19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

El Empire State Building anuncia un evento temático de Star Wars

El Empire State Building (ESB), en colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm, anunció un evento temático de Star Wars ™ que ofrecerá a los fanáticos de Nueva York un espectáculo de luces, experiencias inmersivas para los visitantes, apariciones y participación del actor Hayden Christensen durante la ceremonia de iluminación.

Los fanáticos que visiten ESB este mes podrán tomar fotografías en la galaxia de Star Wars , además de una variedad de nuevos productos de Star Wars , hasta el 29 de abril.

” Estamos muy emocionados de reunir a los fanáticos de Star Wars en Nueva York y en todo el mundo con este viaje épico a una galaxia muy, muy lejana…”, dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Empire State Observatory Building. 

“Esta colaboración única en el ‘rascacielos más famoso del mundo’ permite a los fans conocer a los villanos más emblemáticos de la cultura pop con un auténtico enfoque neoyorquino”.

Star Wars en luces

Anoche, un espectáculo de luces dinámico con escenas favoritas de los villanos de la saga Star Wars iluminó la fachada sur del edificio a intervalos regulares de 20 a 23 horas. El montaje se sincronizó con el clásico “La Marcha Imperial (tema de Darth Vader)” y se transmitió en vivo por la estación de radio Z100 de Nueva York de iHeartRadio y en la aplicación iHeartRadio. Hayden Christensen, actor

Star Wars ya visitó el Empire State Building para hacer un recorrido por el Observatorio y accionar el interruptor ceremonial antes del espectáculo de luces.

Entra en las escenas de culto

Las ventanas del icónico vestíbulo de la Quinta Avenida del Empire State Building ahora están vestidas con los colores de Star Wars para representar escenas con Darth Vader, Darth Maul y los Stormtroopers, con una gama de productos de Star Wars , en colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm. La exposición durará hasta el 29 de abril.

En la base del edificio, los visitantes también pueden unirse a Hasbro y Amazon para vivir una experiencia de Star Wars el 21 y 22 de marzo de 13:00 a 21:00 horas y el 23 de marzo de 10:00 a 20:00 horas. La experiencia destaca a los villanos de la galaxia de Star Wars y ofrece oportunidades para tomar fotografías con personajes disfrazados, incluidos Darth Vader y soldados de asalto, así como escenarios que recrean escenas icónicas y lugares inspirados en las películas, como la escena del pasillo de Rogue One: Una historia de Star Wars. , el Destructor Estelar y el trono del Emperador Palpatine. 

Los visitantes también pueden posar dentro del blister de una figura antigua de Star Wars . Además, los visitantes pueden experimentar los últimos cascos Hasbro Black Series o surcar el aire con los sables de luz coleccionables FX Elite o Kyber Core Lightsaber  para adultos y niños.

Para celebrar los 25 años de la colaboración LEGO® Star Wars  , el Empire State Building ofrece reproducciones de alta calidad y a tamaño real de villanos de Star Wars , como Darth Vader y Darth Maul, en el piso 80 . Los fanáticos también pueden posar en un marco 3D de LEGO® Star Wars™ con Luke Skywalker y otros personajes de culto de la serie de televisión. Esta exposición exclusiva de LEGO® Star Wars  en el Observatorio durará hasta el 29 de abril.

Una vez que lleguen al Observatorio del Piso 86 , los fanáticos podrán posar para una foto con un POP. Darth Vader a tamaño real de Funko con las impresionantes vistas de Nueva York de ESB, hasta el 29 de abril. Los días 21 y 22 de marzo, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m., Dairy Farmers of America ofrecerá a los huéspedes muestras de su nueva TruMoo Star Wars Blue Milk, inspirada en la leche azul que apareció por primera vez en Star Wars: A New Hope .

“El imperio Contraataca”

El Observatorio del Empire State Building contará con una proyección de Star Wars: El Imperio Contraataca en el piso 80 el 22 de marzo. Los fanáticos que compren boletos para la exclusiva noche de cine recibirán bebidas y refrigerios gratis y acceso a los observatorios de los pisos 86 y 102 . 

Puedes adquirir tus entradas aquí 

El Observatorio del Empire State Building recibió recientemente una renovación de $165 millones que incluye una entrada exclusiva para visitantes, un museo inmersivo con nueve galerías, uniformes personalizados completamente nuevos y un nuevo observatorio en el piso 102 con vistas impresionantes. Completamente rediseñado, Observatory Experience fue votada como la atracción número uno en los Estados Unidos en los premios Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor: Lo mejor de lo mejor por segundo año consecutivo.

Sobre el Empire State Building

El Empire State Building , el “rascacielos más famoso del mundo” es propiedad de Empire State Realty Trust , Inc., y se eleva 1,454 pies (443 m) sobre el centro de Manhattan, desde el suelo hasta el aire. La renovación de $165 millones de la Experiencia del Observatorio del Empire State Building crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo de nueve galerías y un observatorio de nuevo diseño en el piso 102 con ventanas del piso al techo. 

El viaje al famoso observatorio del piso 86 , el único panorama al aire libre de 360º de Nueva York y sus alrededores, guía a los visitantes a través de su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre absolutamente todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura popular. 

La experiencia del Observatorio del Empire State Building recibe a millones de visitantes cada año y ha sido declarado “rascacielos favorito de Estados Unidos” por el Instituto Americano de Arquitectos, el destino turístico más popular del mundo según Uber, la atracción número uno en los Estados Unidos en Travelers’ Choice de Tripadvisor. Premios: Lo mejor de lo mejor por segundo año consecutivo y atracción número uno de la ciudad de Nueva York en la lista de viajes definitiva de Lonely Planet.

spot_img
spot_img
spot_img