22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Denise Mccormick fue seleccionada para el premio “Mujer empoderada” de la IAOTP

Denise McCormick, entrenadora educativa de renombre mundial, fue seleccionada recientemente como Mujer Empoderada del Año 2024 por la Asociación Internacional de Profesionales Superiores (IAOTP) por su destacada liderazgo, dedicación y compromiso con la industria.

La inclusión en la Asociación Internacional de Profesionales Superiores (IAOTP) es un honor. Sólo unas pocas mujeres son elegidas para esta distinción en función de sus años de experiencia, logros profesionales, logros académicos, habilidades de liderazgo y contribuciones a sus comunidades. Estas mujeres empoderan a otros con innovación y compasión para alcanzar sus objetivos y al mismo tiempo crear cambios para las generaciones futuras.

En esta oportunidad, McCormick será honrada por esta distinción en la Gala Anual de Premios 2024 de la IAOTP.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria, desde la enseñanza en el nivel primario hasta la enseñanza en el nivel de posgrado, la Sra. Denise McCormick ciertamente ha demostrado ser una experta en el campo. Es una asesora educativa experimentada y confiable que se dedica a brindar una experiencia significativa y emocional a los educadores que enfrentan desafíos para encontrar recursos y apoyo. Aprovechar la inteligencia y la creatividad de las mujeres es crucial para impulsar un progreso significativo en nuestra sociedad. Denise es una líder mundial autorizada del círculo WomanSpeak que instruye a las mujeres utilizando el plan de estudios distintivo de WomanSpeak, cuyo objetivo es capacitarlas para comunicarse con claridad, confianza e influencia. Cuando trabaje con Denise como su entrenadora, tendrá un mentor que lo inspirará y apoyará para concentrarse en las áreas del sector educativo y del aula donde puede marcar la diferencia. Además, sus contribuciones diarias serán reconocidas y apreciadas.

Las tareas diarias de Denise implican apoyar a sus compañeros educadores en su autocuidado y desarrollo personal. Se relaciona con los estudiantes de una manera que les ayuda a superar sus miedos y aprovechar su fuerza y ​​confianza internas. Las narrativas de Denise se pueden encontrar en varias obras literarias, como Ordinary Miracles, Women Who Impact, Women Who Shine, Never Mind the Monkey Mind y Leading With Legacy.

Denise participa actualmente en la junta directiva de Links Across Borders, una organización sin fines de lucro registrada con sede en Ontario, Canadá y Ghana, África occidental. Links fomenta oportunidades y facilita programas para que individuos, familias y grupos participen activamente en el desarrollo comunitario, tanto a nivel local como internacional. Durante cinco años, Denise ha tenido la increíble oportunidad de viajar con 40 estudiantes de secundaria como líder de la delegación de primaria con los estudiantes embajadores de People to People. Juntos, han explorado diez países diferentes en todo el mundo.

Antes de embarcarse en su carrera profesional, Denise completó su trabajo universitario en Iowa State University y Iowa Wesleyan University. Su MAE en Educación, Especialista en Lectura K-12 y Endoso en Lectura K-8 fueron de la Universidad de Viterbo.

A lo largo de su ilustre carrera, la Sra. Denise McCormick ha recibido numerosos premios y reconocimientos y ha sido reconocida mundialmente por sus logros. En 2000, recibió el Premio de Alfabetización del Estado de Iowa otorgado por el Consejo de Profesores de Artes del Lenguaje Inglés de Iowa asociado con el Distrito Escolar Comunitario de Mount Pleasant. Este año, apareció en la portada de la revista TIP (Top Industry Professionals) y será considerada para aparecer en el Nasdaq Billboard en Times Square. Será honrada en la gala anual de premios de la IAOTP en el magnífico Hotel Gaylord Opryland de Nashville por su selección anterior como autora más vendida y entrenadora educativa del año 2024 de la IAOTP y Mujer Empoderada del Año.

Además de su exitosa carrera, Denise también es una oradora inspiradora que facilita la capacitación como entrenadora certificada por Jack Canfield en los principios del éxito y es miembro activo de la World Class Speaker Society.

La presidenta de la IAOTP, Stephanie Cirami, afirmó: “Nos sentimos honrados de tener a Denise McCormick como parte de la familia de la IAOTP. Ella brinda un liderazgo visionario como empresaria y sus extraordinarios logros demuestran que empoderará a las mujeres en todo el mundo. Esperamos celebrar “Todos sus méritos en la Gala Anual de Premios y no puedo esperar a ver más cosas sorprendentes de esta mujer”.

Mirando hacia atrás, Denise atribuye su éxito a su perseverancia, ética de trabajo y los mentores que ha tenido a lo largo del camino. Cuando no está trabajando, le gusta viajar y pasar tiempo con su familia. En el futuro, espera inspirar e influir en quienes se adentran en este campo.

Acerca de IAOTP

La Asociación Internacional de Profesionales Superiores (IAOTP) es una organización internacional de redes boutique que selecciona cuidadosamente a los mejores y más prestigiosos profesionales del mundo de diferentes industrias. Estos destacados profesionales tienen la oportunidad de colaborar, compartir sus ideas, ser oradores principales y ayudar a influir en otros en sus campos.

Esta organización no es una membresía a la que cualquiera pueda unirse. Debe ser solicitado por el Presidente o ser nominado por un distinguido miembro honorario después de una breve entrevista.

Los expertos de IAOTP han brindado a miles de profesionales de prestigio en todo el mundo el reconocimiento y la credibilidad que merecen y han ayudado a construir sus imperios de marca. IAOTP se enorgullece de ser una organización boutique de networking única en su tipo que selecciona solo lo mejor de lo mejor y crea una plataforma de networking que conecta y reúne a estos mejores profesionales.

spot_img
spot_img
spot_img