El arte se une al atletismo en celebración de los logros afroamericanos en St. Jude Spirit of the Dream

El artista Derek Fordjour y el entrenador en jefe de los Grizzlies, Lionel Hollins, honrados por su trabajo pionero y filantropía.

0
106
El artista Derek Fordjour y el entrenador en jefe de los Memphis Grizzlies, Lionel Hollins, fueron honrados con el premio St. Jude Spirit of the Dream 2023 por su trabajo pionero y filantropía. (Foto: Business Wire)

El aclamado artista Derek Fordjour y el ex jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y entrenador en jefe de los Memphis Grizzlies, Lionel Hollins, fueron honrados en Graceland el fin de semana pasado con el premio St. Jude Spirit of the Dream por su apoyo filantrópico de St. Jude Children’s Research Hospital ® .

La velada, que alcanzó un nuevo récord de recaudación de fondos de más de $260,000, fue un momento de cierre de círculo para ambos homenajeados, quienes tienen profundos vínculos con St. Jude y su ciudad natal, Memphis.

Fordjour, cuyo trabajo se exhibe en galerías de todo el mundo, creció jugando en los terrenos cercanos al campus de St. Jude, adyacente a lo que entonces era el Hospital St. Joseph, y se inspiró en el arte, los murales y los grabados que vio en St. Jude. Más adelante en su vida, creó y subastó una obra de arte original y todas las ganancias fueron donadas a St. Jude.

“Cuando pienso en honrar el sueño del fundador de St. Jude, Danny Thomas, pienso en su espíritu de creencia y fe”, dijo Fordjour.

“Eso es lo que St. Jude hace todos los días por las familias que entran por sus puertas. Como partidarios , ofrecemos esperanza y estoy agradecido de ser parte de esa historia”.

Para Hollins, tanto Memphis como St. Jude han sido fundamentales en su histórica carrera como entrenador en jefe de los Memphis Grizzlies, donde se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la franquicia. También es el fundador de un programa de tutoría para jóvenes locales desfavorecidos y embajador de St. Jude.

“Tengo el privilegio de usar mis dones para retribuir a los demás y apoyar la misión de salvar vidas en St. Jude”, dijo Hollins.

“Todos estamos bendecidos con talentos y es importante que usemos nuestros dones para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial”. potencial y destinos.”

St. Jude Spirit of the Dream celebra los logros de los afroamericanos que han hecho contribuciones significativas a Memphis y más allá, al tiempo que encarnan el espíritu de la misión de St. Jude.

“La misión y el trabajo de St. Jude nos recuerdan que hay un propósito mayor que trasciende fronteras, idiomas y tierras: encontrar curas para algunas de las peores enfermedades que amenazan la vida de los niños”, dijo Tanya Frey, vicepresidenta del Territorio Medio Sur. Presidente de ALSAC, la organización de concientización y recaudación de fondos para St. Jude. 

“Gracias a la dedicación de nuestros homenajeados del Espíritu del Sueño, St. Jude puede afrontar estos desafíos con determinación y concentración para ayudar a niños y familias de todo el mundo”.

Paishence , paciente de St. Jude , y su madre hablaron sobre el impacto de las donaciones. La velada también contó con la actuación de la artista nacional y partidaria de St. Jude, Regina Belle, y fue pinchada por Stan Bell de iHeart Media. Destacando a Paishence, una aspirante a DJ con su propia lista de reproducción de Apple Music , Bell la invitó a unirse a él en el tocadiscos para animar a la multitud.

Las ganancias del evento ayudan a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, para que puedan concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir.

Hospital de Investigación Infantil St. Jude ®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: encontrar curas. Salvar a los niños. 

®Es el único Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba en gran medida incurable. 

Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del 20 % a más del 80 %, y no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte los avances que logra para ayudar a los médicos e investigadores de hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención de aún más niños. G

racias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, el viaje, el alojamiento o la comida, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here