18.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

El Festival Internacional de Cine de Chandler abraza el cine y la cultura hispana

El Festival Internacional de Cine de Chandler (CIFF) regresa por octava edición del 19 al 28 de enero , destacando películas apasionantes de América Latina y cineastas hispanos de todo el mundo. Estamos encantados de anunciar un cartel vibrante que celebra el cine y las culturas excepcionales.

El festival 2024 incluye 4 películas hispanas exclusivas como parte de nuestro ¡Cine Latino! programa. Destacan dramas de autor de Colombia y España.

“El gran cine tiene el poder de transportarnos a nuevos mundos y al mismo tiempo revelar verdades compartidas”, dice Martha Llamas , embajadora de CIFF y miembro de la junta directiva de LlamasProductions y Volumedia.

“Invitamos a todos los amantes del cine a unirse a nosotros para unir culturas y abrazar las diversas voces del cine hispano.”

Películas destacadas:

Sara: La Fuerza Del Mar (Sara: The Force of the Sea)- Este drama colombiano sigue a Sara mientras toma decisiones en la vida después de un encuentro casual en la playa. Dirigida por Martín Agudelo Ramírez y Andrés Ricaurte.
Remolque

Un Parcero En Nueva York (A Buddy in New York ) – Un colombiano con mala suerte tiene la oportunidad de perseguir su sueño americano en la ciudad de Nueva York . Dirigida por Harold Trompetero.
Remolque

Land’s End: tres jóvenes creativos de Los Ángeles persiguen sus sueños mientras se enfrentan a duras realidades. Dirigida por Alan Kim .
Remolque

“El poder del cine trasciende fronteras, utiliza imágenes y sonido para revelar verdades compartidas y ampliar nuestra visión del mundo”, afirma Martha Llamas . “Estamos orgullosos de ofrecer una plataforma para las voces hispanas y celebrar las diversas culturas que enriquecen a nuestra comunidad”.

Los invitados famosos al evento de este año incluirán:

Ganador del Premio de la Academia Cuba Gooding Jr.

El ganador del Globo de Oro Eric Roberts

Actor, productor, director y guionista Patrick Kilpatrick

El actor estadounidense  Eric Todd Colors Swathi , una talentosa actriz conocida por su trabajo en el cine indio.

Todos los actores invitados de este año traerán sus talentos y experiencias únicos al Festival Internacional de Cine de Chandler , lo que lo convierte en un evento al que deben asistir tanto los entusiastas del cine como los profesionales de la industria.

Queremos destacar y agradecer a algunos de nuestros socios comunitarios clave que han ayudado a hacer posible el festival de este año:

Look Cinemas es nuestro patrocinador oficial de cine. Los asistentes pueden ver las proyecciones en su ubicación de Chandler durante todo el festival.

La ciudad de Chandler apoya nuestra misión de exhibir películas diversas. Le animamos a explorar todo lo que la vibrante ciudad de Chandler tiene para ofrecer.

Southwest Gas ayuda a mantener calientes nuestros cines. Consulte sus servicios para su hogar o negocio.

Blou Llamas Creations convierte lo ordinario en extraordinario con un revestimiento, pulido y grabado de armas de fuego personalizado y único en su tipo.

CIFF comenzó en 2016 como una humilde muestra local de cine global. En sólo ocho cortos años, impulsado por la pasión de la comunidad de Chandler por el cine, se ha convertido en un destino cinematográfico de primer nivel en el suroeste que presenta más de 250 obras que abarcan seis continentes.

spot_img
spot_img
spot_img