CommentSold lanza Videeo™, una aplicación de venta en vivo de Shopify

Videoeo para Shopify brinda a las tiendas Shopify una forma rápida y sencilla de utilizar el comercio en vivo para crear conexiones más profundas con sus clientes y potenciar el crecimiento.

0
76
Foto: Business Wire

CommentSold , la plataforma líder de venta de moda en vivo, anunció hoy el lanzamiento de Videeo para Shopify. Esta innovadora aplicación de Shopify revoluciona la participación del cliente y optimiza las experiencias de venta en vivo de moda y belleza con una serie de innovaciones. 

Diseñado para integrarse perfectamente con Shopify, Videoeo permite a las tiendas convertir a los compradores de comercio electrónico en súper fans y clientes habituales. Crear una comunidad y conexiones directas con los clientes, a su vez, aumenta las conversiones y maximiza los ingresos a través de la fusión perfecta de entretenimiento y comercio.

Las investigaciones muestran que más de un tercio de los consumidores de EE. UU. han visto una transmisión en vivo en la que se puede comprar, y el 52 % de los espectadores de transmisiones en vivo de EE. UU. realizan compras . 

Los minoristas y las marcas que no cuentan con una estrategia de comercio de video en vivo enfrentarán un desafío importante para seguir siendo competitivos, especialmente a medida que la competencia por la participación en la billetera se vuelve más difícil en una economía en crisis. A través de un proceso de instalación que solo toma cinco minutos, los comerciantes de Shopify pueden autoincorporarse y poner en marcha sus colecciones a las pocas horas de la instalación. Con la tecnología probada y líder en el mercado de CommentSold, Videeo está preparado para desbloquear importantes historias de éxito del comercio de vídeo en el ecosistema de Shopify.

“Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de la aplicación Videeo para Shopify, que desbloqueará ventas en vivo de nivel profesional para la comunidad de Shopify. Videeo transformará la forma en que los comerciantes de Shopify interactúan con sus clientes, permitiéndoles construir una ‘comunidad’ de seguidores apasionados que se conectan profundamente. “

Videoo para Shopify ofrece un conjunto completo de funciones de venta en vivo, brindando a los comerciantes la capacidad de:

  • Transmita en vivo sin problemas en sus sitios web y canales de redes sociales con transmisión múltiple y transacciones en Facebook e Instagram (próximamente habrá más canales).
  • Habilite la adquisición de invitados y celebridades con transmisión de video de múltiples anfitriones/fuentes que permite a los anfitriones invitados hacerse cargo de sus programas en vivo desde cualquier ubicación, mientras venden productos directamente desde su catálogo, todo sin necesidad de instalación.
  • Convierta a sus clientes en seguidores de por vida interactuando con ellos en la pantalla a través de apariciones como invitados y reseñas en vivo, además de un canal de chat consolidado para que nunca pase por alto un comentario clave.
  • Produce shows en vivo estructurados pero dinámicos planificando shows en vivo usando colecciones de Shopify o simplemente escaneando cualquier cosa en el catálogo general para agregarlo a un show en vivo sobre la marcha, brindándote la máxima flexibilidad.
  • Además, acceda a funciones esenciales que esperaría, como un minirreproductor fácil de usar para una visualización ininterrumpida en su sitio y repeticiones en vivo que se pueden comprar y que continúan generando ventas en su sitio web incluso cuando no esté transmitiendo activamente.
  • Y un soporte al cliente galardonado con soporte por correo electrónico y chat, así como gerentes de crecimiento de clientes dedicados para que los clientes de primer nivel vayan más allá de la resolución de problemas y brinden consejos invaluables para acelerar el crecimiento de su negocio.

Con su conjunto de soluciones innovadoras y escalables, Videeo para Shopify revolucionará el panorama del comercio de vídeo interactivo para los comerciantes de Shopify. Está disponible ahora en Shopify App Store y hay disponible una prueba gratuita de 15 días.

Acerca de CommentSold

CommentSold es el líder norteamericano en tecnología de venta en vivo, y ha brindado herramientas de venta en vivo a más de 7000 minoristas pequeños y medianos, generando más de 166 millones de artículos vendidos con un GMV de por vida de más de $3800 millones. 

La tecnología de CommentSold continúa brindando a empresas y creadores de todos los tamaños las mejores soluciones para brindar atractivas experiencias de comercio de video en vivo en todos sus canales de ventas simultáneamente. 

CommentSold pasó al comercio directo al consumidor mediante la adquisición de activos de Popshoplive , una aplicación de mercado de compras en vivo impulsada por la comunidad en la intersección de las redes sociales, el comercio electrónico y el entretenimiento. 

En 2022, CommentSold presentó su tecnología ligera de complemento de comercio de vídeo, Videoo., que brinda a cualquier minorista o marca la capacidad de incorporar y poner en marcha experiencias de comercio de video en vivo atractivas y de marca en cuestión de días al integrarse fácilmente en una pila de comercio electrónico existente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here