15.1 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

DNEG lanza DNEG 360, una nueva división en asociación con Dimension Studio

DNEG 360 ofrece servicios de desarrollo y producción virtual, preproducción integral y de última generación, y dos de las etapas de volumen de LED más grandes del mundo.

DNEG , una empresa de servicios de entretenimiento visual líder mundial, mejor conocida por su trabajo de efectos visuales con directores como Denis Villeneuve y Christopher Nolan, anunció hoy el lanzamiento de una nueva división, DNEG 360, operada por Dimension Studio , líder en producción en tiempo real.

Como parte del lanzamiento, DNEG y Dimension también estrenaron dos de los escenarios de volumen LED más grandes del mundo, en Londres y Roma, y ​​lanzaron un video detrás de escena titulado The Evolution of Virtual Production para mostrar sus últimas técnicas y avances de producción virtual.

DNEG y Dimension anunciaron inicialmente una empresa conjunta para brindar servicios de producción virtual en febrero de 2021. El servicio DNEG 360 recientemente lanzado amplía esta exitosa asociación entre DNEG y Dimension para incluir servicios de visualización, producción virtual, creación de contenido y desarrollo. Esta oferta brinda a los clientes una solución de producción de extremo a extremo y una transición perfecta desde el desarrollo, la preproducción y la producción virtual hasta los efectos visuales y la publicación para largometrajes y proyectos episódicos, publicidad, videos musicales y más.

DNEG 360 opera dos de los escenarios de volumen LED más grandes del mundo, en estudios de Londres y Roma. El estudio de Londres ofrece dos escenarios: el Stage One presenta un volumen LED con 1600 paneles que forman una pared LED curva de 20 mx 8 m, con cuatro paredes salvajes y un techo LED retráctil; La segunda etapa está configurada para la captura volumétrica, de vehículos y de rendimiento. La segunda operación LED del equipo está situada en los mundialmente famosos Cinecittà Studios de Roma, y ​​utiliza un volumen LED de 24 mx 8 m con un techo LED y una plataforma giratoria de 25 m para permitir un rápido reposicionamiento de los decorados.

Steve Griffith, director general de DNEG 360 y Dimension Studio, dijo: “DNEG 360 es el único proveedor de servicios de extremo a extremo y en tiempo real que opera a este tipo de escala en cualquier parte del mundo. Nuestro experimentado y talentoso equipo ha realizado miles de tomas y más de 800 días de rodaje de producción virtual, lo que nos ha permitido perfeccionar nuestro enfoque a través de la experiencia práctica. Hemos tomado la promesa de la tecnología y la hemos hecho funcionar a escala, trazando y definiendo el viaje creativo a través del proceso de producción digital, desde el desarrollo hasta la entrega. Esto nos permite brindar orientación, experiencia y continuidad a nuestros clientes mientras navegan por el proceso de realización cinematográfica, reduciendo el riesgo y encontrando eficiencias de costos”.

Desde 2021, DNEG y Dimension han realizado trabajos de producción virtual en programas como ‘Masters of the Air’ (Apple TV+), ‘Those About To Die’ (Peacock), ‘Here’ (Sony Pictures), ‘Avatar: The Last Airbender’. ‘ (Netflix), ‘No Way Up’ (Altitude Film Entertainment), ‘Devotion’ (Sony Pictures), ‘The Muppets Mayhem’ (Disney+) y muchas otras.

El director ejecutivo de DNEG Global, Namit Malhotra, dijo: “El lanzamiento de DNEG 360 es otro ejemplo de la estrategia de DNEG de invertir en áreas de avance tecnológico para reforzar nuestra posición de liderazgo. El trabajo que está realizando el equipo de DNEG 360 es insuperable, y los avances que estamos logrando en tecnologías en tiempo real y técnicas de producción virtual son creativamente emocionantes y revolucionarios en términos de las oportunidades y eficiencias que abren. para nuestros clientes y socios. Estoy emocionado de dar la bienvenida a nuestros clientes para que exploren nuestros escenarios de volumen LED líderes en el mundo en Londres y Roma, y ​​espero ver pronto la última lista de proyectos de DNEG 360 en nuestras pantallas”.

Acerca de DNEG

DNEG es una empresa líder mundial en servicios de entretenimiento visual para la creación de largometrajes, televisión y contenido multiplataforma, con oficinas y estudios en todo el mundo en Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

El trabajo aclamado por la crítica de DNEG le ha valido a la empresa siete Premios de la Academia® a los mejores efectos visuales y numerosos premios BAFTA y Primetime EMMY® por su trabajo de efectos visuales de alta calidad. Los proyectos recientes y futuros de DNEG en nombre de sus socios de Hollywood y compañías de producción y estudios globales incluyen Dune: Part Two (marzo de 2024), Ghostbusters: Frozen Empire (marzo de 2024), Godzilla x Kong: The New Empire (marzo de 2024), The Garfield. Película (mayo de 2024), Furiosa (mayo de 2024), Aquellos a punto de morir (julio de 2024), Borderlands (agosto de 2024), Aquí (noviembre de 2024) , El gato en el sombrero, Mickey 17 , Esa Navidad , El Edén, La Garganta , y Amigos animales .

Acerca de Estudio Dimensión

Dimension ofrece producción en tiempo real para narradores visionarios. Trabajando en películas taquilleras, eventos en vivo y disparos a la luna inmersivos, el equipo es un socio creativo para producciones virtuales de extremo a extremo y humanos virtuales avanzados.

Dimension tiene el equipo en tiempo real fuera de los juegos más grande y con más experiencia del mundo, con estudios en el Reino Unido y EE. UU., y la capacidad de operar globalmente.

spot_img
spot_img
spot_img