19.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Coke Florida recibe premio por la innovación en la planificación de la cadena de suministro

Coca-Cola Beverages Florida, LLC , el sexto embotellador de Coca-Cola más grande de los Estados Unidos, recibe el premio ICONic Customer Award 2024 por la resiliencia en la planificación de la cadena de suministro.

Coke Florida opera una red exclusiva de ventas y distribución que cubre 47 de los 67 condados de Florida, desde Jacksonville hasta los Cayos de Florida. La evolución de los procesos comerciales, la mejora de las capacidades y la inversión en innovación tecnológica son parte integral de la misión del equipo de Tecnología Empresarial de Coke Florida.

“Distribuir más de 119 millones de cajas de productos de bebidas anualmente requiere una innovación continua en nuestras redes de cadena de suministro e infraestructura tecnológica que permita a Coke Florida la capacidad de servir mejor a nuestros socios, clientes y proveedores”, dijo Terrence Gee, vicepresidente senior de Tecnología y Empresa. Transformación para Coca-Cola Florida.

Blue Yonder es un proveedor de transformación de la cadena de suministro digital. El programa ICONic Customer Awards honra a las organizaciones que aprovechan las soluciones de la empresa para mejorar las capacidades tecnológicas y adoptan la innovación para impulsar soluciones logísticas autónomas, sostenibles y predictivas. Los premiados son líderes digitales, minoristas y empresas como Coke Florida que han demostrado resiliencia a través de la planificación digital para resolver problemas complejos y descubrir oportunidades.

Durante los últimos tres años, Coke Florida ha aprovechado las soluciones de planificación de demanda, planificación de suministro y gestión de transporte de Blue Yonder en toda su empresa y se ha integrado perfectamente con las redes de socios. Al implementar la tecnología Blue Yonder, Coke Florida ha creado una plataforma interoperable que impulsa mejoras significativas en costos, servicios y eficiencia en toda la cadena de suministro.

“Este premio y reconocimiento de Blue Yonder son la confirmación de que hemos implementado las soluciones adecuadas excepcionalmente bien dentro de nuestras plataformas comerciales y tecnológicas. También reconoce que estamos experimentando resultados positivos gracias a la asociación”, afirmó Gee.

Jeremie Hayford, vicepresidente de Planificación y Operaciones Comerciales, lidera el equipo de Coke Florida responsable de la planificación comercial y el trabajo de transformación de la cadena de suministro digital. Hayford dijo que a través de la innovadora plataforma de planificación de la compañía, que incluye la colaboración con Blue Yonder y CONA Services LLC, una empresa de servicios de TI del Sistema Coca-Cola, la automatización de la carga ha aumentado de cero a más del 70 por ciento, optimizando recursos y reduciendo la cantidad de envíos.

“El sistema está diseñado para considerar las limitaciones de inventario, equipo, producto y embalaje para la creación de carga dentro del alcance de nuestros parámetros de planificación”, dijo Hayford. “Nuestros planificadores ahora tienen un proceso automatizado para analizar todos estos componentes para maximizar la eficiencia del transporte y la entrega”.

“Estamos entusiasmados de otorgar a Coca-Cola Beverages Florida y CONA Services el premio Blue Yonder ICONic por la ‘resiliencia de la cadena de suministro'”, dijo Shri Hariharan, jefe de soluciones para la industria manufacturera de Blue Yonder. “A través de su asociación con CONA Services y el uso de las soluciones Blue Yonder, Coca-Cola Beverages Florida ha superado los límites e innovado para demostrar resiliencia para resolver los problemas más desafiantes y hacer avanzar su negocio. No podríamos estar más orgullosos de lo que hemos logrado juntos, permitiéndoles cumplir la promesa a sus clientes. ¡Felicidades!”

El premio nacional a la cadena de suministro fue entregado a Coke Florida en la conferencia ICON 2024 en Grapevine, Texas. Este reconocimiento se produce tras la tercera designación consecutiva de Coke Florida por parte de Deloitte-Private y The Wall Street Journal como empresa mejor gestionada de EE. UU . El programa Best Managed Company destaca el éxito de las empresas privadas estadounidenses que demuestran excelencia en estrategia, ejecución, cultura y gobernanza/finanzas.

Acerca de Coca-Cola Bebidas Florida, LLC

Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) es el sexto embotellador de Coca-Cola más grande de Estados Unidos. Coke Florida comercializa, vende, fabrica, distribuye y comercializa productos de The Coca-Cola Company en un territorio exclusivo que cubre a más de 21 millones de consumidores en 47 condados de Florida que incluyen las áreas metropolitanas de Miami, Tampa, Orlando y Jacksonville.

La empresa emplea a más de 5.000 asociados y cuenta con cuatro instalaciones de fabricación certificadas por GreenCircle y dieciocho centros de ventas y distribución. Fundada en 2015 y con sede en Tampa, Coke Florida es una de las empresas de propiedad de negros más grandes de los Estados Unidos y cuenta con la certificación Minority Business Enterprise (MBE). En 2024, Coke Florida fue reconocida como Empresa Mejor Gestionada de EE. UU. por Deloitte-Private y The Wall Street Journal por tercer año consecutivo.

seguir leyendo

spot_img
spot_img