21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El Empire State Building se asocia con WhatsApp y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 para producir un importante espectáculo

Las festividades incluyeron apariciones de Lewis Hamilton y Toto Wolff en el mundialmente famoso Observatorio del Empire State Building y una demostración de autos de F1 nunca antes vista en la Quinta Avenida.

El Empire State Building (ESB) dio a conocer hoy una toma de la calle al Observatorio para los fanáticos de la ciudad de Nueva York, en asociación con WhatsApp, que contó con la aparición del piloto del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1. Lewis Hamilton, para celebrar el rápido crecimiento de WhatsApp en los Estados Unidos, un espectáculo de luces dinámico y una demostración de autos de F1 en la calle de la icónica Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. La oportunidad para que los fanáticos de la F1 participen continúa esta semana con una oportunidad exclusiva de ver de primera mano los icónicos autos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 y una experiencia inmersiva con emojis.

“ Estamos encantados de utilizar la voz auténtica e internacional del Empire State Building y de que nuestro Observatorio sea el anfitrión de la reunión más grande de fanáticos de Mercedes-AMG F1 mientras damos la bienvenida a los invitados para que experimenten vistas de cerca de los autos del equipo y pantallas interactivas de emojis de WhatsApp. en el mundialmente famoso Observatorio del Empire State Building”, dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building. “ Es fantástico darle la bienvenida a Lewis Hamilton y Toto Wolff a esta asociación de WhatsApp, sólo en el Empire State Building Observatory Experience”, continuó.

ESB en el Gran Premio

El 29 de abril, ESB estrenó una carrera dinámica de F1 WhatsApp x Mercedes-AMG con luces que presentaban el nuevo auto de carreras emoji. El nuevo auto emoji recorrió el bajo Manhattan en una carrera competitiva con otros autos emoji y destacó los famosos barrios de la ciudad de Nueva York y los Emoji-Yorkers decorados alrededor de burbujas de mensajes de WhatsApp. La exhibición de luces recorrió la fachada del lado sur desde las 8:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, junto con el CEO y director del equipo, Toto Wolff, visitaron el Empire State Building ese mismo día para recorrerlo. la mundialmente famosa Experiencia del Observatorio y encienda el interruptor ceremonial antes del dinámico espectáculo de luces.

Carrera por Nueva York

El siete veces campeón mundial Hamilton deleitó a los fanáticos conduciendo por la Quinta Avenida entre las calles 35 y 33 en un Mercedes-AMG F1 W12 E PERFORMANCE 2021. El británico pilotó el W12 y logró ocho victorias en Grandes Premios mientras el equipo se aseguraba el Campeonato Mundial de Constructores de ese año.

” Siempre he sentido una conexión especial con Estados Unidos”, dijo Hamilton. “ Recuerdo haber ido a Nueva York cuando era niño y soñar con vivir en la ciudad y he tenido la suerte de pasar mucho tiempo aquí desde entonces. He tenido muchas experiencias increíbles y he conectado con mucha gente increíble en Nueva York, pero conducir un auto de F1 por la Quinta Avenida e iluminar el Empire State Building es increíblemente especial. Es algo que nunca pensé que sería posible y ha sido aún mejor hacerlo en asociación con WhatsApp, una aplicación que mantiene viva mi conexión con los EE. UU. al facilitar el contacto con tanta gente en Estados Unidos”.

Bienvenido al Paddock

Las icónicas ventanas del lobby de la Quinta Avenida del Empire State Building ahora cuentan con diseños especiales con temas de emojis en 2D y 3D que representan escenas de un garaje de Fórmula 1 cargado de herramientas, tecnología y calcomanías. La exhibición en el escaparate permanecerá en exhibición hasta el 7 de mayo.

Los visitantes del Observatorio del Empire State Building pueden ver un automóvil emoji de tamaño real y una parada en el piso 80 del edificio . La estación de ingeniería de las marcas WhatsApp y Mercedes-AMG F1 contará con versiones de la tecnología utilizada en el mantenimiento de los coches de Fórmula 1. El audio emulará los ruidos de la tripulación de un auto de F1 en pleno funcionamiento. El piso 80 del Empire State Building también estará adornado con recuerdos de Mercedes-AMG F1, que incluyen tres trofeos de Fórmula 1, monos de piloto, botas, guantes y casco.

Una vez que los visitantes lleguen al icónico Observatorio del Piso 86 , los fanáticos podrán posar dentro de un chat de WhatsApp con las inigualables vistas de la ciudad de Nueva York del ESB como telón de fondo y podrán ver un auto de exhibición Mercedes -AMG F1 W14 E PERFORMANCE, hasta el 7 de mayo.

El Observatorio del Empire State Building recientemente se sometió a una remodelación de $165 millones que incluyó la adición de una entrada exclusiva para visitantes, un museo inmersivo con nueve galerías, uniformes nuevos y personalizados para los anfitriones del Observatorio y un nuevo Observatorio en el piso 102 con una vista inigualable. La renovada Observatory Experience fue votada recientemente como la atracción número uno en los EE. UU. por los viajeros de Tripadvisor durante dos años consecutivos.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building , el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust , Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1,454 pies sobre el centro de Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación del Empire State por 165 millones de dólares Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un Observatorio del Piso 102 rediseñado con ventanales del piso al techo.

El viaje al mundialmente famoso Observatorio del Piso 86 , el único observatorio al aire libre de 360 ​​grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes durante toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.

La experiencia del Observatorio del Empire State Building da la bienvenida a millones de visitantes cada año y fue declarado “Edificio favorito de Estados Unidos” por el Instituto Americano de Arquitectos, el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la atracción número uno en los EE. UU. por segundo año consecutivo en Travelers’ Choice 2023 de Tripadvisor Premios: Lo mejor de lo mejor y la atracción número uno de la ciudad de Nueva York en la lista de viajes definitiva de Lonely Planet.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable y sus numerosos pisos albergan una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks.

spot_img
spot_img
spot_img