24.9 C
New York
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Country Bay Music Festival vuelve a Miami

Los iconos de la música country ZAC BROWN BAND y CARRIE UNDERWOOD encabezan un cartel repleto de estrellas que incluye a DUSTIN LYNCH , CHASE RICE Y DIPLO PRESENTS THOMAS WESLEY.

Loud And Live , la empresa líder mundial en entretenimiento, marketing y eventos en vivo con sede en Miami , ha anunciado hoy el cartel de la segunda edición del Country Bay Music Festival , que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el emblemático Miami Marine Stadium , situado a pocos minutos del centro de Miami , en Key Biscayne .

Zac Brown Band y Carrie Underwood encabezan el impresionante -y ampliado- cartel del festival, junto con grandes estrellas como Dustin Lynch , Chase Rice y Diplo Presents Thomas Wesley . También actuarán algunos de los artistas más destacados de la música country: Chris Janson , Parmalee, Gabby Barrett, Chayce Beckham , Niko Moon y Redferrin . Para completar el elenco del festival, estrellas emergentes como Chase Matthew , Willie Jones , RVSHVD, Owen Riegling y Dee Jay Silver , que regresarán al gran escenario junto a Orlando Méndez , nacido en Miami . También representando al sur de Florida estarán Ryan Montgomery y DJ ILLMANIK .

El festival inaugural fue un éxito sin precedentes, que atrajo a decenas de millas de aficionados de la música country que disfrutaron de los fascinantes espectáculos de Lainey Wilson , Thomas Rhett y Sam Hunt (entre otros artistas), tanto en tierra como en la bahía, Mientras degustaban una deliciosa cocina casera y bailaban. Wilson ha cosechado 13 premios: de la Asociación de Música Country (7) y de la Academia de Música Country (6). Rhett ha grabado 21 sencillos en las listas de Billboard; Hunt es el único artista masculino de country que ha publicado cuatro sencillos que han alcanzado el número 1 de su álbum de debut (Montevallo). La edición de este año ofrecerá sin duda otros dos días inolvidables de entretenimiento y celebración de la música country.

“El éxito del Country Bay Music Festival del año pasado fue inmensamente gratificante”,  comentó Nelson Albareda , director general de Loud And Live. “Como primera edición del festival, no sólo organizamos un festival de música country de primer nivel en Miami con artistas estelares, sino que también brindamos una experiencia excepcional a nuestros fans de la música y patrocinadores asociados.”

Un grupo imprescindible en el festival de este año es el grupo multiplatino y ganador del premio GRAMMY® Zac Brown Band , que traerá a Miami su clásico ” Chicken Fried “. A lo largo de su carrera de más de una década, la banda de Atlanta ha conseguido seis álbumes consecutivos en el Top 10 del Billboard 200 y cinco álbumes consecutivos en el número 1 de la lista Billboard Country Albums. El grupo ha ganado tres premios GRAMMY®, incluido Mejor Artista Nuevo en 2010.

Carrie Underwood , la artista principal del festival, apenas necesita presentación, salvo por el hecho de que es la artista country femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo. La carismática cantante de Oklahoma ha grabado 28 éxitos (14 de los cuales fueron escritos por ella) y es la artista country femenina más premiada en la historia de la RIAA. Ha ganado más de 100 premios importantes, entre ellos 8 premios GRAMMY®, 16 premios ACM, tres de ellos como artista del año (la primera mujer de la historia en ganar dos veces y la única en ganar tres), 25 CMT Music Awards ( ostentando el récord de mayor número de premios ganados en la historia del programa), 7 premios CMA y 17 American Music Awards.

Una participación especial en el festival es la del DJ, productor y compositor ganador del premio GRAMMY® Diplo , una figura prominente en el mundo de la música electrónica que se ha lanzado de cabeza a la música country a través de su personaje electro-cowboy . Tomás Wesley . Diplo es conocido por sus eclécticos mashups, mixtapes y actuaciones en vivo inspiradas en los años ochenta. Las colaboraciones de Diplo con la superestrella del pop Justin Bieber , la cantante de R&B Sia y el ídolo del country Morgan Wallen han acumulado más de dos mil millones de reproducciones en Spotify.

Además de las actuaciones en el escenario principal, los asistentes al festival pueden sumergirse en la experiencia de la música country con una gran variedad de actividades y puestos de comida que sirven deliciosos manjares. Con su impresionante ubicación frente al mar y su ambiente vibrante, el Miami Marine Stadium es el escenario perfecto para un fin de semana de música y baile.

Este año, el festival contará con el Country Carnival , que ofrecerá impresionantes vistas desde los columpios del sur y un montón de juegos llenos de diversión, así como deliciosos dulces y golosinas. Aparte de las atracciones, los asistentes al festival podrán bailar en línea o desafiar al toro mecánico en el renovado Saloon.

El Boots and Beer Garden ofrece un ambiente relajado de bar deportivo, mientras que el GrubMarket es un paraíso para los amantes de la buena comida, con una gran variedad de opciones: jugosas hamburguesas, delicias veganas y un cóctel especial o un seltzer helado.

Las entradas para el Country Bay Music Festival estarán a la venta a partir de este viernes 14 de junio a las 10am EST , comenzando en $194.99 .

SOBRE LOUD AND LIVE:
Loud And Live es una empresa de eventos en vivo, medios de comunicación, marketing y entretenimiento que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenidos. Con sede en Miami y presencia en todo Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión por crear experiencias cautivadoras para audiencias globales.

 

spot_img
spot_img
spot_img