El artista de grabación multiplatino Cody Johnson se presentará en vivo en el décimo aniversario de The American Rodeo

Los boletos ya están a la venta para The American Western Weekend con cuatro noches de entretenimiento lleno de acción, talentos de clase mundial y deportes del oeste.

0
153

Teton Ridge, la marca y compañía de medios dedicada al icónico estilo de vida del oeste estadounidense, anunció hoy que The American Rodeo, la culminación del Torneo Contender de rodeo nacional, contará con una espectáculo en vivo de medio tiempo del artista ganador del premio multiplatino Cody Johnson el sábado 11 de marzo en Globe Life Field. The American Rodeo es el pináculo de The American Western Weekend, una experiencia deportiva y de entretenimiento de cuatro noches llena de acción.

“La pasión de Cody Johnson por el estilo de vida de los vaqueros y el amor por los deportes del oeste es exactamente lo que celebra The American Western Weekend y estamos encantados de anunciar su actuación principal”, dijo Joe Loverro, presidente de Teton Ridge Sports. “La incorporación de Cody a The American Rodeo es un ejemplo de cómo Teton Ridge se compromete a mejorar la experiencia de los fanáticos, dando la bienvenida a nombres verdaderamente icónicos en el ámbito del entretenimiento y acercando a los fanáticos a la acción en Globe Life Field”.

Conocido por su electrizante presencia en el escenario junto con su habilidad innata para conectarse con su audiencia y compartir experiencias reales, las raíces de Johnson en Texas y su experiencia en el rodeo profesional le han valido múltiples nominaciones y premios y más de 4 mil millones de reproducciones globales de su carrera. música.

“El American Western Weekend es una de las mayores celebraciones de la herencia occidental que existen”, dijo Cody Johnson. “Ser parte de honrar las costumbres de los vaqueros y los mejores atletas en el rodeo es emocionante y no veo la hora de llegar al Globe Life Field”.

En el transcurso del año pasado, Johnson, de quien MusicRow predijo que “podría ser el futuro de la música country real”, lanzó un largometraje documental premiado y aclamado por la crítica ( Dear Rodeo: The Cody Johnson Story ), entregado dos álbumes célebres ( Human The Double Album y A Cody Johnson Christmas ), envió su sencillo más exitoso a la radio country con el sencillo número 1 de dos semanas de ventas de doble platino “‘Til You Can’t”, agregó más platino RIAA y sencillos de oro y certificaciones de álbumes a sus premios, tocó conciertos con entradas agotadas y más.

Johnson fue nombrado recientemente Artista del año de CMT 2022, se llevó a casa dos victorias en los CMT Music Awards y dos primeras victorias en la 56.ª entrega anual de los premios CMA por “Video del año” y “Sencillo del año”. por su éxito No. 1 de varias semanas “‘Til You Can’t”. La canción también recibió una nominación al GRAMMY para la próxima entrega de premios en febrero como “Mejor Canción Country”. El 2 de diciembre, Johnson lanzará un álbum EN VIVO con su banda de gira desde hace mucho tiempo, Cody Johnson & The Rockin’ CJB Live.

El artista galardonado actuará en vivo en la arena antes de la ronda final de The American Rodeo el sábado 11 de marzo de 2023.

Los boletos para The American Western Weekend salen a la venta el lunes 28 de noviembre a las 6 am CST y se pueden comprar en www.americanrodeo.com/tickets . Los boletos para The American Performance Horseman y The American Rodeo comienzan en $30, impuestos y cargos no incluidos. Si bien los boletos para eventos individuales están disponibles para su compra a diferentes niveles de precios, los fanáticos pueden ahorrar comprando un paquete de 4 días para experimentar todo el fin de semana del oeste americano.

Adquirido por Teton Ridge a fines de 2021, The American Rodeo, que celebra su décimo año, presenta competidores en las ocho disciplinas tradicionales de rodeo: carreras de barriles, lazada de escape, lucha de novillos, lazada en equipo (cabeceo y curación), lazada de amarre, montar a pelo. , monta de broncos en silla de montar y monta de toros. Los fanáticos pueden alentar a los “Contendientes” desvalidos que buscan un bono de $ 1 millón o a los atletas profesionales que defienden su estatus de campeón en el último enfrentamiento de alto riesgo.

En solo 10 cortos años desde su creación, las ganancias de pago de The American han rivalizado con las del Derby de Kentucky. Con una bolsa total inigualable de más de $ 6 millones en 2023, acción de rodeo sin parar, música en vivo, entretenimiento y más, el evento líder en la industria es la pieza central de la cartera de deportes occidentales de Teton Ridge.

Nuevo para 2023, los fanáticos experimentarán The American Performance Horseman como parte de la anunciada semana de eventos. Este evento, el primero de su tipo, celebra la elegancia y la excelencia de tres deportes equinos occidentales distintos: corte, riendas y caballo de vaca con riendas, en un solo lugar para una noche de competencia llena de acción. Para este evento inaugural, los cinco mejores ciclistas de cada deporte serán invitados a competir en su respectivo deporte. El pago total tanto por el desempeño individual como por la clasificación del equipo será de $ 1,000,000 dedicados.

La semana mejorada de deportes y entretenimiento del oeste comienza a las 9 a. m. CST el miércoles 8 de marzo con el comodín del Torneo American Contender. El jueves 9 de marzo, los fanáticos pueden ver a las 6:45 p. m. CST cómo los competidores arriesgan todo en las Finales del torneo The American Contender con la esperanza de avanzar al sábado.

El viernes por la noche contará con The American Performance Horseman a las 6:45 p. m. CST seguido de la acción de rodeo sin escalas cuando The American Rodeo comience a las 5:45 p. m. CST el sábado 11 de marzo.

Todas las entradas para el sábado 11 de marzo incluyen la actuación extendida de medio tiempo en vivo de Cody Johnson. Las entradas para el espectáculo no se pueden comprar por separado.

Para los fanáticos que desean hacer que este fin de semana único sea aún más memorable, las entradas VIP están disponibles para su compra. Los invitados pueden disfrutar de asientos premium más cercanos a la acción, presentaciones de preguntas y respuestas, recorridos detrás de escena y mucho más. 

Para obtener más información o comprar boletos VIP y experiencias premium, los asistentes al evento pueden visitar www.americanrodeo.com/tickets .

Sobre Cody Johnson

Conocido por sus explosivos espectáculos en vivo y su electrizante presencia en el escenario, el artista discográfico platino de COJO Music/Warner Music Nashville, Cody Johnson, ha establecido seguidores apasionados y leales que regularmente agotan los espectáculos en todo el país, 40 y contando en 2022. En el último año, Johnson, de quien MusicRow predice que “podría ser el futuro de la música country real”, ha lanzado un largometraje documental premiado y aclamado por la crítica ( Dear Rodeo: The Cody Johnson Story ), entregó dos álbumes célebres ( Human The Double Album y Una Navidad de Cody Johnson), envió su sencillo más exitoso a la radio country con el sencillo número 1 de dos semanas de ventas de doble platino “‘Til You Can’t”, agregó más sencillos de platino y oro de la RIAA y certificaciones de álbumes, tocó conciertos con entradas agotadas y más . En los primeros diez meses de 2022, Cody aumentó el flujo de su carrera global en mil millones. Este es el segundo año consecutivo que ha ganado mil millones de transmisiones adicionales, lo que eleva el total de transmisiones globales de su carrera actual a cuatro mil millones. Recientemente fue nombrado Artista del año de CMT 2022, se llevó a casa dos victorias en los CMT Music Awards y dos victorias en los CMA y fue el artista country más nominado en los próximos American Music Awards con tres nominaciones. Su éxito “’Til You Can’t” recibió una nominación al GRAMMY como Mejor Canción Country. El 2 de diciembre, Cody lanzará un álbum EN VIVO con su banda de gira desde hace mucho tiempo, Cody Johnson & The Rockin ‘CJB Live. 

Acerca del rodeo de fin de semana del oeste americano:

El American Western Weekend es del 8 al 11 de marzo de 2023 en Globe Life Field en Arlington, TX, y presenta cuatro noches de entretenimiento lleno de acción, talentos de clase mundial y deportes del oeste que culminan con The American Rodeo. Aclamada como la joya de la corona del rodeo™, The American Rodeo es una celebración inigualable del espíritu pionero del oeste americano. El evento deportivo nacional ofrece a los fanáticos una opción única: animar a los mejores atletas campeones de los deportes occidentales, o apoyar a los “Contendientes” desvalidos que buscan un bono de $ 1 millón, a través de cada esfuerzo de rodeo, lazo y equitación. Por primera vez, una nueva exposición competitiva llamada The American Performance Horseman reúne las disciplinas deportivas ecuestres occidentales de riendas, vacas riendas y corte por un premio de $ 1 millón. Todo combinado con música repleta de estrellas, un festival occidental y más. Adquirido por Teton Ridge en 2021, The American Rodeo es una celebración anual de deportes y entretenimiento del oeste que enfrenta a los mejores atletas profesionales del rodeo con los vaqueros y vaqueras más ambiciosos del mundo. que han puesto su propio dinero para apostar por sí mismos en este enfrentamiento de alto riesgo. Para obtener más información sobre el rodeo americano, visiteamericanrodeo.com o @TheAmerican.TR en Instagram @TheAmericanTR en Facebook y Twitter.

Acerca de Teton Ridge:

Teton Ridge es una marca multiplataforma y una compañía de medios de propiedad totalmente estadounidense dedicada al icónico estilo de vida del oeste estadounidense. La división de deportes de Teton Ridge se creó con el enfoque singular de elevar los deportes occidentales clásicos y la cultura occidental de Estados Unidos al escenario mundial, al tiempo que amplía las audiencias en todo el mundo y en casa. En 2021, Teton Ridge adquirió The American, el evento icónico del circuito de rodeo, para continuar expandiendo las audiencias de los deportes de rodeo y convertirlo en el evento de cultura occidental más importante del mundo. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here