17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

El detrás de cámaras: “SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE”

Producido por la plataforma de música y audio Uforia de TelevisaUnivision, el especial contenido exclusivo del evento global de música que celebra el lanzamiento de "Las mujeres ya no lloran", el nuevo álbum de la artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® estará disponible gratis el sábado 30 de marzo en ViX.

ViX , el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció hoy el estreno de ” SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE “, un especial exclusivo que presenta detrás de cámaras del concierto sorpresa de la artista, ganadora del GRAMMY ® y Latin GRAMMY ® en la ciudad de Nueva York . Producido por la plataforma de música y audio de TelevisaUnivision, Uforia, ” SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE ” estará disponible a partir del sábado, 30 de marzo en ViX Gratis a la medianoche hora del Pacífico.

Shakira, quien celebra el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio que tiene 10 mil millones de reproducciones hasta la fecha, “Las mujeres ya no lloran”, se sorprendió a sus fans el 26 de marzo con un concierto electrizante que se trasmitió por streaming en vivo. a nivel mundial desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York .

“SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE” presentará parte del concierto además de ofrecer a la audiencia acceso exclusivo a toda la emoción y anticipación del evento mundial de música que congregará a 40,000 personas en la ciudad de Nueva York , incluyendo el detrás de cámaras, los ensayos y comentarios de la cantante colombiana sobre su proceso creativo y visión para el evento.

Shakira es la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de innovación y éxito, pero ha seguido consolidando su estatus legendario en el último año debido al éxito arrollador de sus últimos lanzamientos.

ViX ofrece más de 75.000 horas de contenido on demand  y un promedio de 80 canales de streaming , todo en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectados y en internet en vix. com.

Acerca de ViX

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala que sirve exclusivamente al mundo hispanohablante. Propiedad de TelevisaUnivision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de lengua española con 75,000 horas de contenido de un nivel sin precedente, tanto gratuito como pago premium, en diversos géneros con películas, series cómicas y dramáticas, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo.

Aprovechando las más de 300,000 horas de la librería de contenido de TelevisaUnivision y su robusto catálogo de propiedad intelectual, ViX ofrece un servicio sin igual que ilumina el entretenimiento en español, generando alegría y desafiando los límites. ViX incluye un nivel gratis y un plan premium con suscripción. Proveyendo acceso a sus suscriptores a un amplio contenido y una oferta en español premium jamás vista en un servicio de streaming, el plan premium ofrece entretenimiento sin publicidad, incluyendo más de 7,000 horas de deportes en vivo, y con más de 80 series y películas originales. que se estrenarán en el primer año.

Sobre TelevisaUnivision

TelevisaUnivision es la compañía líder de medios en español en el mundo. Impulsada por la biblioteca propia más grande de contenido en español y una alta capacidad de producción, TelevisaUnivision es el más grande productor de contenido para las verticales de noticias, deportes y entretenimiento.

Este contenido original es lo que impulsa las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes Univision, las estrellas, Canal 5, y UniMás, y un portafolio de 38 canales de televisión de pago, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia, y TL Novelas.

La compañía además opera el estudio de producción cinematográfica líder en México, Videocine, y posee y administra las plataformas más grandes de audio en español en Estados Unidos en 35 estaciones y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo.

Sobre Shakira

Shakira es una cantante y compositora colombiana y ganadora de múltiples premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos.

Es la artista femenina más vista y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube, con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify. El último álbum de Shakira, “El Dorado”, ocupó el primer lugar en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY® Awards 2017 y al Mejor Álbum Latino Pop en los GRAMMY® Awards 2018. más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos.

En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify, con más de 14 millones de reproducciones, como en YouTube, con más de 52 millones de visitas. La canción debutó en el puesto #9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer en soledad en llegar al Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y, en honor a su premio, ofreció una actuación impresionante de sus grandes éxitos.

Acerca de TSX Entertainment

‍TSX Entertainment es una empresa de tecnología y entretenimiento única en su tipo que empodera a los artistas y marcas más innovadores del mundo. Con una plataforma de marca integrada, innovadora, interactiva e inmersiva, TSX Entertainment redefine el futuro del entretenimiento. Más allá de la música, TSX Entertainment crea integraciones que generan algunos de los lanzamientos, lanzamientos y momentos culturales de marca más importantes del mundo en su propiedad insignia en Times Square.

spot_img
spot_img
spot_img