22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

El campeón del Golf Tour, Jordan Weber, se prepara para el DP World Tour

El estadounidense de 38 años hará su primera salida en el circuito de alto nivel en el Abierto de Europa el jueves 30 de mayo.

La racha de éxitos de Jordan Weber en el NEXT Golf Tour, una serie de torneos de golf bajo techo de 18 hoyos jugados exclusivamente en simuladores Trackman, demostró que podría ser el mejor jugador bajo techo del mundo.

Ahora el mundo (y el propio Weber) podrán ver cómo sus prodigiosas habilidades se trasladan al juego al aire libre. Junto con más de $90,000 en premios en metálico, el premio del campeón del NEXT Golf Tour incluyó un premio que el dinero no se puede comprar: un lugar en un evento del DP World Tour.

Weber, de 38 años, jugará el jueves en el Abierto Europeo en los campos de golf Green Eagles, una docena de años después de abandonar el juego debido a un caso de aullidos en el putt.

“ Todos estos sueños míos parecen hacerse realidad”, dijo Weber. “ Ves a algunos de esos mejores jugadores en el circuito [y piensas] ‘Oh, ¿no sería genial jugar una ronda de golf con ellos?’ Ahora puedo jugar con los mejores. No parece real. Estoy muy emocionado por ello. Es un sueño hecho realidad.”

Weber y su familia viajaron desde Iowa a Hamburgo el fin de semana pasado, pero desafortunadamente el equipaje de Weber, incluidos sus palos de golf, no. Hasta el lunes por la noche, la búsqueda de un equipo de reemplazo todavía estaba en curso, con la esperanza de que sus jugadores llegaran a tiempo para la primera ronda.

Con su hermano menor, Justin, en la bolsa, Weber tenía programada una ronda de práctica para el martes con Søren Kjeldsen, quien hará su salida número 700 en el DP World Tour esta semana. Kjeldsen también fue el primer profesional del circuito en adquirir un Trackman propio y desde entonces ha mantenido una relación con la compañía danesa.

” Es un gran jugador que ha estado ahí durante mucho tiempo”, dijo Weber. “ Lo he visto jugar en la televisión. Sé que es increíble. Es emocionante para mí poder jugar con él”.

Después de su victoria en el final de la PRÓXIMA temporada en marzo, Weber se ha estado preparando para Green Eagles en todas las formas posibles. Cuando no practica seis o más horas al día, investiga el curso en línea, ve los momentos más destacados de eventos pasados ​​y juega innumerables rondas en una consola de videojuegos.

Weber dijo que el campo, uno de los más largos del DP World Tour con 7,882 yardas, se adapta a su juego.

” Hay seis pares cinco, lo cual es bueno para mí”, dijo Weber. “ Siento que probablemente no voy a poder golpear tan bien como algunos de esos muchachos. Pero quiero compensarlo con mi putt. Creo que el putt es algo en lo que realmente puedo trabajar y hacerlo tan bien como ellos si me esforzo y puedo superar muchos errores”.

Weber también obtuvo tres largadas en el Challenge Tour a finales de este verano, en eventos en Finlandia, Escocia y Suecia. Hasta entonces, dijo Weber, seguirá centrándose en lo que puede controlar y lo que no.

” Voy a hacer malos tiros y sólo tengo que entenderlo y aceptarlo”, dijo. “ Tengo que intentar sentirme lo más seguro posible, lo que será un desafío para mí. Si puedo tener un buen comienzo, hacer algunos pares, tal vez hacer uno o dos birdies, creo que la confianza aumentará rápidamente. Ese es mi objetivo.”

SOBRE EL PRÓXIMO TOUR DE GOLF

El NEXT Golf Tour Powered by Trackman es una serie de competencias de golf profesionales en campos mixtos que se juegan bajo techo en simuladores Trackman en todo el mundo. NEXT fue fundada por Trackman en 2023 para brindar a los jugadores de élite la oportunidad de obtener ingresos y desarrollar sus marcas como golfistas profesionales. Hombres y mujeres compiten directamente desde diferentes tees de salida, el 30% superior del campo gana un cheque de pago y los juegos paralelos en ronda brindan otro nivel de competencia y potencial de ganancias. Durante la temporada 2, 1.545 jugadores de 55 países compitieron en siete torneos de juego por golpes de 18 hoyos por una bolsa combinada de más de 1,2 millones de dólares. 

ACERCA DE TRACKMAN

Trackman, con sede en Vedbæk, Dinamarca, es el desarrollador líder mundial de tecnología de seguimiento por radar para su uso en el análisis del rendimiento del golf. Los jugadores de élite, entrenadores, fabricantes de equipos y montadores de palos confían en el icónico monitor de lanzamiento Trackman 4, también conocido como “la pequeña caja naranja”, para proporcionar datos ultraprecisos sobre prácticamente todos los aspectos del movimiento del palo y el vuelo de la pelota. Trackman Range y las soluciones de simulador de golf en interiores llevan nuestra tecnología probada en tours a las masas, presentando las mejores prácticas, golf virtual y software de entretenimiento de la industria. Trackman es el proveedor oficial de datos de rastreo y seguimiento de palos y pelotas para el PGA Tour para su transmisión por televisión y plataformas digitales. 

spot_img
spot_img
spot_img