21.2 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Comcast anuncia el estreno del documental Inspiring Black Girls en la plataforma Xfinity

Black Girls explora la identidad intergeneracional, la defensa, la curación y el triunfo a través de una serie de poderosas historias individuales sobre mujeres negras que han creado oportunidades, han impactado y han superado la adversidad para mejorar los resultados para todos.

Comcast NBCUniversal se asocia con Never Whisper Justice para estrenar Black Girls , un documental que ilustra las inspiradoras historias de múltiples mujeres negras, que trascienden sus adversidades para convertirse en defensoras de sus comunidades, ahora disponible exclusivamente en Black Experience de Comcast en el canal Xfinity , en X1, Xumo y Flex.

Lanzado en 2021, Black Experience en Xfinity presenta lo último en narraciones negras de socios de programación y estudios cinematográficos negros y ha lanzado una variedad de documentales originales como Black Girls para mostrar el talento y los creadores de contenido negros. Black Experience en Xfinity Channel es el primer destino seleccionado de contenido negro en su tipo, respaldado por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos.

Black Girls, una historia de Never Whisper Justice, es una exploración de la curación intergeneracional que rastrea el espectro de defensa entre las mujeres negras desde diversos ángulos. 

El documental sigue las historias de Allyson Felix, la atleta más condecorada de la historia olímpica; Vanessa Rochelle-Lewis, intérprete, facilitadora, educadora, escritora y activista por la positividad corporal; Olympia Auset, fundadora de SÜPRMARKT y defensora de la solución de la crisis del desierto alimentario en Estados Unidos; Marley Dias, autora y creadora de #1000BlackGirlBooks, que promueve la alfabetización entre las niñas negras; Jacqueline Alexander Sykes, artista visual y directora de St. Elmo Village, una comunidad sagrada para artistas, activistas y creadores interesados ​​en ofrecer talleres para promover disciplinas creativas y abordar preocupaciones humanas; y Alex Elle, autora de bestsellers del New York Times y madre de tres hijos, que democratiza enfáticamente la curación personal como trabajo heredado dentro de su linaje.

“Estamos encantados de trabajar con la escritora y directora B. Monét y su equipo para llevar este estreno exclusivo a Black Experience en el canal Xfinity, fomentando nuestro compromiso de invertir y mostrar auténticas historias y cultura negras”, dijo Loren Hudson, vicepresidente senior. y Directora de Diversidad de Comcast Cable. 

“Cuando lanzamos este canal, nuestro objetivo era facilitar el descubrimiento de películas como Black Girls y, al mismo tiempo, brindar una plataforma para creadores de contenido y talentos negros emergentes que les permitiera llegar a nuevas audiencias”.

Black Girls fue dirigida por el galardonado cineasta B. Monét, quien a menudo plantea en su trabajo preguntas que invitan a la reflexión sobre identidad, sociedad, raza y cultura. En particular, B. Monét dirigió el premiado cortometraje QUEEN, que se ha proyectado en más de una docena de festivales, incluido el Cannes Short Film Corner. 

Ha trabajado con varias personalidades de alto perfil como Reese Witherspoon, Janet Jackson, Rosario Dawson, Chika, Rapsody, la fundadora de #MeToo, Tarana Burke y Shangela; además de marcas como Crate and Barrel, Estee Lauder, Uber, OkayAfrica, OkayPlayer y Hyundai. Sus logros recientes incluyen haber sido elegido como uno de los ganadores del Queen Collective, en asociación con Queen Latifah, Tribeca y P&G. Actualmente está reimaginando una versión corta de A Star Is Born con Warner Brothers para su centenario.

Los productores incluyen a Sabrina Schmidt Gordon, una documentalista galardonada conocida por producir y editar películas sobre temas culturales y sociales, Tina Charles, una jugadora de baloncesto profesional estadounidense de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) y Jon-Thomas Royston, cofundador. y CEO de la primera agencia creativa de impacto Never Whisper Justice y productor de la película Black Boys .

“Hay películas que amplían nuestra capacidad emocional y otras que nos trasladan de espectadores a acción. Black Girls pretende hacer ambas cosas”, afirmó B. Monét. 

“A medida que la incertidumbre se convierte en una norma cultural, Black Girls destaca lo necesario que es invertir en historias negras si nos atrevemos a crear un mundo que se honre unos a otros de maneras sin precedentes”.

Black Experience en Xfinity es el primer destino de su tipo de entretenimiento, películas, programas de televisión, noticias y más para negros. Disponible en casa en Xfinity X1 y Flex , y en cualquier lugar con la aplicación Xfinity Stream , Black Experience en Xfinity presenta contenido original y de alta calidad de Comcast NBCUniversal y otros estudios importantes, además de contenido de muchos de los programas existentes de Xfinity. socios de red, sin costo adicional para los clientes de Xfinity. El canal es el único de su tipo respaldado por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos (AAFCA), el grupo de críticos de cine negros más grande del mundo que otorga premios anuales a la excelencia en cine y televisión.

Los clientes de Xfinity pueden acceder a Black Experience en el canal 1622 o simplemente decir “Black Experience” en el control remoto por voz para disfrutar instantáneamente lo último en narraciones Black. Los clientes que no sean de Xfinity podrán ver Black Girls en Xumo Play, Comcast y la aplicación de servicio de transmisión gratuita con publicidad de Charter.

Acerca de la Corporación Comcast

Comcast Corporation es una empresa global de tecnología y medios. Desde la conectividad y las plataformas que brindan hasta el contenido y las experiencias que crean, sus negocios llegan a cientos de millones de clientes, espectadores e invitados en todo el mundo. 

Ofrecen banda ancha, servicios inalámbricos y video de primer nivel a través de Xfinity, Comcast Business y Sky; producir, distribuir y transmitir entretenimiento, deportes y noticias líderes a través de marcas que incluyen NBC, Telemundo, Universal, Peacock y Sky; y dar vida a increíbles parques temáticos y atracciones a través de Universal Destinations & Experiences.

Acerca de Nunca susurres justicia

Never Whisper Justice es una agencia creativa de propiedad negra que prioriza el impacto y se encuentra a la vanguardia del cambio social a través de narraciones auténticas y marketing estratégico. 

Profundamente arraigada en una comunidad de productores, educadores y líderes culturales, esta agencia es reconocida por su capacidad para construir puentes cruciales entre narrativas impactantes y audiencias en expansión sin explotar. La empresa encarna una filosofía orientada al movimiento, valorando la alineación con socios que priorizan marcar la diferencia. 

Esta dedicación a la narración creativa y la resonancia va acompañada de un historial comprobado de lanzamiento de campañas sociales efectivas que ejemplifican un profundo compromiso con su nombre. 

spot_img
spot_img
spot_img