27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

El Festival de Vino y Jazz de Vancouver 2024 prevé una asistencia récord

El 24.° festival anual presenta a los ganadores del GRAMMY y bandas de jazz y blues aclamadas a nivel nacional el 23, 24 y 25 de agosto.

El Festival de Jazz y Vino de Vancouver 2024 se llevará en agosto en Esther Short Park en Vancouver, Washington, EE. UU.

El festival presenta artistas de jazz, blues y ganadores de GRAMMY a nivel nacional en el escenario principal, entre ellos: el guitarrista del Salón de la Fama del Rock & Roll y ganador del GRAMMY Elvin Bishop, el 13 veces nominado al GRAMMY y leyenda del blues Charlie Musselwhite, The Brubeck Brothers Quartet, el pianista de jazz Marcus Roberts, el guitarrista de jazz y nominado al GRAMMY Stanley Jordan, The Rumba Kings, la Seattle Women’s Jazz Orchestra, el guitarrista de blues nominado al GRAMMY Jontavious Willis, la US Navy Northwest Jazz Band y otros. Las bandas regionales del noroeste incluyen al pianista nominado al Latin GRAMMY Jasnam Daya Singh, al guitarrista Terry Robb y al guitarrista de blues del Salón de la Fama de Oregón, Norman Sylvester Band. Se realizarán 22 conciertos, desde ganadores del GRAMMY hasta conjuntos de estudiantes.

Las entradas son para todo el día con todos los conciertos incluidos. El vino, la comida, las bebidas y el arte se compran por separado. Los boletos anticipados cuestan $30 el viernes, $40 el sábado y $35 el domingo. Un pase de 3 o 2 días incluye vales de vino y cerveza. El pase de 3 días cuesta $105 y el pase de 2 días cuesta $80. Los precios aumentan el 1 de agosto. Compre boletos en www.vancouverwinejazz.com o llame a la taquilla al 360-906-0441.

“Este es nuestro 24º festival anual, y no es sólo un concierto, es un importante evento artístico cultural de tres días de duración”, expresó la Dra. María Manzo, directora del festival. “Presentamos jazz, blues, blues, música de clase mundial y ganadores del GRAMMY. y músicos latinos, artistas plásticos, docenas de vinos del Noroeste, una variedad de restaurantes y cocina, y una mezcla divertida de exhibiciones para que la gente experimente. Se trata de sumergirse en el excelente jazz, las bellas artes y disfrutar del vino, la comida, la comunidad y. amistad en el hermoso verano del noroeste”, dijo, “El Festival de Jazz y Vino de Vancouver fue honrado con el ‘Evento del Año 2023’ para el suroeste de Washington por la Asociación de Festivales y Eventos de Washington y recibió una subvención 2024 de Paul G. Allen. ArtsFund Foundation! Por lo tanto, el Festival es reconocido como un importante festival de jazz de la costa oeste y un importante evento artístico cultural anual en el noroeste del Pacífico”, agregó el Dr. Manzo. 16 estados y Canadá, y de 77 ciudades asistieron al Festival 2023.

Los asistentes pueden disfrutar de más de 60 vinos del noroeste del Pacífico, incluidas variedades de Barnard Griffin, Wahluke Slope, Columbia Valley, Honeywood Winery, Brian Carter Cellars, Maryhill Winery y otros. El vino se compra en “gustos” de 1 onza o por copa de 5 onzas. Hay cervezas artesanales del noroeste, incluidas Loowit Hazy IPA y barril Mountain Brewery. Bull Run Whiskey es el whisky oficial del festival, elaborado localmente en Portland, Oregón.

Además seis empresas de catering de Seattle, Portland y Vancouver ofrecen una rica variedad de cocina, que va desde pasteles de cangrejo del noroeste, especialidades asiáticas, gyros griegos y barbacoa sureña hasta hamburguesas y mocosos tradicionales estadounidenses. También están en el festival expositores comerciales, incluidos BMW, Vancouver Toyota y RV, Renewal by Andersen y CheeseButta.

spot_img
spot_img
spot_img