24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

El famoso chef Curtis Stone se embarca en una aventura culinaria en Hong Kong

El episodio de Hong Kong 'Field Trip with Curtis Stone' se transmitirá en Create Network de PBS el 1 de junio.

Desde restaurantes con estrellas Michelin y de renombre mundial hasta puestos de comida callejera llenos de sabor, Hong Kong alberga algunas de las experiencias culinarias más diversas del mundo. El famoso chef australiano Curtis Stone visitó recientemente Hong Kong para filmar la tercera temporada de su programa en la PBS de Estados Unidos, “ Field Trip with Curtis Stone ”, para explorar el principal destino culinario de Asia. El episodio, un especial exclusivo e independiente de 1 hora, sumergirá a los espectadores en lo mejor de la comunidad culinaria de Hong Kong a través de los ojos del chef Curtis Stone, galardonado con una estrella Michelin.

Durante su visita a Hong Kong, exploró innumerables opciones gastronómicas en la ciudad, pueblos de pescadores y más, que ofrecen de todo, desde cocina tradicional cantonesa hasta innovadores platos de fusión. El episodio está programado para transmitirse en Create Network el 1 de junio de 2024 a las 5 p. m. ET y a las 10 p. m. ET en 350 mercados, además de transmitirse en estaciones selectas de PBS y la aplicación PBS. El episodio se transmitirá en Peacock en julio de 2024. Create Network es una estación afiliada de PBS disponible por cable y transmisión en mercados selectos.

“Rodar en Hong Kong ha sido una experiencia estimulante”, comparte Curtis Stone.

“Las diversas escenas culinarias de la ciudad y los cautivadores ingredientes locales me han dejado una impresión duradera. Trabajar junto a talentosos chefs locales y sumergirme en la comunidad culinaria ha sido una alegría absoluta y estoy emocionado de compartir los sabores e inspiraciones únicos de Hong Kong con espectadores de todo el mundo, invitándolos a embarcarse en su propia exploración de la magia culinaria de Hong Kong a través de nuestro programa”.

Michael Lim, director para las Américas de la Junta de Turismo de Hong Kong, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con el famoso chef Curtis Stone para mostrar la escena culinaria icónica de Hong Kong en ‘Field Trip with Curtis Stone’. Como primer episodio del programa ambientado en Asia, estamos orgullosos de ver a Hong Kong representado por un chef tan talentoso y mundano”.

En el episodio de Hong Kong de “ Field Trip with Curtis Stone ”, Curtis Stone lleva a los espectadores a través de su épico viaje culinario:

Día 1: El chef ArChan Chan de Ho Lee Fook lleva a Curtis a Saam Hui Yaat, su lugar favorito para tomar dim sum, donde el maestro lo hace desde hace cuarenta años. Luego, Curtis explora Tai O , el pueblo de pescadores en el lado occidental de la isla Lantau, donde cura huevos de pato con un octogenario y conoce al Sr. Lee y su padre, quienes son los dos últimos fabricantes de pasta de camarones en la isla.

Día 2: Curtis visita la fábrica de frijoles Kung Wo en el vecindario de Sham Shui Po, donde Renee So tomó la audaz decisión de dejar atrás su carrera financiera y unirse a su padre en la dirección del negocio familiar. Luego, la chef Vicky Cheng, galardonada con una estrella Michelin, pasea por Des Voeux Road y le presenta a Curtis las delicias de los mariscos secos antes de regresar a su restaurante, VEA , para preparar un plato con pepino de mar seco. Finalmente, Curtis recibe un hematoma del maestro Sam Lau, una leyenda de las artes marciales cuyo alumno más famoso fue Bruce Lee.

Día 3: El chef ArChan Chan viaja con Curtis a los mercados de mariscos vivos en el paseo marítimo de Sai Kung antes de regresar a Ho Lee Fook para recibir una lección detrás del wok.

Al finalizar el episodio, Curtis navega en un icónico barco chatarra rojo en el puerto de Victoria con vista al horizonte y recordando toda la comida, las vistas y los amigos que encontró durante su estadía en Hong Kong.

spot_img
spot_img
spot_img