El guitarrista de Cheap Trick Rick Nielsen y The Mothership Technologies anuncian una asociación de coleccionables

Nielsen ingresa al mercado de coleccionables digitales con un escaneo láser 3D de su guitarra Checkerboard Explorer original de 1978 de 'Dream Police'

0
163

Rick Nielsen, el famoso guitarrista de Cheap Trick y renombrado coleccionista de guitarras, ha ingresado al mundo de los coleccionables digitales con el lanzamiento inaugural de una serie centrada en su icónica guitarra Checkerboard Hamer de 1978 en blanco y negro. La guitarra se tocó y mostró por primera vez en el álbum y la portada de platino ‘Dream Police’ de Cheap Trick y se ha visto y escuchado en miles de escenarios en todo el mundo y, literalmente, en cada aparición de Cheap Trick desde que se construyó por primera vez para Rick.

También ha estado en videos de MTV y programas de premiación y, próximamente, como un tablero de ajedrez gigante, una réplica pintada de metal que será un punto de referencia de luz, dando la bienvenida a los visitantes al nuevo Hard Rock Casino en Rockford, Illinois. “Cuando el equipo de The Mothership se me acercó para hacer un gemelo digital de mi guitarra, pensé, hombre, ¡eso suena genial!” dijo Nielsen.

Rick se asoció con la empresa de tecnología The Mothership Technologies para crear y vender esta serie, que se estrenará el 15 de diciembre a las 4 p. m . EST y será la primera de varias planeadas. “Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de asociarnos con Rick en este proyecto. Nuestro enfoque es tomar objetos de valor y escasez del mundo real y producir auténticamente un gemelo digital; una versión tridimensional del original con todas las características intactas: arañazos, abolladuras y todo. La gente quiere la historia, no una interpretación impecable”, dijo Scott Lawrence, director ejecutivo de The Mothership Technologies.

Este coleccionable único es un holograma entregado dentro de un marco de imagen holográfico físico especial desarrollado por la compañía de Nueva York The Looking Glass Factory. Esta es la manera perfecta de exhibir y presumir coleccionables en 3D.

Rick es uno de los coleccionistas de guitarras más prolíficos del planeta, con cientos de instrumentos asombrosos. El objetivo de The Mothership Technologies es curar, junto con Rick, una serie de sus favoritos y hacer más gemelos para que la gente los tenga, ¡porque no venderá los originales en el corto plazo! Las personas pueden explorar lo que estará disponible el 15 de diciembre en el mercado de The Mothership Technologies llamado The Victory Collection. 

Acerca de Rick Nielsen:

Rick Nielsen fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll con su banda, Cheap Trick, en 2016.

“Si Rick Nielsen no fuera uno de los personajes más coloridos y consumados del rock and roll en la vida real, no habría manera de haberlo soñado. Una figura de dibujos animados hecha en casa que también es un hombre de familia con los pies en la tierra. Un guitarrista superlativo que hace que parezca un tonto en el escenario. Un bromista empedernido cuya canción más conocida es una sincera petición de amor. ¿Crees que es todo una imagen, una pose? Pasa unos minutos con el hombre y descubrirás lo equivocado que estás.

Después de más de cuatro décadas en el centro de atención, los logros y la enorme colección de guitarras de Rick Nielsen podrían llenar, de hecho, han llenado, un museo, y todavía se mantiene fuerte. Tiene todos los elogios del estrellato del rock, así como un cancionero que está profundamente arraigado en la psique del rock estadounidense y el respeto y la admiración de los fans y de los músicos de primer nivel por igual. También tiene el contagioso entusiasmo de un niño de cinco años entusiasmado con las barras de chocolate. Como escribió un profético maestro de primer grado en su boleta de calificaciones: “Parece que no sabe cuándo quedarse callado”.

Rick Nielsen hace la conexión humana tan bien como cualquiera en el rock. Conoce a todo el mundo, recuerda casi todo y todavía tiene el entusiasmo de un fanático por la música que ama”. -Ira Robbins

Acerca de las tecnologías de la nave nodriza:

Somos un equipo apasionado de veteranos expertos en medios que tienen el beneficio de décadas de inmersión en el dinámico mundo de los medios digitales.

Nuestro equipo se reunió debido a la firme creencia de que el panorama tecnológico está experimentando un cambio masivo. La computación espacial cambiará la forma en que nos comunicamos, trabajamos y jugamos. Prestar mucha atención a esta evolución nos ha permitido identificar nuevas experiencias y oportunidades únicas de creación de valor.

La computación espacial es una convergencia de tecnologías. Incluye realidad aumentada y virtual, cadena de bloques, criptomonedas, redes 5G, impresión 3D, biología sintética, así como computación Edge, Mesh y Fog. Es una lista intensa, el alcance de cada tecnología es inmenso, entonces, ¿cuál es nuestra trayectoria?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here