27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Crece la cultura de productos congelados en busca de soluciones rápidas y deliciosas para los alimentos diarios

P.A.N., la marca de alimentos, reconocida por su harina de maíz precocida, introduce en el mercado deliciosos tequeños congelados para satisfacer el paladar americano.

La vida acelerada y las múltiples responsabilidades han llevado a los consumidores estadounidenses a preferir alimentos que requieran poco tiempo de preparación sin sacrificar el sabor. Esta tendencia ha impulsado la popularidad de los alimentos congelados, que ofrecen la combinación perfecta de conveniencia y calidad.

Son alimentos que han experimentado un crecimiento significativo en el mercado estadounidense, convirtiéndose en una opción conveniente y deliciosa para millones de familias. Según recientes datos de Statista, se proyecta que los ingresos de la fabricación de alimentos congelados en USA ascenderán a aproximadamente 36,6 mil millones dólares estadounidenses para este año. Este crecimiento refleja un cambio cultural en el que los consumidores buscan soluciones rápidas y sabrosas para sus comidas diarias.

En este contexto, P.A.N., una marca global de alimentos nutritivos y de altísima calidad, que ofrece un portafolio de productos que abarca desde harina precocida de maíz, hasta productos congelados, ha lanzado su línea de tequeños en el mercado estadounidense. Los tequeños precocidos P.A.N. Snack On se alinean perfectamente con esta tendencia, ofreciendo una opción gourmet que puede disfrutarse en cuestión de minutos. El auténtico sabor de los tequeños es una deliciosa opción de aperitivo, ideal como snack para cualquier ocasión, desde reuniones familiares hasta fiestas casuales con amigos.

P.A.N. amplía su oferta con sabores únicos de tequeños, sin olvidarnos del clásico relleno de queso fundido, que prometen deleitar a todos los paladares. El tequeño sabor a pizza combina el clásico tequeño con el delicioso sabor de la pizza, ofreciendo una masa crujiente rellena de queso, mozzarella, tomate y un toque de orégano, creando una explosión de sabor en cada bocado. Además, próximamente se lanzará el tequeño de chocolate, una tentadora combinación de masa crujiente y un dulce relleno de chocolate fundido, ideal para satisfacer cualquier antojo de postre.

Disponibles en la cadena de supermercados Walmart a nivel nacional, en Estados Unidos, los tequeños son una opción fácil y deliciosa para preparar. Este platillo se está convirtiendo rápidamente en un favorito entre aquellos que buscan opciones de alimentos congelados de alta calidad.

Sobre la marca P.A.N. 

P.A.N. es una marca global de alimentos, nutritivos y de altísima calidad, que ofrece un portafolio de productos que abarca desde harinas para hacer diferentes preparaciones, hasta productos congelados.

spot_img
spot_img
spot_img