CycleBar se une a la American Heart Association y Melissa Joan Hart para el evento benéfico CycleGives

Los miembros de América del Norte pueden apoyar la campaña "La vida es por qué" de la AHA montando durante el Mes de la salud cardíaca estadounidense en febrero, que culminará con un evento CycleGives el 25 de febrero.

0
126

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte entre las mujeres y cobra más vidas que todas las formas de cáncer combinadas. Para ayudar a crear conciencia y unirse a la lucha contra las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales este febrero, también conocido como el Mes de la Salud del Corazón en los Estados Unidos, CycleBar, la franquicia de ciclismo bajo techo más grande del mundo, está apoyando a la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), la organización sin fines de lucro líder en el mundo enfocada en salud del corazón y del cerebro para todos. 

CycleBar participará en la campaña de recaudación de fondos de la AHA Life Is Why™, que alienta las donaciones de los consumidores para celebrar sus razones para vivir una vida más larga y saludable. Para ayudar a difundir este importante mensaje, CycleBar también se ha asociado con la actriz, directora y productora Melissa Joan Hart, alentando a los miembros a “viajar con Hart”.

Durante todo el mes, CycleBar donará el 2 % de todas las compras minoristas a la AHA, y los esfuerzos culminarán en un importante evento CycleGives™ el sábado 25 de febrero. Los estudios de toda América del Norte organizarán viajes de $10 con el 100 % de las ganancias donadas a la AHA. Aquellos que no puedan asistir al evento del 25 de febrero tienen la oportunidad de hacer una donación en el sitio web de donaciones de CycleBar en cualquier momento durante el mes.

“Casi el 80% de los estadounidenses no hacen suficiente ejercicio, que es el precursor número uno de la mala salud del corazón y el cerebro”, dijo Trevor Lucas, presidente de CycleBar.

“En CycleBar, nos sentimos conectados con el mensaje de la Asociación Estadounidense del Corazón, ya que el ciclismo de interior, incluido nuestro entrenamiento cardiovascular premium basado en el ritmo, es una forma fantástica de mejorar la salud del corazón y el cerebro. Estamos encantados de asociarnos con ellos, así como con la actriz, directora y productora Melissa Joan Hart, para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos a través de nuestro evento CycleGives”.

El ciclismo de interior es una de las formas más efectivas de ejercicio aeróbico, mejora la salud cardiovascular al elevar el ritmo cardíaco y desarrollar la resistencia y la fuerza muscular a través de escaladas, sprints y otros ejercicios. esta listado entre los ejemplos de AHA de actividad aeróbica de intensidad vigorosa, y CycleBar en particular mejora el entrenamiento con listas de reproducción CycleBeats de alta energía, CycleStats rastreables, iluminación ambiental envolvente, coreografía estimulante y un segmento de clase para la parte superior del cuerpo para ofrecer acondicionamiento de cuerpo completo. 

Todo esto sucede en compañía de una comunidad de estudio de apoyo. CycleBar espera que sus esfuerzos caritativos con la AHA puedan alentar a más personas a practicar ciclismo para hacer ejercicio, ya que más del 44 % de las mujeres mayores de 20 años viven con algún tipo de enfermedad cardiovascular, que sigue siendo la principal causa de muerte entre las mujeres.

“La misión de CycleBar y la American Heart Association resonó conmigo a nivel personal, y es un honor usar mi plataforma para ayudar a estas organizaciones a resaltar la importancia de la salud del corazón y animar a las personas a vivir vidas activas y saludables”, dijo Melissa Joan Hart.

Las donaciones a la Asociación Estadounidense del Corazón, sin importar la cantidad, respaldan:

  • Financiamiento de investigaciones que pueden mejorar los resultados de salud de los pacientes cardíacos y de accidentes cerebrovasculares;
  • Capacitación de más de 2.5 millones de estudiantes de secundaria en RCP anualmente;
  • Trabajo de empresarios y organizaciones locales que trabajan para mejorar los resultados de salud en comunidades de escasos recursos.

ACERCA DE LA BARRA DE CICLISMO

Fundada en 2004, CycleBar es la marca de ciclismo indoor más grande por número de estudios y ofrece una variedad de entrenamientos de ciclismo indoor de alta intensidad y bajo impacto, que incluyen todos los niveles de condición física. 

CycleBar ofrece una experiencia inmersiva y multisensorial en “CycleTheaters” de última generación, dirigida por instructores especialmente capacitados, mejorada con listas de reproducción “CycleBeats” de alta energía y rastreadas mediante métricas de rendimiento “CycleStat” específicas para ciclistas. 

Clasificada en Franchise 500 de Entrepreneur Magazine durante cinco años consecutivos, Franquicias de crecimiento más rápido en 2021, así como Inc. Magazine’s Inc. 5000 en 2020, CycleBar tiene su sede en Irvine, CA y cuenta con el respaldo de Xponential Fitness, el mayor franquiciador mundial de fitness boutique. marcas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here