15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Diamond Baseball Holdings anuncia una serie de conciertos “Music of the Diamond”

Miranda Lambert y Thomas Rhett entre los artistas que actuarán en una serie de eventos nacionales únicos en su tipo.

El pasatiempo nacional de Estados Unidos está recibiendo un tratamiento de estrella de las grandes ligas con el lanzamiento hoy de “Music on the Diamond”, una serie de conciertos a nivel nacional que presenta a los mejores artistas actuando con el telón de fondo de los icónicos estadios de las ligas menores.

“Music on the Diamond”, una oferta única en su tipo de Diamond Baseball Holdings (DBH), propietario/operador de clubes selectos de ligas menores afiliados a Major League Baseball (MLB), y promovida por William Morris Endeavor (WME ) y Doussan Music Group (DMG), brinda a los fanáticos una oportunidad incomparable de presenciar a sus estrellas favoritas en una atmósfera íntima única.

“Music on the Diamond” comprende actualmente cinco conciertos principales, comenzando con cuatro paradas con la tres veces ganadora del premio GRAMMY Miranda Lambert , la artista más premiada de la historia en los Premios de la Academia de Música Country, incluido el máximo honor como Artista del Año. La serie se completa con una aparición muy esperada de la superestrella de la música country, Thomas Rhett .

Esta innovadora colaboración marca un momento transformador ya que abre nuevas vías para interactuar con los fanáticos y las comunidades más allá del béisbol. La serie “Music on the Diamond” representa un paso emocionante hacia la redefinición del papel de los estadios de ligas menores como centros vibrantes de entretenimiento y cultura dentro de sus comunidades.

“Traer nuevos eventos y experiencias emocionantes que fomenten la comunidad y atraigan a más personas a nuestros estadios ha sido uno de nuestros objetivos en DBH desde el principio, por lo que lanzar ‘Music on the Diamond’ es una ocasión trascendental para nosotros”, dijo Pat Battle y Peter Freund , presidente ejecutivo y director ejecutivo de DBH, respectivamente. “Ya sea que estés echando un vistazo a la montaña rusa Skyliner justo más allá de la pared del jardín derecho en Peoples Natural Gas Field en Altoona o contemplando la vista de las montañas Sierra en un día despejado en Chukchansi Park en Fresno , los estadios de béisbol de las ligas menores brindan algunas de las atmósferas más exclusivas para el entretenimiento. Estamos encantados de ver que estos pilares de la comunidad abren sus puertas al público con la mayor frecuencia posible”.

Los boletos saldrán a la venta al público a partir del 26 de abril a las 10 am hora local, con oportunidades selectas de preventa disponibles a partir del 23 de abril .

Fechas de la gira “Música en el Diamante”:

Miranda Lambert

Miranda Lambert :

    • 7 de junio : Peoples Natural Gas Field, sede de  Altoona Curve ( Altoona, PA )
    • 29 de junio : Momentum Bank Ballpark, sede de los  Midland RockHounds ( Midland, TX )
    • 26 de julio : Trustmark Park, hogar de los Bravos de Mississippi ( Pearl, MS )
    • 28 de septiembre : AutoZone Park, hogar de los  Memphis Redbirds ( Memphis, TN )
Thomas Rhett
    • Thomas Rhett:
      • 20 de octubre – Parque Chukchansi, hogar de los Fresno Grizzlies ( Fresno, CA )

 

 

Se espera que la serie se expanda a más artistas y estadios en los próximos meses y años, con actualizaciones anunciadas a lo largo del año, prometiendo aún más oportunidades para que los fanáticos experimenten la magia de “Music on the Diamond”.

Acerca de Diamond Baseball Holdings:
Diamond Baseball Holdings (DBH) se formó en 2021 para apoyar, promover y mejorar los clubes de béisbol de ligas menores afiliados a las Grandes Ligas a través de gestión profesional, mejores prácticas, innovación e inversión.

spot_img
spot_img
spot_img