19.6 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Deltek lanza Deltek Dela™, un compañero empresarial impulsado por IA

Deltek Dela aprovecha la innovación decidida para mejorar la productividad, la precisión y el valor para impulsar el éxito del proyecto.

Deltek , el proveedor líder mundial de software y soluciones para empresas basadas en proyectos, ha presentado Dela™, su compañero empresarial inteligente impulsado por IA . Dela es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA integradas en la cartera de soluciones de Deltek. Individualmente, cada capacidad de IA tiene su propio papel y función, lo que reúne todas las capacidades de IA existentes y futuras de Deltek bajo un mismo paraguas.

Dentro de ciertas soluciones Deltek actuales y con lanzamientos futuros, los clientes pueden comenzar a aprovechar Dela de múltiples maneras para generar contenido inteligente, predecir el desempeño del proyecto, encontrar información de manera más eficiente y automatizar tareas simples.

Generación de contenido inteligente 
Dela organiza grandes cantidades de datos y los resume en conocimientos concisos y procesables con Smart Summaries™ impulsados ​​por GenAI que equipan a los tomadores de decisiones con información crucial y permiten tomar decisiones informadas.

GovWin IQ y Vantagepoint son dos de las soluciones de Deltek que ya utilizan las capacidades de contenido inteligente de Dela. GovWin IQ Smart Summaries ™, presentado a fines de 2023, aprovecha GenAI para facilitar la recopilación de datos y la sinopsis al brindar informes ejecutivos claros y concisos para perfiles de agencias federales, adjudicaciones de contratos federales y perfiles gubernamentales estatales, locales y educativos (SLED) con un solo clic. de un botón.

Predecir el éxito
Al introducir elementos predictivos en los procesos cotidianos, Dela ayudará a anticipar las necesidades de recursos, automatizar procesos, optimizar la dotación y contratación de personal para proyectos y recomendar estrategias para reducir riesgos futuros basándose en datos históricos de proyectos y desempeño.

Próximamente en Deltek ERP, Dela hará que la previsión laboral sea más inteligente, ayudando a los gerentes de proyectos y de recursos a predecir la disponibilidad en función de las asignaciones actuales, sugerir reemplazos si es necesario y también proporcionar acciones potenciales.

Exploración inteligente
Dela involucra a los usuarios a través de interacciones de lenguaje natural para recuperar y explorar información, realizar tareas y obtener asistencia sobre productos sin tener que navegar por las soluciones de Deltek. Dela es un compañero digital impulsado por IA que trabaja todos los días con cada usuario.

Costpoint, una de las soluciones ERP de Deltek, ya cuenta con capacidades GenAI. En su última versión, Deltek evolucionó Hey Deltek al asistente digital Dela, diseñado para hacer que los contratistas gubernamentales sean aún más productivos y eficientes. Desarrollado por GenAI , el asistente digital de Dela permite a los usuarios finales: hacer preguntas sobre contratos o proyectos; iniciar correos electrónicos o llamadas telefónicas sobre tareas atrasadas; utilizar capacidades de reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural para proporcionar respuestas basadas en los datos relevantes disponibles en Costpoint; y tomar decisiones más informadas y rápidas. El asistente digital Dela llegará a más productos Deltek, comenzando con Vantagepoint este verano.

“Dela representa nuestro compromiso de innovar continuamente sobre cómo se realizan los proyectos para los miles de negocios globales basados ​​en proyectos que dependen de las soluciones de Deltek”, dijo Warren Linscott , director de productos de Deltek .

“Estamos en una nueva era de software habilitado para IA y las empresas basadas en proyectos necesitan un socio confiable que pueda ayudarlos a transformarse de manera responsable con nueva tecnología . Estamos entusiasmados de agregar valor para nuestros clientes mediante el uso de IA tradicional y GenAI. dentro de nuestros productos. Las capacidades de Dela revolucionarán la forma en que nuestros clientes operan sus negocios y ejecutan sus proyectos. Estamos entusiasmados con lo que ya hemos entregado y planeamos acelerar las capacidades impulsadas por IA en nuestros productos en 2024 y más allá”.

Deltek compartirá más detalles sobre Dela en el evento Deltek Project Nation Live en Londres el 16 de abril de 2024

Acerca de Deltek
Deltek es el proveedor líder mundial de software empresarial y soluciones de información para negocios basados ​​en proyectos. Más de 30.000 organizaciones y millones de usuarios en más de 80 países de todo el mundo confían en Deltek para obtener niveles superiores de inteligencia, gestión y colaboración de proyectos. Su experiencia centrada en la industria impulsa el éxito de los proyectos al ayudar a las empresas a lograr un rendimiento que maximice la productividad y los ingresos.

spot_img
spot_img
spot_img