Coca-Cola Beverages Florida, LLC anunció el nombramiento de Shannon Smith como directora sénior de Participación de la comunidad y las partes interesadas.
Smith se incorporó a Coca-Cola Florida hace casi diez años como Directora de Ventas para el mercado de Tampa, donde dirigió las actividades de ejecución de ventas en todos los canales minoristas. Shannon también desempeñó un papel fundamental en el desarrollo y mantenimiento de relaciones clave con clientes como los Tampa Bay Buccaneers, Publix y Walmart, así como con socios comunitarios clave como Hábitat para la Humanidad y Boys and Girls Clubs de Tampa Bay.
El nuevo rol de Smith incluirá garantizar que el compromiso comunitario de Coke Florida sea un catalizador para un impacto positivo y un valor compartido con los clientes y consumidores de la empresa.
“En Coca-Cola Florida, mantenemos un compromiso continuo con las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos divertimos. Este compromiso se cumple gracias a nuestra capacidad de colaborar con actores clave de estas comunidades. La incorporación de Shannon al equipo nos permite fortalecer nuestro compromiso y nuestra interacción con estos socios”, comentó Percy L. Wells, II, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales, Relaciones Públicas y Comunicaciones de Coca-Cola Florida.
Shannon añadió: «Me siento honrada de asumir este nuevo cargo. Me permitirá ampliar mi alcance en toda la zona de influencia de Coca-Cola Florida y la oportunidad de aumentar el impacto y la contribución de Coca-Cola Florida a nuestras comunidades».
Shannon se graduó de Leadership Tampa Bay, generación 2022, y forma parte de la junta directiva de Feeding Tampa Bay. Tiene una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Estatal de Alcorn y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Belhaven.
Cabe recordar que Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) es la sexta embotelladora más grande de Coca-Cola en Estados Unidos. Coca-Cola Florida fabrica, vende y distribuye productos de The Coca-Cola Company en un territorio exclusivo que abarca a más de 21 millones de consumidores en 47 condados de Florida. La compañía emplea a más de 5000 asociados y opera cuatro plantas de fabricación con certificación GreenCircle y dieciocho centros de distribución. Fundada en 2015 y con sede en Tampa, Coca-Cola Florida es una de las empresas de propiedad afroamericana más grandes de Estados Unidos. En 2025, Coca-Cola Florida fue reconocida como una de las empresas mejor gestionadas de EE. UU. con el Estándar de Oro por Deloitte Private y The Wall Street Journal.