El director del Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos (EXIM), Owen Herrnstadt, viajó a Santa Mónica, California, esta semana para ser coanfitrión de una discusión estratégica con ejecutivos de empresas locales del sur de California que apoyan los esfuerzos de energía limpia y renovable a través del desarrollo económico y la modernización de la infraestructura. El director Herrnstadt fue coanfitrión de la mesa redonda con el director ejecutivo de EVPassport, Hooman Shahidi.
Durante la mesa redonda, el Director Herrnstadt y Shahidi destacaron el papel que puede desempeñar el financiamiento EXIM en todo el continente americano para apoyar a los exportadores, trabajadores y sectores críticos estadounidenses como la manufactura y el transporte.
“Desde el lanzamiento del EXIM bajo el mandato de FDR, hemos ayudado a financiar las exportaciones estadounidenses y la innovación que conllevan”, afirmó el director Herrnstadt.
“Seguimos con nuestros esfuerzos financiando programas de energía renovable que mejoran nuestra infraestructura crítica y apoyan el empleo en Estados Unidos”.
En el debate se destacó la iniciativa Make More in America de EXIM para impulsar el desarrollo de productos y servicios fabricados en Estados Unidos. Entre los asistentes se encontraban Courtney La Bau, comisionada de aeropuertos mundiales de Los Ángeles; Olivier Laganiere, director ejecutivo de Northleaf Capital Partners; Tina Backstrom, directora sénior de transporte de la ciudad de Los Ángeles; y otros.
Acerca de EVPassport LLC
EVPassport LLC es la red de carga de vehículos eléctricos más confiable del país. La empresa fue fundada por un equipo de líderes en tecnologías, software empresarial y servicios financieros. Juntos, el equipo fundador representa la experiencia de empresas como Twitter, Oracle, Salesforce, Booz Allen y la Casa Blanca.
EVPassport es la evolución tecnológica del software y hardware de carga de vehículos eléctricos para empresas con visión de futuro en todo el mundo que valoran mucho la satisfacción de sus clientes.
EVPassport tiene su sede en Santa Mónica, California, y cuenta con el respaldo de una firma de capital privado de 25 mil millones de dólares. Algunos de los clientes de EVPassport incluyen Fairfield Residential, Ace Parking, Brookfield, MJW Investments, Nuveen y National Development