18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Culture Kings regresa como socio oficial de Rolling Loud California

¡La cápsula Culture Kings x Rolling Loud ya está disponible!

Culture Kings, una marca internacional de moda urbana y un destino minorista de primer nivel, anuncia con orgullo su regreso como socio oficial de Rolling Loud California, que tendrá lugar en Inglewood, California, del 14 al 17 de marzo de 2024.

Esto marca el segundo año consecutivo de la asociación global entre Culture Kings y Rolling Loud, el festival de hip-hop más grande del mundo, consolidando aún más el compromiso de la marca con la música, la moda y la cultura.

Como parte de esta emocionante colaboración, Culture Kings volverá a actuar como minorista oficial de ropa urbana en el renombrado festival de hip-hop, presentando una exclusiva cápsula de mercancía ‘Rolling Loud’ que conmemora la asociación. Los asistentes pueden comprar la colección de edición limitada en línea o en la tienda temporal de la marca en el festival.

Además, Culture Kings presentará un escenario personalizado en Rolling Loud California, que mostrará algunos de los artistas emergentes más importantes de la música. Este escenario será un centro de energía y emoción, con actuaciones electrizantes que encarnan el espíritu que los asistentes han amado desde el inicio del icónico festival. Culture Kings también mejorará la experiencia mediante la construcción de una cancha de baloncesto con la marca en el lugar, brindando a los asistentes al festival un espacio único e interactivo para interactuar con la marca.

“Culture Kings y Rolling Loud comparten la pasión por impulsar la cultura con la música y la moda, y estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación a través de Rolling Loud California 2024”, dijeron los cofundadores y codirectores ejecutivos de Rolling Loud, Matt Zingler y Tariq Cherif. “El Culture Kings Stage presentará a algunos de los raperos en ascenso más emocionantes del juego hoy en día, incluidos héroes locales de Los Ángeles y la costa oeste, y sabemos que a los fanáticos les encantará lo que preparamos para nuestra colaboración de merchandising de 2024”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Rolling Loud una vez más y darle vida al espíritu disruptivo de ‘entretenimiento minorista’ de Culture Kings en nuestro escenario de marca, a través de nuestra colección cápsula exclusiva con nuestra estación de personalización de productos y nuestra activación de baloncesto Culture Kings Court. Como grandes fanáticos de los festivales Rolling Loud, estamos seguros de que las activaciones de nuestra marca crearán una experiencia memorable para los asistentes al festival y harán que esta experiencia de Rolling Loud x Culture Kings sea inolvidable”, dijo Jonathan Yuska, presidente de Culture Kings en EE. UU.

La mercancía exclusiva de Culture Kings para Rolling Loud California estará disponible para su compra en el festival y en línea por tiempo limitado. 

Acerca de Culture Kings

Culture Kings es una marca internacional de moda urbana y un destino minorista de primer nivel, situada en la intersección de la moda, el arte, los deportes y la música, y un líder en el fenómeno mundial de la moda urbana. Con raíces en la Costa Dorada de Australia, la marca Culture Kings se ha vuelto reconocida internacionalmente por sus experiencias de compras inmersivas, tanto en línea como en las tiendas, con 9 increíbles tiendas minoristas en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda que ofrecen a los clientes las mejores marcas y productos exclusivos. productos, DJ en vivo, salas de juego del Santo Grial, canchas de baloncesto y actuaciones musicales.

Acerca de Rolling Loud

Fundado por Matt Zingler y Tariq Cherif, siete veces poderosos jugadores del Hip-Hop de Billboard, como un espectáculo de un día en Miami, Rolling Loud se ha convertido en un fenómeno de festival global, presentando espectáculos en ambas costas y en varios países de cuatro continentes. 

Rolling Loud es el festival de hip-hop más grande del mundo, conocido por su selección experta de una amplia variedad de programas que reflejan el estado del género. En 2023, Rolling Loud expandió aún más su imperio y organizó una serie de festivales repletos de estrellas en todos los rincones del mundo, incluidos debuts en Tailandia y Alemania, además de su evento insignia, Rolling Loud Miami, que ofreció su oferta más diversa y amplia. alineación variada hasta la fecha. A lo largo de 2024, Rolling Loud conmemora los “10 años de Rolling Loud”, celebrando el ascenso del festival desde sus orígenes humildes hasta el dominio mundial. 

Desde el primer festival de Miami, Rolling Loud se ha convertido en una fuerza importante del hip-hop, proporcionando un escenario enorme para los nombres más importantes del rap, brindando exposición temprana a futuras superestrellas, incluidas Travis Scott, Juice WRLD y Ice Spice, e inspirando a algunos de los momentos más memorables de la historia reciente del género. Ahora, Rolling Loud es el escenario más grande del hip-hop, con festivales repletos de estrellas en cuatro continentes y más hitos por venir. Estén atentos a los anuncios sobre la gira mundial 2024 de Rolling Loud, incluidos los próximos festivales en Los Ángeles, Europa y más.

spot_img
spot_img
spot_img