22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Ebert pide a los candidatos que se esfuercen y se comprometan a restablecer la civilidad en el discurso político

Chaz Ebert, líder de la industria del entretenimiento y filántropo insta a los políticos a adoptar los principios FECK: perdón, empatía, compasión y bondad.

El líder de la industria del entretenimiento y filántropo Chaz Ebert anunció hoy una audaz iniciativa destinada a restablecer la civilidad en el discurso político en todo Estados Unidos. Ebert hace un llamamiento a los miembros del Congreso y a todos los candidatos que aspiran a un cargo electivo para que se comprometan a fomentar un diálogo más respetuoso y empático entre los líderes políticos y con el público estadounidense.

Ebert insta a los políticos a adoptar el perdón, la empatía, la compasión y la bondad, los cuatro atributos que engloban los principios FECK descritos en su nuevo libro, It’s Time to Give a FECK: Elevating Humanity Through Forgiveness, Empathy, Compassion and Kindness (Es hora de dar un FECK: elevar la humanidad a través del perdón, la empatía, la compasión y la bondad) . Estos principios sirven como marco para promover la comprensión y el diálogo constructivo, especialmente en medio de la creciente polarización, el rencor y el vitriolo en los debates políticos de hoy.

El llamado a la acción de Ebert insta a los líderes de ambos partidos políticos a comprometerse con un discurso civilizado no solo hasta las elecciones de noviembre, sino como un compromiso permanente con la gobernanza eficaz. Específicamente, llama a los miembros del Congreso y a todos los candidatos que aspiran a cargos electivos a adoptar y practicar los Principios FECK.

Para enfatizar su punto, Ebert distribuirá copias de It’s Time to Give a FECK a representantes del Congreso y políticos locales, alentándolos a usarlo como un marco guía para esta iniciativa.

Creo que adoptar el perdón, la empatía, la compasión y la bondad es esencial para restablecer la fe en nuestro sistema político”, dijo Chaz Ebert. Es urgente que nuestros líderes adopten estos principios para dar un ejemplo poderoso a nuestra nación y ayudar a unificar nuestras comunidades. Todavía pueden defender con firmeza sus posiciones mientras defienden estos valores y contribuyen directamente a un clima político más civilizado y compasivo”.

La visión de Ebert para esta iniciativa coincide estrechamente con los mensajes centrales de su libro, que enfatiza la relevancia de los Principios FECK para el panorama político actual. En el libro se detallan pasos prácticos para adoptar estos principios y fomentar un clima más civilizado y compasivo que pueda transformar el discurso político y unificar a las comunidades.

Acerca de Chaz Ebert

Chaz Ebert es la directora ejecutiva de Ebert Digital LLC, editora del destacado sitio de reseñas cinematográficas RogerEbert.com ; y asesora legal y productora de cine y televisión en Ebert Productions. Durante veinticuatro años, compartió su vida con el ganador del premio Pulitzer Roger Ebert.

En su trabajo para fomentar la empatía a través del cine, establecieron el Festival de Cine Ebertfest y el Centro Roger Ebert de Estudios Cinematográficos en la Universidad de Illinois. Chaz ha seguido liderando apasionadamente todos los eventos mientras apoya a críticos de cine, cineastas y tecnólogos a través de la Beca Roger Ebert. Otorga los premios Golden Thumb y Ebert Humanitarian a cineastas que muestran una visión inusualmente compasiva del mundo.

spot_img
spot_img
spot_img