25.1 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img

El fundador de Xsolla, Shurick Agapitov, abordará el futuro de Internet en el Foro Económico de Qatar

Involucrar a líderes globales en innovaciones del metaverso y oportunidades de colaboración en juegos y tecnología financiera.

Xsolla, una empresa mundial de comercio de videojuegos, anuncia que su fundador, Shurick Agapitov, será un participante clave en una sesión fundamental en el Foro Económico de Qatar impulsado por Bloomberg, programada para tener lugar en Doha del 14 al 16 de mayo de 2024. Este influyente foro reúne a líderes de opinión globales para navegar a través de debates económicos transformadores, y la presencia de Xsolla subraya su compromiso de dar forma al futuro de la tecnología del comercio de juegos.

El 15 de mayo a las 2:50 p.m. AST (hora estándar de Arabia), el Sr. Agapitov participará en la sesión titulada “Metaverso: ¿El futuro de Internet?” Este interesante diálogo tiene como objetivo analizar la transformación en curso de Internet en un mundo virtual 3D interconectado y multimillonario. Compartirá el panel con Jayesh Maganlal, director de información y digital del grupo en ROSHN, bajo la moderación experta de Abeer Abu Omar, jefe adjunto de la oficina de los Emiratos Árabes Unidos en Bloomberg. Juntos, evaluarán el progreso de las iniciativas del metaverso y su potencial para revolucionar los negocios, los juegos y las interacciones sociales a escala global, generando una nueva era de innovación y posibilidades digitales.

“Es un gran honor explorar el futuro expansivo de Internet en el Foro Económico de Qatar”, afirmó Shurick Agapitov, fundador de Xsolla.

“Esta sesión es una oportunidad increíble para mostrar cómo el Metaverso puede remodelar la economía digital global. En Xsolla, estamos comprometidos con soluciones pioneras que respalden esta transformación digital y garanticen que sea accesible y beneficiosa para la comunidad global de videojuegos y más allá. “

Fundada en 2005, Xsolla ha impulsado constantemente la innovación en el sector de los videojuegos proporcionando herramientas y servicios sólidos que ayudan a los desarrolladores y editores a monetizar y comercializar sus juegos en múltiples plataformas en todo el mundo.

Además de su reveladora discusión sobre el Metaverso, Shurick Agapitov llevará a cabo reuniones individuales en un ambiente estilo salón en el Fairmont Doha en Doha, Qatar. Estas sesiones exclusivas brindan una oportunidad única para un diálogo estratégico profundo con líderes e innovadores de la industria. Se invita a los participantes a colaborar y compartir ideas, desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de los videojuegos, la tecnología financiera y el metaverso. 

Shurick Agapitov también es autor del revelador libro Once Upon Tomorrow , que examina el papel de la tecnología en la configuración de las sociedades futuras a través de la lente del Metaverso. Aboga por la capacidad de la tecnología para mejorar el potencial humano y democratizar el acceso a través de plataformas digitales.

El Foro Económico de Qatar es reconocido por facilitar debates de alto nivel sobre tendencias e innovaciones económicas estratégicas, atrayendo a partes interesadas de muchas industrias para delinear caminos que darán forma al futuro panorama financiero a nivel mundial.

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global de comercio de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas.

Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes de la distribución, el marketing y la monetización global para ayudar a nuestros socios a llegar a más geografías, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo.

Con sede e incorporación en Los Ángeles, California, y oficinas en Londres, Berlín, Beijing, Guangzhou, Seúl, Tokio, Kuala Lumpur, Raleigh y ciudades de todo el mundo, Xsolla admite títulos de juegos importantes como Valve, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y más.

spot_img
spot_img
spot_img