18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Curiosity Stream se lanza en la aplicación Apple TV en 23 países europeos

Los nuevos países incluyen el Reino Unido, España, los países nórdicos, Italia y más.

Curiosity Inc., una empresa de medios y entretenimiento factual líder a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de su aplicación Curiosity Stream como canal de suscripción en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, y Apple TV 4K en 23 países europeos.

Aprovechando el éxito del lanzamiento de Curiosity Stream en Apple TV en EE. UU., este último lanzamiento ampliará significativamente la audiencia de Curiosity Stream ahora que los consumidores europeos pueden acceder fácil y sin problemas a una amplia biblioteca de películas, series y especiales premiados de Curiosity.

“El apetito por la programación factual en toda Europa es fuerte, como lo hemos visto en el enorme crecimiento de nuestro negocio directo al consumidor, nuestros canales lineales y nuestros socios”, afirmó Jay Sodha, director global de asociaciones y distribución de Curiosity.

“Llevar el contenido premium de Curiosity Stream a los consumidores europeos a través de la aplicación Apple TV mejora la experiencia de visualización y hace que sea aún más fácil para las personas encontrar algo fantástico para ver”.

Curiosity se compromete a proporcionar contenido factual de la más alta calidad en todo el mundo. Explorando el espacio, la ciencia, la historia, la naturaleza, los viajes, la tecnología y más, las películas y series que definen la marca incluyen el relanzamiento de la icónica e innovadora serie Conexiones con James Burke ahora para una era moderna, The Real Wild West , con el premio Grammy. -el presentador ganador Dom Flemons, y Beyond The Spotlight , con la sensación de YouTube MrBeast y el productor ejecutivo del ganador del Oscar Leonardo DiCaprio.

La lista completa de países incluidos en la ampliación son Bélgica, Bulgaria, Chequia, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal. , Suecia, Eslovenia y Eslovaquia.

Acerca de Curiosity Inc.

Curiosity Inc. es la marca de entretenimiento para las personas que quieren saber más. La compañía de medios global alberga películas, programas y series originales y seleccionados premiados que cubren ciencia, naturaleza, historia, tecnología, sociedad y estilo de vida.

Con millones de suscriptores en todo el mundo y miles de títulos, la compañía opera el servicio insignia Curiosity Stream SVOD, disponible en más de 175 países en todo el mundo; Curiosity Channel, el canal de televisión lineal disponible a través de socios de distribución global; Curiosity University, que presenta charlas de los mejores profesores de las universidades más reconocidas del mundo, así como cursos, videos cortos y largos y podcasts; Curiosity Now, un canal gratuito con publicidad; Curiosity Audio Network, con contenido original y podcasts; y Curiosity Studios, que supervisa la programación original. Curiosity Inc. es una subsidiaria de propiedad total de CuriosityStream Inc. 

Acerca de la aplicación Apple TV

La aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO y otros, Roku y Amazon Fire TV. dispositivos, Chromecast con Google TV y consolas de juegos PlayStation y Xbox.

La aplicación Apple TV también incluye Apple TV+, el servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, así como otros canales de Apple TV, recomendaciones personalizadas y seleccionadas, y películas y programas de TV para comprar o alquilar. .

spot_img
spot_img
spot_img