27.5 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Dave & Buster’s amplía su presencia internacional con una nueva empresa en República Dominicana

Dave & Buster's Entertainment, Inc, Dave & Buster's, el destino definitivo para la comida, la bebida y el entretenimiento, se enorgullece de anunciar su continua expansión internacional con un acuerdo de franquicia fundamental. Con el fin de ampliar su presencia global, Dave & Buster's cerró un acuerdo para abrir dos locales en República Dominicana, elevando el total a 33 tiendas programadas para su desarrollo internacional.

Antonio Bautista, director de desarrollo internacional de Dave & Buster’s, compartió su entusiasmo por la entrada en el mercado.

“Estamos encantados de anunciar nuestra expansión en República Dominicana, marcando un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento global. Dave & Buster’s va a tener un impacto significativo al asociarse con el Grupo País, con el objetivo de revolucionar el panorama local del entretenimiento y la hostelería. El vibrante mercado de República Dominicana presenta una fantástica oportunidad para nosotros de llevar la experiencia única de Dave & Buster’s a nuevos clientes”, dijo Bautista.

“Nuestra asociación con Grupo País, conocida por su enfoque innovador y centrado en el consumidor, nos permitirá establecer un nuevo estándar de entretenimiento en la región”.

Juan Carlos Pais, CEO de Grupo Pais, comentó sobre la nueva empresa: “Estamos encantados de introducir Dave & Buster’s en República Dominicana. El compromiso de la marca de ofrecer una combinación inigualable de entretenimiento y gastronomía encaja perfectamente con la demanda de experiencias innovadoras de nuestro mercado. Esta asociación promete redefinir el entretenimiento en nuestro país”.

Dave & Buster’s puso en marcha varias iniciativas estratégicas para garantizar el éxito de su expansión mundial, entre las que se incluyen una huella personalizable adaptada a las necesidades específicas del mercado y la localización de ofertas de menú con gran resonancia regional para satisfacer las preferencias y gustos. locales. También introdujeron un modelo propio de precios dinámicos para ofrecer opciones de precios flexibles, pusieron en marcha programas de marketing globales que son demográficamente agnósticos pero localmente ejecutables, e implementaron una estrategia y unos paquetes de atracciones únicos para diferenciarse en el mercado.

Dave & Buster’s también se complace en ofrecer entretenimiento localizado y programación nocturna para los clientes e introducir experiencias inmersivas para mejorar el compromiso de los clientes en el competitivo espacio de socialización. Con estas iniciativas, Dave & Buster’s confía en ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes de todo el mundo.

Acerca de Dave & Buster’s

Fundada en 1982 y con sede en Coppell, Texas, Dave & Buster’s Entertainment, Inc. es propietaria y operadora de 222 locales en Norteamérica que ofrecen a sus clientes experiencias gastronómicas y de entretenimiento de primer nivel a través de dos marcas distintas: Dave & Buster’s. y Evento Principal. La empresa cuenta con 163 establecimientos de la marca Dave & Buster’s en 42 estados, Puerto Rico y Canadá y ofrece a los clientes la oportunidad de “Comer, Beber, Jugar y Ver”, todo en un mismo lugar.

Cada establecimiento ofrece un menú completo de platos principales y aperitivos, una selección completa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y un amplio surtido de atracciones de entretenimiento centradas en jugar y ver deportes en directo y otros eventos televisados.

La empresa también gestiona 59 tiendas de la marca Main Event en 20 estados de todo el país, y ofrece bolera de última generación, láser tag, cientos de juegos arcade y realidad virtual, lo que la convierte en el lugar perfecto para que las familias se conecten y crean recuerdos. Para obtener más información sobre cada marca, visite daveandbusters.com y mainevent.com.

Acerca de Grupo País

GRUPO PAIS es un conglomerado corporativo de empresas minoristas, inmobiliarias, energéticas, de servicios y comerciales con más de 30 años de experiencia satisfaciendo variadas necesidades en el mercado dominicano.

Su enfoque en la calidad del producto y la excelencia del servicio, así como sus socios altamente calificados, permiten al Grupo País lograr un desempeño óptimo en los diferentes segmentos en los que opera. Grupo País incursionó exitosamente en diversos mercados a través de la operación y representación de franquicias de prestigio internacional, así como importantes operaciones en los sectores inmobiliario, comercial, de servicios y energético.

La vasta experiencia de Grupo País en los mercados minoristas de lujo asequibles, alimentos y bebidas desde 2008, ha permitido su posicionamiento estratégico y presencia en los principales centros comerciales de la República Dominicana. El éxito alcanzado por Grupo País lo ha impulsado a crecer su presencia a nivel regional y expandir su categoría de negocio en la región. 

spot_img
spot_img
spot_img