora. ”, dijo Cameron Ewing, vicepresidente creativo de Circle. ” Dar vida a esta campaña inicia una conversación y educación sobre lo que significa ‘dinero abierto’ para todos en todo el mundo”.

La campaña también presenta la visión de Circle sobre el “dinero abierto” al presentar el USDC, el dólar digital de Circle que es tan accesible y sin fronteras como la propia Internet, y declara: ” Si la Internet abierta desbloqueó tantas ideas que hoy damos por sentado, imagínese dónde El dinero abierto podría llevarnos”.

” Todo lo que hacemos hoy se centra en construir y acelerar este sistema financiero de Internet”, afirmó Elisabeth Carpenter, directora de operaciones de Circle. ” Compartir la visión de esta campaña con el mundo es una declaración audaz de nuestra creencia de que el futuro del dinero debe ser tan abierto, conectado y sin fricciones como la propia Internet”.

Acerca de Circle

Circle es una empresa global de tecnología financiera que permite a empresas de todos los tamaños aprovechar el poder de las monedas digitales y las cadenas de bloques públicas para pagos, comercio y aplicaciones financieras en todo el mundo.

Circle es el emisor de USDC y EURC: protocolos monetarios confiables, interoperables y de alta liquidez en Internet. La plataforma abierta y programable y las API de Circle facilitan a las organizaciones administrar sus negocios a escala de Internet, ya sea realizando pagos internacionales, creando aplicaciones Web3 accesibles globalmente o administrando su tesorería interna.

spot_img
spot_img
spot_img