Dillard’s lanza Nastia Liukin para Gianni Bini

Una colección cápsula exclusiva de edición limitada.

0
83
Nastia Liukin para Gianni Bini está disponible exclusivamente en Dillard's. (Foto: Business Wire)

Dillard’s, Inc. se enorgullece de anunciar el debut de la medallista Nastia Liukin para Gianni Bini, una colección cápsula de edición limitada diseñada con Olympic Gold.

Disponible hoy en las tiendas Dillard’s de todo el país y en línea en dillards.com , esta exclusiva colección de ropa y calzado combina siluetas clásicas con tonos modernos y materiales de tendencia al tiempo que incorpora piezas únicas que hablan del audaz sentido del estilo personal de Nastia.

Al describir su inspiración para Nastia Liukin para Gianni Bini, Nastia comparte: “Mi amor y pasión por la moda siempre han estado ahí. Incluso diseñé todos mis maillots de competición desde que tenía diez años. Tener esta oportunidad creativa con Gianni Bini y Dillard’s ha sido muy divertido y ¡el equipo ha sido increíble! Cada artículo de mi colección lleva el nombre de alguien o algo significativo en mi vida. Siempre he creído firmemente en todo y en que todos llegan a tu vida por una razón, una temporada o toda la vida. Estas piezas son una celebración de esos pequeños o grandes momentos que nos hacen sentir orgullosos, de nosotros mismos y de los demás”.

La vicepresidenta de Dillard, Alexandra Dillard Lucie, añade: “¡No podríamos estar más entusiasmados con las impresionantes creaciones de Nastia para Gianni Bini! Las magníficas piezas son una oda a la mujer moderna cuyas necesidades de moda son tan diversas como su calendario. Justo a tiempo para las fiestas, desde fiestas de trabajo festivas y reuniones navideñas hasta prendas básicas para el clima frío con un toque diferente, esta colección encarna la colección cápsula de otoño de tus sueños”.

Acerca de Nastia Liukin

Nastia Liukin ganó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, incluida la codiciada medalla de oro en el All-Around. Desde entonces, ha sido incluida en el Salón de la Fama de la Gimnasia Internacional, el Salón de la Fama de la Gimnasia de EE. UU. y el Salón de la Fama Olímpica de los Estados Unidos.

Después de lograr su mayor sueño en el deporte y graduarse de la Universidad de Nueva York, Liukin se propuso dejar su huella en el mundo más allá de su carrera atlética. Durante la última década, ha sido la principal analista de gimnasia femenina en NBC Olympics. Además, fundó uno de los eventos más prestigiosos del deporte de la gimnasia, la Copa Nastia Liukin.

También se desempeña como oradora motivacional, compartiendo sus aprendizajes y prácticas con empresas Fortune 500 y sus equipos clave. Aprovechando la base de seguidores leales que ha cultivado durante los últimos quince años, Nastia lanzó su negocio de influencers, que le ha llevado a colaborar con marcas y minoristas líderes a nivel mundial. Al utilizar sus plataformas, espera inspirar a otros a establecer metas dignas de sus sueños y empoderarlos con las herramientas necesarias para alcanzarlas.

Acerca de Gianni Bini

Gianni Bini, la marca contemporánea femenina más grande de Dillard, se lanzó en 2001 en calzado y luego se extendió a prendas de vestir. La misión de Gianni Bini es estar siempre a la vanguardia de la moda, ofreciendo estilos que rezuman alta calidad y satisfacen al cliente contemporáneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here