20.6 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

CycleBar fortalece los corazones con el debut de un nuevo formato de clase

En el Mes Estadounidense del Corazón, la marca líder de fitness boutique estrena una nueva clase de fuerza y ​​vuelve a formar equipo con la AHA para crear conciencia y recaudar fondos para la salud del corazón.

Para celebrar el Mes Americano del Corazón este febrero, CycleBar , la marca de ciclismo indoor más grande, anunció el debut de su nuevo formato de clase, Fuerza, y se asoció con la American Heart Association para la tercera año consecutivo por su campaña de recaudación de fondos Life Is Why.

El debut de la clase de fuerza de CycleBar permite a la marca ofrecer un entrenamiento verdaderamente completo que brinda beneficios para todo el cuerpo con cardio y fuerza en una sola clase.

Además de 2,5 horas semanales de ejercicio cardiovascular, la AHA recomienda entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana , y ahora los ciclistas pueden lograr ese objetivo constantemente con la nueva clase de Fuerza de CycleBar. El nuevo formato de clase exclusivo utiliza barras de 8 y 10 libras y combina ciclismo, coreografía y ejercicios de fortalecimiento en un entrenamiento dinámico con música, que involucra los músculos de todo el cuerpo en todos los niveles.

A medida que el entrenamiento de fuerza aumenta en popularidad y CycleBar continúa elevando su oferta, el nuevo recorrido está cuidadosamente diseñado para combinar la intensidad del ciclismo con ejercicios intencionales de aislamiento de la parte superior del cuerpo enfocados en el core, bíceps, tríceps, oblicuos, hombros, pecho, y dorsales, todo al ritmo de una música energizante.

“Mejorar la experiencia del ciclista y de la comunidad es siempre nuestra prioridad número uno en CycleBar”, dijo Trevor Lucas, presidente de CycleBar.

“Está demostrado que el entrenamiento de fuerza desarrolla músculo magro, aumenta la densidad ósea y mejora la salud del corazón. Al agregar más de este entrenamiento a nuestro ritmo de paseo de alta energía, podemos brindarles a los ciclistas una experiencia de acondicionamiento físico más holística para una vida más larga, más fuerte y más saludable. El ciclismo no tiene por qué ser sólo un ejercicio cardiovascular”.

Junto con el nuevo formato, los pasajeros también pueden participar en una gran causa, ya que CycleBar participa en la campaña de recaudación de fondos de la AHA, Life Is Why , durante febrero. Uniéndose a la lucha contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, la campaña inspira a los consumidores a celebrar sus razones para vivir vidas más largas y saludables dando.

Al comenzar el mes el 2 de febrero, el “Día Nacional de Vestir de Rojo”, CycleBar alentará a sus miembros y a sus seguidores de las redes sociales a vestirse de rojo para atraer mayor atención a las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. CycleBar también brindará a su comunidad la oportunidad de donar directamente a la AHA en el estudio durante todo el mes a través de códigos QR, en línea y viajes CycleGives. La Asociación recibirá el 100% de las ganancias, que financian investigaciones innovadoras, defensa de la salud pública y recursos que salvan vidas.

“Las donaciones caritativas son la piedra angular de la marca CycleBar, y el ciclismo en interiores es una de las mejores formas de mejorar la salud del corazón, por lo que nos sentimos honrados de volver a asociarnos con la Asociación Estadounidense del Corazón para apoyar nuevamente su campaña Life is Why”, dijo Nate Chang, Director de marketing de CycleBar.

“Al combinar la fuerza de nuestras comunidades CycleBar con los increíbles esfuerzos de la AHA, podemos lograr un impacto real y salvar vidas este febrero”.

Durante el año de su centenario, las donaciones realizadas a través de los minoristas participantes de Life is Why, como CycleBar, sin importar el monto, permiten a la Asociación implementar iniciativas como:

  • Financiar investigaciones que puedan mejorar los resultados de salud de los pacientes cardíacos y con accidentes cerebrovasculares;
  • Capacitar anualmente en RCP a más de 2,5 millones de estudiantes de secundaria;
  • Apoyar el trabajo de empresarios y organizaciones locales que trabajan para mejorar los resultados de salud en comunidades de bajos recursos.

ACERCA DE CYCLEBAR

Fundada en 2004, CycleBar es la marca de ciclismo indoor más grande por número de estudios y ofrece una variedad de entrenamientos de ciclismo indoor de alta intensidad y bajo impacto, que incluyen todos los niveles de condición física.

CycleBar ofrece una experiencia inmersiva y multisensorial en “CycleTheaters” de última generación, dirigida por instructores especialmente capacitados, mejorada con listas de reproducción “CycleBeats” de alta energía y rastreadas mediante métricas de rendimiento “CycleStat” específicas del ciclista.

 

spot_img
spot_img
spot_img