21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Dappz Sports regresa a la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes

Dappz Sports volverá una vez más a la feria de cartas más grande del mundo para interactuar con los fanáticos y crear momentos más inolvidables, copatrocinando el área VIP con Ludex, TikTok y eBay. El evento se llevará a cabo del 24 al 28 de julio de 2024 en Cleveland, Ohio.

Dappz Sports , la mayor empresa de medios deportivos y de entretenimiento multiplataforma en el mundo de las tarjetas coleccionables y los objetos de recuerdo firmados, anuncia hoy su regreso a la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes por quinto año consecutivo. El evento, que se llevó a cabo del 24 al 28 de julio, registró una asistencia récord con más de 100.000 coleccionistas, distribuidores y entusiastas de las tarjetas coleccionables de todo el mundo que se reunieron en Chicago para el evento anual.

Además, los fanáticos pudieron interactuar con algunos de los nombres más importantes y los atletas más conocidos que hicieron su primera aparición en la Convención Nacional. Este año, la Convención Nacional se llevará a cabo en Cleveland, Ohio, donde Dappz Sports estará una vez más en el lugar para participar en obsequios para los fanáticos, colaborar con otros influencers y crear contenido que capture la emoción del fin de semana.

“La asistencia al National crece año tras año y es un verdadero testimonio de cómo este hobby está volviendo a ser popular”, afirmó Matt ‘Dappz’ McGuckin, director ejecutivo y fundador de Dappz Sports. “Lo mejor de ir al National para nosotros es que podemos conocer a cientos de miles de entusiastas de las cartas que sienten tanta pasión por este hobby como nosotros. Nos recuerda lo importante que es ser parte de una comunidad así. El año pasado, la energía era tan alta que terminamos regalando cientos de paquetes de cartas a los fanáticos solo para mostrar nuestro agradecimiento. Este será nuestro quinto año consecutivo asistiendo y estamos ansiosos por sentir esa misma energía de los fanáticos una vez más”.

Este año, Dappz Sports será co-patrocinador del área VIP de nivel bajo en colaboración con TikTok, eBay y Ludex. Sin embargo, su presencia se sentirá en el piso principal, ya que el equipo de Dappz Sports contará con una activación fija en su stand para ayudar a gamificar la experiencia nacional. Dappz también organizará sorteos para que los fanáticos participen durante todo el fin de semana, con una variedad de artículos exclusivos, desde tarjetas de alta calidad, autógrafos, artículos de colección y recuerdos firmados. Su stand premium estará ubicado en 7020 en Breaker’s Pavilion, donde el equipo filmará contenido divertido para YouTube, Instagram y TikTok, y capturará algunos de los momentos más emocionantes del evento de tres días. El equipo de Dappz Sports estará disponible todos los días para interactuar con los visitantes y brindar una experiencia inolvidable.

ACERCA DE DAPPZ SPORTS

DappzSports es la empresa de medios deportivos y de entretenimiento multiplataforma más grande en el mundo de las tarjetas coleccionables y los objetos de recuerdo firmados. Son el futuro de las compras, modernizando el pasatiempo del siglo XIX de intercambiar tarjetas deportivas a través de su atractiva experiencia de compra en línea en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como la revelación de tarjetas a pedido, obsequios, contenido educativo, eventos en vivo y más.

DappzSports ha reunido una comunidad global de fanáticos que no solo se quedan al margen, sino que interactúan, ¡y no solo con nosotros! Les brindan una plataforma para interactuar con sus atletas, marcas y creadores favoritos con un punto de entrada muy bajo para que personas de todas las edades y orígenes puedan unirse. Desde 2019, la marca ha crecido desde un sueño de una sola transmisión en el dormitorio de su fundador a un estudio que impulsa múltiples transmisiones en el corazón de la capital mundial del entretenimiento. Desde las ligas deportivas tradicionales de UFC, NFL, MLB, NBA y la Copa Mundial de la FIFA hasta los cautivadores universos de opciones no deportivas como Star Wars, Pokémon, Dragon Ball Z y Marvel, Dappz Sports tiene algo para todos. Su objetivo es conectar a fanáticos de ideas afines de todo el mundo que comparten la misma pasión por los deportes, el entretenimiento y la emoción de la persecución. 

spot_img
spot_img
spot_img