“Disfruto estar en la Selección y quiero vivir unos partidos más siendo campeón del mundo”

Luego de consagrarse campeón del mundo con la selección Argentina, Leo Messi se descargó y confirmó que continuará en el plantel profesional, una noticia que alegró a más de uno.

0
137

Finalmente, Argentina pudo levantar una vez más la copa. La primera fue en el año 1978 y la segunda en 1986, de la mano de Diego Armando Maradona. En esta oportunidad, en Qatar 2022, Lionel Messi obtuvo la tercera.

Sin lugar a dudas, fue un camino difícil pero el seleccionado mostró garra y corazón y de esta manera consiguió el tan deseado título. Tanto Messi como el resto de los jugadores hicieron posible el sueño de millones de argentinos.

El jugador argentino elegido como el mejor jugador del mundial, con 7 goles y 3 asistencias. Además el 10 se convirtió en el jugador con más partidos y más minutos en una Copa del Mundo.

Tras el titulo, Messi no pudo contener la emoción y expresó, “no sé porque presentía que iba a ser esta… La verdad que fue un partido muy raro cuando nos pusimos dos a dos, igual que la otra vez que (con) Holanda [Países Bajos], nos ponemos en ventaja en la prórroga”.

“Sufrimos un montón, pero lo conseguimos y acá está. Ahora a disfrutar, no vemos la hora de ya estar en la Argentina para vivir la locura que va a ser eso. Es obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios, me dio todo y cerrar mi carrera esta manera, porque ya son los últimos años, seguramente, es algo impresionante”.

Y por redes sociales, Messi escribió:  “tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”.

Luego del gran triunfo, el equipo argentino, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here