20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

El emprendedor tecnológico Marc Mandt asume otro nuevo desafío como director de tecnología en los programas Halo

Durante más de 50 años, Halo Programs ha brindado valioso marketing automatizado específico de la industria a compañías hipotecarias, de bienes raíces y contratistas de HVAC, con herramientas diseñadas para generar alto costo y bajo costo. -generar clientes potenciales.

Durante los últimos 10 años, la empresa ha desarrollado 3 soluciones CRM específicas para la industria. Ha dado otro gran paso al promover al empresario tecnológico Marc Mandt al puesto de director de tecnología de la empresa.

Mandt, originario de Georgia y ahora residente de Ann Arbor, aporta más de 25 años de experiencia en tecnología a Halo después de haber diseñado y lanzado alrededor de 20 productos y servicios exitosos de escritorio, basados ​​en la web y móviles. Su próximo gran desafío es ayudar a Halo a pasar a otro nivel de servicio a sus clientes.

“Halo Programs se encuentra en un tesoro de datos desde aquí hasta la luna. La idea es convertir estas relaciones con los clientes en nuevos ingresos”, afirmó Mandt. 

“Hay docenas de maneras en que podemos aprovechar los datos que tenemos para mejorar el negocio de nuestros socios y al mismo tiempo generar nuevos ingresos de nuestra parte. La principal razón por la que decidí aceptar el trabajo fue que me di cuenta de que lo único que se interponía entre Halo y nuevos niveles de éxito era desarrollar una comprensión más profunda con el equipo sobre cómo crear software y ofrecer nuevas soluciones al mercado”.

El director ejecutivo de Halo, Kirk King, dice que agregar a Mandt y su experiencia al rol de CTO de su empresa cambiará las reglas del juego para la empresa. “Estoy muy impresionado con su gran experiencia en tantas industrias. Estamos saliendo de un período difícil para nuestros socios hipotecarios y inmobiliarios y las ideas y la experiencia innovadora que aporta no podrían haber llegado en mejor momento. Estamos encantados de tenerlo”.

Gran parte de las actividades empresariales de Mandt comenzaron con datos deportivos y lanzó empresas como LeagueUSA, que innovó en la industria del software deportivo juvenil. No hay un equipo de béisbol itinerante en los EE. UU. que no haya utilizado el software LeagueUSA para obtener estadísticas y puntajes de juegos en vivo. 

Mandt finalmente vendió la empresa a SportsEngine, ahora bajo la bandera de NBC Sports. Luego se dedicó al desarrollo de herramientas móviles para Sony y Corby Energy. Dice que ha estado orientado a los desafíos a lo largo de su carrera y admite que dejó la seguridad de una gran empresa para asumir el puesto en Halo.

“Tenía un trabajo muy seguro en Corby, que presta servicios a DTE. Pero había algo en Kirk y Halo que me dijo que es con quién quiero trabajar”, ​​dijo Mandt. 

“No me equivoqué. Es un equipo tremendo con desafíos bastante grandes en los que estoy emocionado de trabajar para ayudarlos a evolucionar a un nuevo nivel”.

Acerca de los programas Halo

Ubicado en Walled Lake, Michigan, y con clientes en todo el país, Halo Programs ofrece soluciones CRM a más de 40 000 usuarios en tres sectores verticales. Estas tres soluciones CRM autónomas son MortgageHalo, RealEstateHalo y ContractorHalo. También conocido desde hace 50 años por sus programas configurar y olvidar de 3, 5 y 7 años que realizan todo el trabajo de gestión de contactos con el cliente para nuestros usuarios. 

Halo se asegura de que sus socios hipotecarios, inmobiliarios y contratistas sean una prioridad cuando un nuevo cliente potencial o un cliente anterior requiera sus servicios. 

La interfaz intuitiva de Halo, el marketing automatizado y las sugerencias proactivas son solo algunas de las características que han hecho que la empresa se destaque y desarrolle relaciones con socios a largo plazo. Halo Programs es el DBA de Continuity Programs, Inc.

spot_img
spot_img
spot_img