22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Coca-Cola Beverages Florida reconocida como la empresa mejor administrada de EE. UU.

Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) se enorgullece de anunciar que ha sido seleccionada como una de las empresas mejor administradas de EE. UU. en 2024. Ahora en su quinto año, el premio, patrocinado por Deloitte* Private y The Wall Street Journal , reconoce los logros de las empresas privadas estadounidenses y los éxitos de sus equipos directivos.

En 2022, Coke Florida se convirtió en el único embotellador de Coca-Cola en obtener la designación de Empresa Mejor Gestionada de EE. UU., lo que convierte a 2024 en el tercer año consecutivo en recibir este honor.

“Es un verdadero honor ser reconocido nuevamente como la empresa mejor administrada de Estados Unidos”, afirmó Troy Taylor, presidente y director ejecutivo de Coke Florida. “Nuestra fórmula de éxito se basa en invertir continuamente en nuestras operaciones, esforzarnos por ser el mejor socio de nuestros clientes, centrarnos en brindar un excelente ambiente de trabajo para nuestros asociados y apoyar a las comunidades donde operamos”.

Las empresas privadas seleccionadas para el reconocimiento Mejor Gestionada de EE. UU. son evaluadas en cuatro áreas: estrategia, ejecución, cultura y gobernanza y desempeño financiero. “Coke Florida está extremadamente orgullosa de la cultura que ha desarrollado en los cortos nueve años que lleva en el negocio. En la solicitud se destacaron los comentarios positivos de la reciente encuesta de participación de la compañía”, compartió David Cross, vicepresidente senior de recursos humanos y administración de Coke Florida.

“Uno de nuestros objetivos declarados es ser un empleador preferido en todo el estado de Florida. Sabemos que para lograrlo es importante la coherencia. Ser reconocido durante los últimos tres años es una prueba que refuerza nuestro compromiso con nuestros asociados, nuestros líderes de personal y la cultura que nos esforzamos por crear. Son logros como el reconocimiento como Empresa Mejor Gestionada de EE. UU. los que demuestran que estamos en camino de convertirnos en la mejor empresa de su clase”

US Best Managed Companies es parte de un programa global de Deloitte Private. Los homenajeados son seleccionados por un panel externo de jueces que evalúan a los solicitantes en función de su estrategia, capacidad de ejecución, cultura, gobernanza y desempeño financiero. Se unen a un ecosistema de organizaciones de más de 44 países.

Sobre el Programa Empresas Mejor Gestionadas

El programa Empresas Mejor Gestionadas es una marca de excelencia para las empresas privadas. Los designados en Estados Unidos tienen ingresos de al menos 250 millones de dólares. Miles de empresas privadas de todo el mundo han competido por esta designación en sus respectivos países a través de un proceso riguroso e independiente que evalúa cuatro criterios clave en sus habilidades y prácticas de gestión: estrategia, ejecución, cultura y gobernanza/finanzas.

Acerca de Coca-Cola Bebidas Florida, LLC

Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) es el sexto embotellador de Coca-Cola más grande de Estados Unidos. Coke Florida comercializa, vende, fabrica, distribuye y comercializa productos de The Coca-Cola Company en un territorio exclusivo que cubre a más de 21 millones de consumidores en 47 condados de Florida que incluyen las áreas metropolitanas de Miami, Tampa, Orlando y Jacksonville.

La empresa emplea a más de 5.000 asociados y tiene cuatro instalaciones de fabricación y dieciocho centros de ventas y distribución. Fundada en 2015 y con sede en Tampa, Coke Florida es una de las empresas de propiedad de negros más grandes de los Estados Unidos y cuenta con la certificación Minority Business Enterprise (MBE). En 2024, Coke Florida fue reconocida como Empresa Mejor Gestionada de EE. UU. por Deloitte-Private y The Wall Street Journal por tercer año consecutivo. 

spot_img
spot_img
spot_img