19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Corona anuncia asociación global con Tripadvisor para fomentar los viajes a la naturaleza

Juntos, Corona y Tripadvisor están lanzando un centro digital para inspirar y permitir viajes a la naturaleza con contenido e itinerarios seleccionados.

Corona, una marca global de AB InBev, una vez más pone en práctica su pasión por la naturaleza, a través de una asociación global con Tripadvisor, la comunidad de viajes digitales más grande del mundo. Juntos, Corona y Tripadvisor compartirán nuevas oportunidades y recomendaciones que inspiren a las personas a desconectarse y pasar más tiempo al aire libre.

En el corazón de la asociación se encuentra el lanzamiento de Corona Global Hub, un ecosistema digital que cuenta con guías de viaje e itinerarios seleccionados por Corona, opiniones y reseñas de viajeros de primera mano, todo diseñado para inspirar a las personas mayores de edad legal para beber a decidir su próxima visita. en la naturaleza, destacando los mejores lugares para disfrutar del atardecer.

Para ayudar a que ese viaje se haga realidad, Corona está ofreciendo descuentos para aquellos que quieran reservar sus experiencias impulsadas por la naturaleza. Los usuarios también pueden acceder a la gira mundial Corona Sunsets Festival 2024, una serie de festivales globales, y reservar paquetes de viajes seleccionados. El año pasado, la gira llevó música, arte y experiencias culinarias arraigadas en la naturaleza a más de 50.000 personas en los cinco continentes.

Los centros regionales también desempeñarán un papel importante a la hora de fomentar e inspirar los viajes regionales, mostrando cómo la relajación está más cerca de lo que podrían pensar y reforzando cómo las maravillas de la naturaleza están a la vuelta de la esquina. En asociación con creadores de viajes e influencers, los itinerarios regionales seleccionados por Corona están diseñados para fomentar el descubrimiento de gemas ocultas locales y lugares para atardeceres. Comenzando en Chile, se lanzarán más a lo largo del año en Sudáfrica, Colombia, Brasil, Canadá y más.

“Cada vez que una lima cae en Corona, la gente se siente transportada al paraíso y, a través de nuestra asociación con Tripadvisor, ahora podemos ayudarlos a llegar allí”, dijo Clarissa Pantoja, vicepresidenta de Corona Global. “Con estos centros, estamos entusiasmados de llegar a más personas, desde aquellos que aún no han viajado a la naturaleza pero quieren intentarlo, hasta aquellos que buscan una escapada rápida de la rutina. Los estamos inspirando a todos a explorar experiencias al aire libre que los ayuden a relajarse y descansar”.

“Tripadvisor es el hogar de una comunidad de viajes global de cientos de millones de personas que comparten y buscan inspiración y orientación para su próxima aventura”, afirmó Christine Maguire, vicepresidenta global de Ventas y Asociaciones de Tripadvisor. “Queremos ayudar a las personas a convertirse en mejores viajeros y, dado que aproximadamente uno de cada cinco usuarios de Tripadvisor prioriza la naturaleza y el aire libre en sus vacaciones, esta asociación con Corona es una excelente oportunidad para mostrar una gran cantidad de destinos globales, con información de primera mano sobre los viajeros y experiencia, para que la gente se entusiasme sobre dónde explorar a continuación”.

Para comenzar, Corona presentó The Wonderful Letter, inspirada en miles de reseñas de viajeros que resumen la sensación de asombro y asombro que genera viajar. The Wonderful Letter guiará a los viajeros a hacer una pausa en sus ocupadas rutinas diarias y explorar el centro global para inspirarse y reservar su próximo viaje a la naturaleza. La carta se publicará en Chile y en lugares de todo el mundo en los próximos meses.

Acerca de Corona Global

Corona, una marca global de AB InBev*, es la marca de cerveza icónica que es sinónimo de paraíso. Con presencia en 180 países, Corona invita al mundo exterior, invitándolo a reconectarse con su naturaleza esencial y abrazar los placeres simples de la vida. Pero no se trata sólo de la cerveza: se trata del ritual. El ritual de añadir una rodaja de lima a tu Corona, una experiencia que eleva el momento.

Corona no es sólo una bebida; es naturaleza en una botella. Y tenemos un compromiso con la naturaleza que nos ha permitido convertirnos en la primera marca mundial de bebidas con una huella neta de plástico cero. Esto se basa en nuestro compromiso de larga data de ayudar a proteger los océanos y las playas del mundo de la contaminación plástica. Cada sorbo de Corona es una celebración de la naturaleza y la belleza del mundo que nos rodea.

Acerca de Anheuser-Busch InBev

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México y Sudáfrica y con American Depositary Receipts. en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Como empresa, sueñan en grande para crear un futuro con más alegría. Siempre buscan ofrecer nuevas formas de afrontar los momentos de la vida, hacer avanzar su industria y generar un impacto significativo en el mundo. Están comprometidos a crear grandes marcas que resistan el paso del tiempo y a elaborar las mejores cervezas con los mejores ingredientes.

Acerca de Tripadvisor, Inc.

El Grupo Tripadvisor opera como una familia de marcas que conecta a las personas con experiencias que vale la pena compartir y aspira a ser la fuente de viajes y experiencias más confiable del mundo. Aprovechan sus marcas, tecnología y capacidades para conectar a su audiencia global con socios a través de contenido enriquecido, orientación de viajes y mercados bilaterales para experiencias, alojamiento, restaurantes y otras categorías de viajes. Las subsidiarias de Tripadvisor, Inc. poseen y operan una cartera de marcas y negocios de medios de viajes, incluidos Tripadvisor, Viator y TheFork.

spot_img
spot_img
spot_img