DIRECTV emitirá los EE BAFTA Film Awards 2023 en exclusiva para Latinoamérica

Hoy, domingo 19 de febrero se llevarán a cabo los EE BAFTA Film Awards -el evento anual que celebra lo mejor del cine británico e internacional- y se podrá ver en exclusiva en Latinoamérica por el canal OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y por streaming a través de la plataforma DGO.

0
151

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión presenta los EE BAFTA Film Awards, que celebran lo mejor del cine del último año, y el canal On DIRECTV y la plataforma de streaming DGO emitirán la ceremonia desde las 16:00 (hora Argentina).
En 2023, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Royal Festival Hall en Londres y será conducida por el actor Richard E. Grant y la presentadora de televisión Alison Hammond. A través de On DIRECTV, el evento podrá verse en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.

La 76ª edición de los EE BAFTA Film Awards 2023 toma especial relevancia a nivel local y para Latinoamérica tras la nominación de la película Argentina, 1985 en la categoría Mejor Película de habla no inglesa.

Tras su reciente triunfo en los Globo de Oro y los Goya (y en su camino a los Oscar, en los que se encuentra nominada como Mejor Película Internacional), Argentina, 1985- dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani- competirá en los EE BAFTA Film Awards. Las otras películas de la categoría son: All Quiet on the Western Front (Edward Berger; Alemania), que lidera las nominaciones con catorce; Decision to Leave (Park Chan-wook; Corea del Sur); Corsage (Marie Kreutzer; Austria) y The Quiet Girl (Colm Bairéad; Irlanda).

Entre los productores de Argentina, 1985 se encuentran los cineastas argentinos Axel Kuschevatzky, Agustina Llambi-Campbell y Federico Posternak.

Otros destacados nominados latinoamericanos son Pinocho, del cineasta mexicano Guillermo del Toro (que recibió varias nominaciones, incluyendo la categoría Mejor Película de Animación) y la hispanocubana Ana de Armas, nominada en la categoría Mejor Actriz Protagonista por su papel de Marilyn Monroe en la biopic Blonde.

Los EE BAFTA Film Awards 2023 se emitirán el domingo 19 de febrero desde las 16:00 (hora Argentina) en OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y en su plataforma de streaming DGO para poder verlo en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora. Luego, el contenido quedará disponible en formato On Demand en DGO.

Quienes quieran acceder al evento y aún no sean clientes, podrán descargar la app o ingresar a la página web de DGO y disfrutar todo el contenido que ofrece DIRECTV sin costo adicional durante tres días.

Sobre BAFTA

BAFTA -la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión- es una organización benéfica de artes independiente líder en el mundo que trae el mejor trabajo en cine, juegos y televisión a la atención del público y apoya el crecimiento del talento creativo en el Reino Unido e internacionalmente.

A través de sus ceremonias de premiación y su programa de eventos e iniciativas de aprendizaje durante todo el año -que incluye talleres, clases magistrales, becas, conferencias y programas de tutoría en el Reino Unido, EE. UU. y Asia- BAFTA identifica y celebra la excelencia, descubre, inspira y nutre nuevos talentos, y permite el aprendizaje y la colaboración creativa.

Sobre DIRECTV

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.

DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here